FC Barcelona Fans

Noticias y fichajes de la sección de Hockey

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Hockey Patines
Autor Mensaje
Guardiol4
2º Entrenador

MensajePublicado: Thu Aug 18, 2005 11:25 am    Título del mensaje: Noticias y fichajes de la sección de Hockey Responder citando

El hockey patines se pone en marcha

El equipo de hockey patines se ha puesto en marcha este miércoles. Después de tres días de entrenamientos físicos, el conjunto de Quim Paüls hará un stage en el Montanyà, donde tendrá la primera toma de contacto con los patines.

La sección de hockey patines del Barça ha comenzado este miércoles su puesta a punto de cara a afrontar con garantías la larga temporada que la espera. El conjunto azulgrana, con un nuevo entrenador, afronta el reto de igualar el inmejorable palmarés cinco títulos de cinco posibles- que logró la campaña 2004-05. Para alcanzar este reto es imprescindible una buena condición física, de la cual se encarga Ramon Riverola. El preparador físico del equipo de hockey del Barça ha explicado a fcbarcelona.com cuál será la trabajo que harán los jugadores a lo largo de estos primeros días.

Trabajo puramente físico

Según palabras de Riverola, a partir de este miércoles y hasta el viernes, la plantilla barcelonista hará sesiones preparatorias puramente físicas para una primera puesta a punto: "Haremos trabajo de base aeróbica, que sirve para adquirir el soporte que más tarde permite realizar trabajo más intenso. Además, haremos mucho trabajo en el gimnasio, con el objetivo de preparar la musculatura de cara al trabajo más intenso que se hace a lo largo de la pretemporada".

Los ejercicios propios de este inicio de la pretemporada son "carrera continua, estiramientos, preparación muscular, y aquellos que ayudan a una mayor movilidad articular y muscular". Con todo, lo que se pretende es que el equipo se ponga en marcha "con un trabajo muy progresivo, donde la carga de trabajo se va aumentando de manera progresiva pero sin llegar a fatigar", sobre todo teniendo en cuenta que la temporada es muy larga.

Primer contacto con los patines

El próximo lunes día 22, la expedición azulgrana se desplazará hasta el Montanyà, donde a lo largo de una semana continuará con los entrenamientos físicos, que en este caso sí se combinarán con trabajo con patines: "En el Montanyà continuaremos con el mismo plan de trabajo, pero añadiremos trabajo con patines. Por la mañana comenzaremos con una puesta en marcha, es decir, estiramientos y recuperación de posibles sobrecargas, para más tarde pasar a los ejercicios con los patines puestos. Por la tarde, los jugadores se someterán a un trabajo físico más específico, tanto de gimnasio como de campo, pero en este caso con zapatillas".

Dos amistosos y un torneo antes de la OK Liga

Una vez finalizada la estancia en el Montanyà, el equipo volverá a Barcelona para continuar con los entrenamientos en el Palau Blaugrana. Antes de iniciar la OK Liga, el conjunto que dirige Quim Paüls jugará dos partidos amistosos con el Tenerife y el Vilanova y participará en el Torneo de Vigo.

Programa específico también durante las vacaciones

Ramón Riverola ha explicado que cada uno de los componentes de la plantilla de hockey del FC Barcelona se fue de vacaciones con un programa específico para mantener un estado de forma adecuado de cara a este inicio de temporada. "Estoy muy satisfecho del estado en que han llegado los jugadores. Las primeras valoraciones médicas a partir de la prueba de esfuerzo que han pasado todos ellos esta mañana indican que han llegado todos muy bien, sin un aumento de peso importante", ha indicado el preparador físico del equipo.

En esta primera jornada de trabajo, los jugadores se han sometido por el mañana a una serie de pruebas médicas y más tarde han hecho trabajo en el gimnasio. Por la tarde, a partir de las cinco, han continuado trabajando con el objetivo de mejorar su condición física.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yusecatalaman
Socio

MensajePublicado: Thu Aug 18, 2005 8:30 pm    Título del mensaje: Re: Noticias y fichajes de la sección de Hockey Responder citando

juas, les deseo lo peor
Guardiol4
2º Entrenador

MensajePublicado: Fri Aug 19, 2005 10:03 am    Título del mensaje: Re: Noticias y fichajes de la sección de Hockey Responder citando

Mal barcelonista... Y solo porque no tienes la calidad para jugar en el Barça. FC Barcelona
P41
Golden Foot

MensajePublicado: Fri Aug 19, 2005 12:19 pm    Título del mensaje: Re: Noticias y fichajes de la sección de Hockey Responder citando

El único fichaje del Hockey este año es un portero suplente para Egurrola que se llama Octavi Tarrés.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yusecatalaman
Socio

MensajePublicado: Sat Aug 20, 2005 12:25 am    Título del mensaje: Re: Noticias y fichajes de la sección de Hockey Responder citando

Que dices guardiola, tu de donde eres? y mala calidad tengo yo? tu que sabes, ni me has visto jugar, e sido titular indiscutible, jugador que más minutos jugue en el barça, i el entrenador queria k siguiera, pero al canviar el entrenador me vio un partido que jugue mal y claro por un partido tengo que pagar toda la temporada pero bueno, ahora estoy en otro equipo que fui campeon de españa i el barça 6 de catalunya, muy buenos como que no
Guardiol4
2º Entrenador

MensajePublicado: Mon Aug 22, 2005 11:08 am    Título del mensaje: Re: Noticias y fichajes de la sección de Hockey Responder citando

Un amigo mio tampoco es funcionario por un mal día... Ahora te toca enfrentarte a la realidad, y es que si quieres triunfar algún día en el Barça tendrás que currartelo en otro equipo y destacar, si destacas seguro que el equipo blaugrana se interesará en ti, si no, mala suerte, neng. FC Barcelona

Lo que no se puede hacer es culpar al Barça por haber tenido tú un mal día, eso se llama echar balones fuera y querer poco al Barça, la autocrítica va muy bien para seguir mejorando. FC Barcelona
yusecatalaman
Socio

MensajePublicado: Tue Aug 23, 2005 3:37 am    Título del mensaje: Re: Noticias y fichajes de la sección de Hockey Responder citando

Una cosa esta clara, me dijeron que en un futuro me volverian a llamar haber si he progresado, pero es que ni aunque me quisieran no iria, y tu no me digas que eres muy culé porque seguro que ni vas a ver los partidos ni nada, porque estes metido en este foro no significa que seas mas cule que yo
Guardiol4
2º Entrenador

MensajePublicado: Tue Aug 23, 2005 11:02 am    Título del mensaje: Re: Noticias y fichajes de la sección de Hockey Responder citando

No voy a ver los partidos porque, entre otras cosas vivo a más de 600 kms. del palau o el camp nou, pero no por falta de ganas, aún así pago la correspondiente cuota de socio. No quiero decir que yo sea más barcelonista que tú, pero si que veo que criticas el Barça simplemente porque no te han cogido, eso es pensar primero en ti y luego en el Barça, lo siento, pero así es como lo veo. FC Barcelona
yusecatalaman
Socio

MensajePublicado: Wed Aug 24, 2005 1:00 am    Título del mensaje: Re: Noticias y fichajes de la sección de Hockey Responder citando

Ahora me diras que tu apoyas al equipo del barcelona de atletismo, porfabor, puedes ser cule en algunas secciones, pero no hace falta serlo en las otras, si jugasen una final de la copa del rey FC Barcelona y el equipo de tu pueblo a quien animarias?
Guardiol4
2º Entrenador

MensajePublicado: Wed Aug 24, 2005 12:57 pm    Título del mensaje: Re: Noticias y fichajes de la sección de Hockey Responder citando

Al Barça, evidentemente, aunque le tengo un grandísimo cariño al Terrassa, y bueno, si el equipo de mi localidad jugara contra el Barça en Copa del Rey alucinaría, son muy malos, así que me alegraría que el Barça no le metiera más de 10 o 12, por cierto, y para terminar de responder, por supuesto que querría que ganara el Barça. FC Barcelona

Ten en cuenta que no tengo tu suerte que vives cerca del Palau y del Camp Nou para poder ir ver los partidos del Barça, y como yo la mayoría de usuarios de este foro, incluso algunos que lo tienen peor porque viven en suramérica o norteamérica y tal vez nunca puedan ver al Barça, por mucho que sufran como el que más cuando nuestro equipo pierde.

Lo que quiero decirte es que creo que criticas el Barça por tu situación personal, como profesional, y es comprensible esto, pero yo como aficionado no lo entiendo porque creo que ante todo hay que animar al Barça. FC Barcelona
yusecatalaman
Socio

MensajePublicado: Thu Aug 25, 2005 2:52 am    Título del mensaje: Re: Noticias y fichajes de la sección de Hockey Responder citando

Haver critico el Barça como rival, pero sigo siendo del barça en las otras secciones, si jugara al futbol pues criticaria a los de mi categoria porque serian mis rivales, entiendes lo que siento?¿
Guardiol4
2º Entrenador

MensajePublicado: Thu Aug 25, 2005 11:38 am    Título del mensaje: Re: Noticias y fichajes de la sección de Hockey Responder citando

Mejor (si cabe) de lo que ya te entendía. FC Barcelona

Aún y así, se me antoja difícil pensar que si haces las cosas bien y te conviertes en gran jugador, rechazaras una buena oferta del Barça para jugar con ellos, ¿no crees? FC Barcelona
yusecatalaman
Socio

MensajePublicado: Fri Aug 26, 2005 1:27 am    Título del mensaje: Re: Noticias y fichajes de la sección de Hockey Responder citando

T lo pedo asegurar, una de las cosas si iria al barça seria por el dinero que podria cobrar, que no ves que no tienen aficion de hoquei¿, no tiene ambiente de club, en canvio si vas a un Reus por ejemplo pues alli la gente te quiere, apoya en los partidos sabes, pero lo tengo definitivamente prohibido ir al barça
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Sun Sep 04, 2005 12:35 pm    Título del mensaje: Re: Noticias y fichajes de la sección de Hockey Responder citando

Cita:
Ganan imponiendo su juego (1-4)

El FC Barcelona de hockey ha ganado el segundo amistoso de la pretemporada ante el Vilanova (1-4). Después de un primer tiempo buscando su juego, lo han conseguido imponer y han vuelto a golear.

El conjunto dirigido por Quim Paüls ha empezado la pretemporada como acabó la campaña pasada: ganando. El FC Barcelona se ha impuesto al Vilanova (1-4) en el marco del 'Torneo de la bien plantada' que se ha disputado en Vilanova.

El partido ha empezado con un conjunto local muy bien situado defensivamente. El Barça buscaba espacios para acercarse a la portería contraria pero el Vilanova se lo ha puesto difícil. Con todo, el Barça ha encontrado la oportunidad y se ha avanzado en el marcador con un gol de Borregán, el máximo anotador de la pasada temporada. El Vilanova continuaba jugándole de tú a tú al Barça, pero sin apenas creación en el ataque. De hecho el único gol de los locales ha sido en propia puerta. El Vilanova ha conseguido el empate sólo después de la reanudación.

El Barça se impone
El FC Barcelona, sin embargo, ha conseguido finalmente imponer su ritmo de juego y desde que lo ha conseguido no ha dejado ninguna opción al rival. Primero el capitán, 'Negro' Páez ha vuelto a avanzar a su equipo. Poco después le han seguido Panadero y Carlos López, que ha marcado el cuarto gol y definitivo del Barça a un minuto para el final del partido. Ha resurgido el campeón de Liga.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Sat Sep 10, 2005 12:44 am    Título del mensaje: Re: Noticias y fichajes de la sección de Hockey Responder citando

Cita:
HOCKEY PATINES (AMISTOSO) / LICEO, 4 - BARÇA, 2
David Páez desperdició un penalty

Debut con derrota del Barça ante el Liceo

El campeón cayó en semifinales del 26°Torneo Internacional de Vigo, el primer compromiso serio de la pretemporada.

El nuevo Barcelona de Quim Paüls se estrenó con mal pie en el primer compromiso serio de la pretemporada, al caer por un claro 4-2 ante el Liceo de La Coruña en semifinales del torneo Internacional de Vigo, que también disputan el Prato italiano y el anfitrión Vigo.

El pabellón de As Travesas fue el escenario de la primera semifinal, donde el Barcelona llevó toda la iniciativa en el juego, pero concedió demasiadas facilidades defensivas a un Liceo que fue letal a la contra. El primer tanto de Pablo López (12’) espoléo a los barcelonistas, que presionaron el portal de Llaverola en busca del empate. Camino de la media hora, el liceísta Lamas volvió a sorprender a Egurrola con un disparo ajustado. Con el 2-0, el Liceo cedió todo el control a los pupilos de Paüls, que redujeron distancias pronto, tras un balón suelto que aprovechó Carlos López (26’).

En la reanudación, continuó la misma tónica de juego. El Barça siguió apretando hasta acorralar a un Liceo que vió como Masoliver empataba (37’) el choque al transformar un penalty. La gran ocasión blaugrana llegó un minuto después tras otro penalty que David Páez estrelló en el cuerpo del meta Llaverola.

Ya en la recta final, el Liceo fue mucho más práctico. Gende (41’) aprovechó la enésima contra liceísta para superar la meta catalana. La presión final del Barça fue estéril, hasta que Lamas sentenció (47’) en los últimos minutos.

Ficha técnica:

Pabellón: Municipal As Travesas, de Vigo. 1.000 espectadores. 26ª edición Torneo Internacional Ciudad de Vigo.

Liceo: Llaverola, J. Alén, Francesc Bargalló, Lamas, Jordi Bargalló -equipo inicial-; Gende, Burgoa, y Pablo Alvarez.

FC Barcelona: Egurrola, José Luis Páez, Panadero, David Páez, Carlos López -equipo inicial-; Benito, Masoliver.

Arbitros: Ullrich (Alemania) y Pinto (Portugal). Tarjeta azul al liceísta Burgoa (m.20).

Goles: 1-0, Pablo Alvarez (m.12). 2-0, Lamas (m.24). 2-1, Carlos López (m.26). 2-2, Masoliver de penalty (m.37). 3-2, Gende (m.41). 4-2, Lamas (m.47).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pozi
Capitán

MensajePublicado: Tue May 22, 2007 12:53 pm    Título del mensaje: Re: Noticias y fichajes de la sección de Hockey Responder citando

Los azulgranas Sergi Panadero y Josep Maria Ordeig han sido preseleccionados para el Mundial que se jugará en Montreux (Suiza) este verano. El equipo que entrena Carles Fetiche se concentrará, a partir del 28 de mayo en el CAR de Sant Cugat.

La lista definitiva de jugadores que acudirán al Campeonato del Mundo se anunciará el 1 de junio. Cabe destacar que la lista está formada íntegramente por jugadores catalanes
pozi
Capitán

MensajePublicado: Tue May 22, 2007 1:00 pm    Título del mensaje: Re: Noticias y fichajes de la sección de Hockey Responder citando

La próxima temporada FC Barcelona Sorli Discau. Y es que la gran familia del hockey azulgrana ya tiene sustituto para el ‘Negro'. Se trata del medio defensivo del Alnimar Reus Deportiu, Lluís Teixidó. El fichaje de este jugador, que acaba contrato con la entidad del Baix Camp en los próximos días, es una apuesta segura para cubrir la baja de un jugador de la categoría de José Luis Páez.
pozi
Capitán

MensajePublicado: Thu Jul 26, 2007 12:45 pm    Título del mensaje: Re: Noticias y fichajes de la sección de Hockey Responder citando

El negro paez ficha por el Reus
KUBALA
Socio

MensajePublicado: Tue Apr 14, 2009 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Barça Sorli Discau aprovecha las últimas horas de descanso antes del tramo final de la temporada. A partir de martes, 14 de abril, el trabajo se intensifica y los dos grandes títulos en juego tienen que ser la culminación
Los hombres de Quim Paüls han podido disfrutar de cinco días de fiesta seguidos. Desde el jueves 9 de abril hasta el lunes 13 de abril, el primer equipo de hockey patines ha desconectado, pero, sobre todo, ha recargado las pilas. Y es que desde ahora mismo hasta junio todo cuanto hay en juego es de máxima importancia. La final de la Liga europea y los play-off de la OK Liga toman todo el protagonismo.
El sábado, Barça-Lleida
El Barça Sorli Discau recibe al Lleida Llista Blava el sábado 18 de abril en el Palau (16.30 h). Éste será el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga doméstica. Los azulgranas quieren aprovechar el factor pista al máximo. Y más teniendo en cuenta que la serie es al mejor de tres partidos. Los del Segrià, el equipo revelación de la temporada, ha sido un matagigantes, sobre todo durante la primera vuelta de la Liga. El Barça lo sufrió y el Palau vio como los de Quim López se llevaban los tres puntos ( 1-2 ).
Pese a que el Lleida ha reducido el ritmo en el último tramo de la temporada, la recompensa en el trabajo ha sido acceder al play-off, al igual que estuvo presente en la Copa del Rey.
En dos semanas, hacia Bassano
Quim Paüls y sus jugadores esperan poder preparar el desplazamiento a Bassano para disputar la Final a Ocho de la Liga europea de hockey patines con la clasificación para la semifinal de la OK Liga. Sería con el ganador del Alnimar Reus Deportiu-Noia Freixenet. Esta eliminatoria también comienza este próximo sábado, como la del Coinasa Liceo-Proinosa Igualada. Es preciso recordar que la del Roncato Patí Vic-Lloret ya se ha jugado el primer partido, con triunfo de los de Ferran Pujalte por 3-2, porque los gerundenses disputan el fin de semana la Final a 4 de la CERS.
Respecto de la final europea, los azulgranas se desplazarán en la localidad italiana de Bassano el miércoles 29 de abril. Del 30 de abril al 3 de mayo se disputa la Final a 8. Los azulgranas juegan en la primera jornada. El debut en los cuartos de final de la remodelada Liga europea es contra el Reus Deportiu. Para preparar otro clásico los de Quim Paüls dispondrán de cuatro días, si tuviesen que jugar el tercer partido del play-off contra el Lleida o de una semana casi entera si con un 2-0 tuviesen bastante.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Hockey Patines Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: