FC Barcelona Fans

Sevilla - Barça
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Copa del Rey
Autor Mensaje
Stivii
MVP

MensajePublicado: Thu Jan 14, 2010 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Al final no se pudo llevar a cabo la remontada que todos esperabamos por la culpa o más bien que los del Sevilla le den las gracias a Palop que menudo partidazo ha hecho salvando 3 o 4 ocasiones claras,claras.
En la 1ª parte he visto al equipo un poco expeso(puede ser que también haya influido el agua que ha caido antes del partido),mucho toque pero sin profundidad,también muchos jugadores perdidos por el campo,muchas imprecisiones en los ultimos metros y he visto alguna jugada en la que intentan llegar hasta dentro del area para hacer gol y no probar a tirar un poco antes.
En la 2ª parte ha cambiado el juego del barca por completo,ha habido mas intensidad,movilidad,más participación de algunos jugadores que apenas habian intervenido en la 1ª,más llegadas a puerta que ha salvado palop,un tiro al palo....hasta en el ultimo minuto lo han intentado pero han tenido mala suerte en la jugada de messi al palo que ha sido la más clara y la que podia haber resuelto la eliminatoria.
Creo que el trabajo de hoy ha sido el correcto,pero para mi se perdio en el partido de ida con darles tanta ventaja con tantos cambios que se hicierón al meter a bastantes de los menos habituales cuando era necesario sacar un buen resultado en la ida para poder afrontar la vuelta.
Ya no se puede hacer nada y solo queda centrarse en la liga y champions y por una parte esta bien para así dosificar a los jugadores,pero por otra da rabia perder esta competición que ganando hoy se quedaba bien encaminada para la final por los cruces.
Así que vamos barca y el sabado a meterles 3,4 o más goles por los que hoy no han podido caer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Messi.19
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Thu Jan 14, 2010 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:

¿Qué narices tienen que hacer Bojan y Pedro para jugar? FC Barcelona

Otra vez jugamos con 10 !!

Yo te respondo. NADA! ... no tienen que hacer nada, porque da igual lo que hagan.No van a ocupar puesto de titular.

Y por ahi, precisamente, van mis tiros hoy, que ya llevo unos partidos callado, y lo de hoy me ha superado.

Al lio.

Se cayó, pero se cayó como hacen los grandes.Dando la cara.Jugando con voluntad y fé, y sobre todo, ...teniendo hasta el ultimo suspiro del partido, la clasificacion en nuestras manos.

Solo quiero hacer una reflexion de esta eliminatoria, porque estoy absolutamente anonadado con el idilio entre Pep, y Titi.

Alguien puede explicarme si hay alguna ley interna en el club, por la cual el mister del Barcelona tenga terminantemente prohibido no alinear a messie Titi de titular ?

Porque es que no entiendo que haya gente a años luz del frances(Don Pedro), y esté tragando banquillo como un autentico cabron.

Y luego en los cambios, como hace siempre, ... saca a Pedro, a Jeffren, o a Bojan ... pero Titi, ni tocarlo.Aunque no haga nada. Esto es de Expediente X, vamos.

La cantidad indecente de balones que ha perdido esta noche en el uno contra uno, es digna de estudio.Su nula inoperancia en banda (por trillonesima vez), donde no se va ni de mi abuela en silla de ruedas. Los tiros, centrados, debiles y al portero. O en su defecto, van al chico que bebe cerveza en la tercera grada.

Como postre, una entrada fuera de lugar, fruto del completo desquicie por otro balon perdido mas.

No hemos caido eliminados por messie, ojo, no estoy diciendo eso.No vaya a ser que se tergiversen mis argumentos. Lo que digo, es que nos ha ayudado en esta eliminatoria, lo mismo que nos está ayudando en todo lo que vamos de liga, osea, nada, cero! ... y yo personalmente, empiezo a estar ya hasta los mismisimos huevos de que chavales con mas ganas pierdan de crecer por un titular acomodado, que no aportan absolutamente nada en ataque, en comparacion con lo que cobra, y su estatus exige.

Otros tambien han estado mal hoy, por ejemplo,Ibra. La diferencia, es que el sueco, tiene, como tienen todos los jugadores del mundo, sus dias malos ... o incluso rachas malas.Pero por fortuna,con el sueco, no llueve sobre mojado, como con messie.

Lo jodido realmente, es cuando esa racha mala, se convierte en costumbre habitual.Pasa a ser el pan nuestro de cada dia, terminando por ser ley. Y encima,(y esto es lo peor de todo) deja a otros compañeros con mejor forma, y/o con mas hambre, chupando madera de banquillo.

Eso, es lo que mas me repatea de todo esto. Hoy, podriamos haber caido igualmente, con Pedro, o Bojan de inicio en lugar de messie.Pero al menos, les habria servido a cualquiera de los dos chavales, para curtirse mejor, y crecer un poco mas como futbolistas.Eso, les habria venido muy bien a ellos que aun tienen hambre de futbol, y mucho mejor (y por extension a nuestro equipo) en futuros encuentros de esta indole, y no a un ex-jugador, que no es ni la sombra del que fué,que se esta arrastrando por esos campos de dios, y que encima, nos lo tenemos que tragar con patatas nos guste o no, porque no tiene la dignidad que otros en su dia tuvieron, de retirarse