FC Barcelona Fans

Mundial Sudáfrica 2010
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Foro FC Barcelona Fans -> Selección Española
Autor Mensaje
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Wed Dec 02, 2009 3:40 pm    Título del mensaje: Mundial Sudáfrica 2010 Responder citando

http://www.marca.com/2009/12/02/futbol/mundial_2010/1259748149.html

Cita:
SU LUGAR EN EL BOMBO 1 LO OCUPARÁ LA SELECCIÓN DE HOLANDA

Francia no será cabeza de serie en el sorteo

Junto a los 'tulipanes' este bombo lo integran Sudáfrica, Italia, España, Brasil, Argentina, Inglaterra y Alemania

La selección de Francia no será cabeza de serie en el sorteo de la fase final del Mundial de Sudáfrica, que se celebrá este viernes en Ciudad del Cabo, según ha adelantado Radio Marca. En su lugar será la selección de Holanda la que esté en el bombo 1, el de los cabezas de serie.

Junto a los 'tulipanes' holandeses este bombo de los favoritos lo integran Sudáfrica, como país organizador; Italia, la defensora del título mundial; España, campeona de Europa; Brasil, campeón de América; Argentina, Inglaterra y Alemania. Es decir, que salvo españoles, holandeses y sudafricanos, los otros cinco son campeones del mundo.

Los 'bleus', campeones mundialistas en 1998, tuvieron que clasificarse para la cita del próximo verano en la repesca ante Irlanda y lo hicieron con polémica, ya que el tanto que les concedió el pase llegó precedido de una clarísima mano de Thierry Henry que el árbitro no vio y que acabó con los irlandeses fuera de la cita mundialista.

El resto de bombos para el sorteo será el siguiente: Bombo 2 (Japón, Corea del Sur, Corea del Norte, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, México y Honduras); Bombo 3 (Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Nigeria, Argelia, Paraguay, Chile y Uruguay); y Bombo 4 (Francia, Portugal, Eslovenia, Suiza, Grecia, Serbia, Dinamarca y Eslovaquia).

De este modo, la fortuna que España pueda tener en el sorteo del viernes puede ser decisiva, ya que nos podemos encontrar con un grupo tan asequible a priori como el completado por Eslovenia, Argelia y Honduras o Nueva Zelanda, o con uno tan complicado como Portugal o Francia, Costa de Marfil o Camerún y Estados Unidos o México.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Wed Dec 02, 2009 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2009/12/02/futbol/mundial_2010/1259755601.html

Cita:
CAMBIA EL SISTEMA DE SELECCIÓN

La FIFA asegura que quitar a Francia de los cabezas de serie "no es una sanción"

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, asegura que ahora el sistema para elegir a los cabezas de serie se basa en la clasificación de la FIFA del mes de octubre

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, afirmó que la exclusión de Francia como cabeza de serie "no es una sanción" contra el país ni tiene nada que ver con la mano de Thierry Henry en el partido de repesca contra Irlanda.

"En ningún caso es una sanción contra Francia", dijo Valcke a la radio RTL desde Sudáfrica, donde la FIFA decidió que Francia no sería cabeza de serie del próximo Mundial en el sorteo del viernes.

El secretario general también desvinculó esta decisión de la polémica mano de Henry en el partido de repesca de Francia contra Irlanda, lo que permitió a los 'bleus' conseguir el tanto que les dio la clasificación. Valcke explicó que la FIFA decidió cambiar el sistema de selección de los cabezas de serie con respecto al Mundial de 2006.

En aquella ocasión, explicó Valcke, se "mezclaron las clasificaciones de la FIFA y las participaciones en los Mundiales de 1998 y 2002". "Pero ahora la FIFA ha considerado que la clasificación de octubre, antes de la repesca, representaba el auténtico valor de los equipos europeos", dijo.

Sudáfrica, organizador y cabeza de serie

Francia es séptima en la última clasificación de la FIFA, la de noviembre, lo que le hubiera valido uno de los puestos de cabeza de serie. Los 'bleus' subieron dos puestos gracias a la repesca del Mundial de 2010. En octubre eran novenos, la posición que ha retenido la FIFA para elaborar la lista de los cabezas de serie.

Aunque el puesto séptimo lo ocupa Croacia, que no está clasificada para el Mundial, la FIFA ha dado, como de costumbre, una de las cabezas de serie al país organizador, Sudáfrica, lo que deja fuera a Francia.
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Wed Dec 02, 2009 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

No será una sanción , pero seguro que será para que no huela aún peor de lo que ya huele.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rivob
Suplente

MensajePublicado: Fri Dec 04, 2009 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

voy a hacer mi pronostico

españa

corea del norte

paraguay

dinamarca

alguien mas juega?
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Fri Dec 04, 2009 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

España, Nueva Zelanda, Chile, Eslovenia

Hay gente que apuesta por un grupo con Corea, Nigeria y Francia en plan venganza FC Barcelona

Y por pedir pues: Honduras, Argelia y Eslovaquia FC Barcelona FC Barcelona
Rivob
Suplente

MensajePublicado: Fri Dec 04, 2009 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Has acertao uno de cada Mave XD

1er partido contra Suiza .

2º partido contra Honduras

3er partido contra Chile

en 1/8 previsiblemente contra Brasil o Portugal, aunque Costa de Marfil puede dar guerra

hasta la ultima bola nos podia tokar portugal de cristina, pero al final cayo suiza

grupo muuuy asequible, la chungo será el cruce.

Ultima edición por Rivob el Fri Dec 04, 2009 8:27 pm; editado 1 vez
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grupo H: España, Suiza, Honduras y Chile
King_Nightwolf
Administrador

MensajePublicado: Fri Dec 04, 2009 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hemos tenido muchisima suerte... en los grupos.

Un grupo con Suiza, Honduras y Chile. A priori, tres selecciones mas que asequibles y donde deberiamos llegar a octavos sin problemas.

Pero veo un sorteo trampa eh? Creo que nuestro rival va a salir de Brasil, Portugal o Costa de Marfil que han quedado encuadrados en el grupo de la muerte junto a Corea del Norte (teorica cenicienta). Habra que ir con cuidado, que los octavos van a ser tremendamente dificiles.
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Fri Dec 04, 2009 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rivob
Suplente

MensajePublicado: Fri Dec 04, 2009 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

acabo de oir a Villa, prefiere que en octavos le toque Portugal a Costa de Marfil. Cristiano no da miedo a nadie FC Barcelona

Por cierto, alguien sabe si el mundial lo da entero gol tv??? porque se que Cuatro da los de la selección pero me gustaria ver muuuchos más
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Fri Dec 04, 2009 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

King_Nightwolf escribió:

Un grupo con Suiza, Honduras y Chile. A priori, tres selecciones mas que asequibles y donde deberiamos llegar a octavos sin problemas.

Pero veo un sorteo trampa eh? Creo que nuestro rival va a salir de Brasil, Portugal o Costa de Marfil que han quedado encuadrados en el grupo de la muerte junto a Corea del Norte (teorica cenicienta). Habra que ir con cuidado, que los octavos van a ser tremendamente dificiles.

Efectivamente, el rival de España en 1/8 si quedaa 1º, será el 2º del grupo G. Mi preferido en ese caso seria Portugal que creo es la más floja de las 3.
sheilinha
Golden Foot

MensajePublicado: Fri Dec 04, 2009 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:
King_Nightwolf escribió:

Efectivamente, el rival de España en 1/8 si quedaa 1º, será el 2º del grupo G. Mi preferido en ese caso seria Portugal que creo es la más floja de las 3.

Yo de esos 3 tambien prefiero a Portugal.

No se si lo da Goltv, creo que es Canal +
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Fri Dec 04, 2009 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

sheilinha escribió:
Maverik escribió:
King_Nightwolf escribió:

Yo de esos 3 tambien prefiero a Portugal.

No se si lo da Goltv, creo que es Canal +

A por Cristinaa !!! así nos lo quitamos de enmedio pronto FC Barcelona
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Fri Dec 04, 2009 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y Brasil ya puede ir con cuidado con su grupo que tiene tela y podria ser el bombazo y quedarse fuera en 1ª ronda.

Costa de Marfil puede dar la sorpresa y quedar 1ª de ese grupo. Pienso que ha hecho una fase de clasificación muy buena y tiene un grupo muy bueno de jugadores: los hermanos Touré, Zokora, Drogba, Koné, Romaric, Eboue Kalou o Gervinho
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Fri Dec 04, 2009 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:
Y Brasil ya puede ir con cuidado con su grupo que tiene tela y podria ser el bombazo y quedarse fuera en 1ª ronda.

Costa de Marfil puede dar la sorpresa y quedar 1ª de ese grupo. Pienso que ha hecho una fase de clasificación muy buena y tiene un grupo muy bueno de jugadores: los hermanos Touré, Zokora, Drogba, Koné, Romaric, Eboue Kalou o Gervinho

Yo creo que de las 3 la mas floja es Portugal
Rivob
Suplente

MensajePublicado: Sat Dec 05, 2009 11:48 am    Título del mensaje: Cuando y contra quien jugamos... Responder citando

Cita:
Miércoles 16 de junio, a las 16:00 en Durban, ESPAÑA - SUIZA.

Con el recuerdo de la eliminatoria de octavos en EE.UU '94 (España ganó 3-0), llega un equipo entrenado por el veterano Ottmar Hitzfeld, el hombre que llevó al Borussia de Dortmund a campeón de Europa a mediados de los 90, y que ha dotado a los suizos de un mayor rigor táctico. Suiza juega más ordenado desde que Luxemburgo dio la campanada y le ganó a domicilio en la fase de clasificación.

Cómo llegó al Mundial: ganando el grupo 2 de la zona europea, por delante de Grecia, que fue a la repesca. Sólo perdió un partido (el mencionado contra Luxemburgo), ganó seis y empató tres, (los dos contra Israel y el de Letonia).

Cómo juegan: este es el once tipo: Benaglio; Lichsteiner, von Bergen, Gritching, Spycher; Vonlanthen, Inler, Huggel, Barnetta; Frei y N'Kufo. Suele jugar con dos líneas de cuatro, y los dos puntas. No tienen un juego fluido ni son una maravilla en defensa, pero tienen algún buen futbolista.

Jugadores destacados: tienen un buen portero en Diego Benaglio (Wolfsburgo): ágil, de buenos reflejos y gran colocación. Además, los dos de banda (Derdiyok y Barnetta, ambos del Leverkusen) son peligosos; sigue por ahí además Alexander Frei, el mayor goleador de la historia de su selección, que se rompió en la Eurocopa pero que ha vuelto para ser titular; ahora juega en el Basilea.

Favorito: España, porque tiene mucho mejor equipo (la velocidad de balón del centro del campo español no la puede ni soñar Suiza) y debería imponerse.

- Lunes 21 de junio, en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, ESPAÑA - HONDURAS.

Este todavía tiene un efecto melancólico mayor, el del partido del Mundial de España que ambas selecciones disputaron en Mestalla, con empate a 1. Un central de aquel equipo, Costly, tiene un hijo jugando en la actual selección: el delantero Carlos Costly, que milita en el Belchatow polaco. Pero, nostalgias y recuerdos aparte, esta Honduras no debería pasar de ser un equipo duro, físico, que se meta atrás y espere sorprender a la contra.

Cómo se clasificó: terminando en tercer lugar en el grupo de la CONCACAF por detrás de EE.UU. y México, plaza que consiguió en la última jornada gracias a su victoria ante El Salvador, por 1-0, y el pinchazo de Costa Rica con EE.UU. En el hexagonal (última fase), perdió los cuatro partidos que le enfrentaron a mexicanos y estadounidenses.

Cómo juega: suele formar con un 4-4-2, aunque a veces uno de los dos puntas se encarga de cerrar con los centrocampistas, y pasa a ser un 4-4-1-1. Un once probable es: Valladares; Sabillón, Chavez, Figueroa, Izaguirre; Núñez o Alvarez, Palacios, Thomas, Leon; Pavón, y Suazo o Costly. El centro del campo es técnico, sobre todo en las bandas, así que puede tocar bien, pero se basan en la fuerza y la potencia física. Mejores en defensa que en ataque, es un equipo que a veces se descompone cuando el rival se adelanta en el marcador.

Jugadores destacados: tiene a tres de ellos actuando en la Premier League: el lateral (en la selección suele ser central) Figueroa, del Wigan, y los dos medios centros, Palacios (Tottenham) y Hendry Thomas (Wigan). Sigue siendo una pieza muy importante Suazo, a pesar de no tener minutos en el Inter de Mourinho. Su máximo goleador es Carlitos Pavón, que jugó en el Valladolid en el 95 y que ahora está en la liga hondureña.

Favorito: si llega a la segunda parte sin haber marcado, España podría sufrir, pero es un partido que se debería romper pronto a nuestro favor.

- Viernes 25 junio, en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria, a las 20:30, ESPAÑA - CHILE.

El partido más difícil del grupo es el último. Eso es bueno para España, que debería llegar a este trance con el pase a octavos en el bolsillo. El último partido amistoso entre ambos equipos, en noviembre del año pasado, acabó 3-0 para España, pero fue un resultado engañoso ante un equipo muy trabajado por Bielsa, que cierra bien y que tiene peligro en ataque.

Cómo se clasificó: haciendo una fase suramericana brillante. Acabó 2ª, a un punto de Brasil. Perdió con Argentina, Paraguay y Brasil en las primeras jornadas, pero luego se rehizo. Le dio un baño a la albiceleste en casa (1-0, pero mereció mucho más) y ganó con autoridad en Asunción a Paraguay.

Cómo juega: empezó la fase de clasificación con un 3-3-1-3, y tras las primeras derrotas, Bielsa fue alternando ese esquema con una defensa de cuatro hombres. Con el primer esquema, el once inicial podría ser el siguiente: Claudio Bravo; Medel, Ponce, Jara; Millar, Carmona, Beasujeour; Matias Fernandez; Alexis Sánchez, Suazo, Mark González. Muy importantes las ayudas defensivas, aunque a veces le cuesta mucho defender las acciones a balón parado. Cuando ataca, lo hace con muchos hombres, y con intercambio de posiciones constante que dificulta mucho el marcaje.

Jugadores destacados: el 'Gordo' Suazo es un excelente delantero, y el volante de Udinese Alexis Sánchez tiene mucha clase. Mark González está lesionado de gravedad, pero Bielsa le espera; y 'Matigol' es indiscutible.

Favorito: es difícil decirlo. España es mejor equipo, pero es el partido más igualado de los tres que tendrá 'la Roja' en la primera fase.
Rivob
Suplente

MensajePublicado: Sat Dec 05, 2009 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy pensando yo que antes de jugar el ultimo partido el dia 25 de junio a las 20.30 ya sabremos como ha quedado el grupo de brasil ( que juega a las 16.00), si hemos ganado los dos primeros partidos podriamos "elegir" nuestro rival en octavos entre brasil, costa de marfil y portugal.

no esta nada mal eso
Stivii
MVP

MensajePublicado: Sun Dec 06, 2009 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me ha gustado el grupo y luego los cruces.Si quieres ganar el mundial debes ganar a los mejores y da igual encontrartelos en 1/8 que en 1/4,que en semis si es que pretendes intentar ganar el mundial.
En el grupo de Portugal,Brasil,C.Marfil influira como lleguen muchos de los jugadores imporantes de sus selecciones,aunque C.Marfil del centro del campo hacia arriba es un equipazo aparte que en defensa tienen a buenos jugadores como:K.Toure,Eboue....en mi opinión tienen una selección para llegar a 1/4 sin problemas.
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Sun Dec 06, 2009 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rivob escribió:
Estoy pensando yo que antes de jugar el ultimo partido el dia 25 de junio a las 20.30 ya sabremos como ha quedado el grupo de brasil ( que juega a las 16.00), si hemos ganado los dos primeros partidos podriamos "elegir" nuestro rival en octavos entre brasil, costa de marfil y portugal.

no esta nada mal eso

Yo creo que hay que ir a por todas cueste lo que cueste.... todos nos alegramos de que nos tocara EEUU en semis de la confecup y nos dieron un repaso, no hay que elegir, si queremos ser campeon tenemos que ganar a todos, cueste lo que cueste.
laurenecardesin
Socio

MensajePublicado: Thu Apr 29, 2010 11:23 am    Título del mensaje: analisis e evaluacion partidos del mundial 2010 Responder citando

Si quieren más información en cuanto al mundial, tendrán que ir en el portal web SMART FOOT (pronto accesible). Con motivo del Mundial, colaboraremos con los mejores expertos del fútbol con el fin de analizar y comentar la actuación de los campeones.

Igual, buscamos a contribuidores para analizar los partidos. Si les interesa, contácteme para más información: laurene.cardesin@gmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
evitaa
MVP

MensajePublicado: Mon May 10, 2010 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya está la lista provisional de Del Bosque para el Mundial:

Porteros
Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD)
Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)
José Manuel Reina Páez (Liverpool)
Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona) ¡Toma ya!

Defensas
Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD)
Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid)

Centrocampistas
Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC)
Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club)
Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)
David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Delanteros
Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD)
Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona) ¡¡Crack!!
Daniel González Güiza (Fenerbache SK)
Fernando Llorente Torres (Athletic Club)
Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)

Me ha sorprendido muy gratamente con el señor Víctor Valdés de portero, pero lo de Don Pedro ya es lo más xD

¡Felicidades a los dos nuevos probables mundialistas!
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Mon May 10, 2010 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sólo me faltan 2 descartes FC Barcelona

Los 5 fijos son: Valdés, De Gea, Azpilikueta, Javi Martínez y F. Llorente

Los otros 2 creo que saldrian de entre Pedro, Cazorla, Navas y Mata

PD: Enhorabuena al crack Pedro y a Valdés
Decodificador_20
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Mon May 10, 2010 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo en vez de a Senna, llevaria a Javi Martinez, q personalmente creo q es muxo mejor q Busi, no se llamarme raro.
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Mon May 10, 2010 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Decodificador_20 escribió:
Yo en vez de a Senna, llevaria a Javi Martinez, q personalmente creo q es muxo mejor q Busi, no se llamarme raro.

Tu a quien te llevarias en lugar de Senna y Busi es a Thiago !!!! FC Barcelona
FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona
Decodificador_20
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Mon May 10, 2010 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:

Dime un jugador de la seleccion española q tenga mas tecnica q el, repito uno.
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Mon May 10, 2010 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:

Iniesta FC Barcelona
Decodificador_20
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Mon May 10, 2010 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:
Maverik escribió:

Iniesta FC Barcelona

Ummm.... no se yo ehhh, q Thiago es tipo Deco.
Stivii
MVP

MensajePublicado: Tue May 11, 2010 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:

Bueno discrepo contigo en los descartes.
Valdés hay que reconocer que ha hecho muy buena temporada pero tengo dudas si cogerán a Valdés o D.López,porque De Gea todavía no esta para ir teniendo por delante a estos porteros.
J.Martínez a mi me gusta mucho y si fuesen los jugadores que están más en forma o han estado mejor en liga Javi le gana la partida a Senna que ha estado a lo largo de la liga lesionado,yo me lo llevaba de cabeza.
F.Llorente va fijo por delante de Negredo y si llevan a Torres,Villa,Guiza un delantero distinto es LLorente.
Pedro por su temporada y sus 21 goles.
J.Navas es un extremo rápido y si entra en las 2ªpartes puede revolucionar el partido.

Mis descartes: De Gea,Valdés(tengo la duda entre D.López y el,porque puede que lleve al del Villarreal por mantenerlo en el grupo de los partidos clasificatorios),Cazorla ha jugado muy pocos partidos,Negredo,Azpilicueta y creo que Mata.
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Tue May 11, 2010 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Stivii escribió:
Maverik escribió:

Bueno discrepo contigo en los descartes.
Valdés hay que reconocer que ha hecho muy buena temporada pero tengo dudas si cogerán a Valdés o D.López,porque De Gea todavía no esta para ir teniendo por delante a estos porteros.
J.Martínez a mi me gusta mucho y si fuesen los jugadores que están más en forma o han estado mejor en liga Javi le gana la partida a Senna que ha estado a lo largo de la liga lesionado,yo me lo llevaba de cabeza.
F.Llorente va fijo por delante de Negredo y si llevan a Torres,Villa,Guiza un delantero distinto es LLorente.
Pedro por su temporada y sus 21 goles.
J.Navas es un extremo rápido y si entra en las 2ªpartes puede revolucionar el partido.

Mis descartes: De Gea,Valdés(tengo la duda entre D.López y el,porque puede que lleve al del Villarreal por mantenerlo en el grupo de los partidos clasificatorios),Cazorla ha jugado muy pocos partidos,Negredo,Azpilicueta y creo que Mata.

Yo me refiero a los descartes de Krusty (que se ven muy claros) no de los mios FC Barcelona
Messi.19
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Tue May 11, 2010 3:07 am    Título del mensaje: Responder citando

evitaa escribió:

Me ha sorprendido muy gratamente con el señor Víctor Valdés de portero, pero lo de Don Pedro ya es lo más xD

¡Felicidades a los dos nuevos probables mundialistas!

Lo de Don PEDRO preseleccionado, vaya o no, es una puta animalada. Si alguien se lo dice el pasado Julio cuando aun no era profesional del primer equipo del FC Barcelona, se habria reido en su cara.

Justisimo premio al trabajo de este chaval!

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Foro FC Barcelona Fans -> Selección Española Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: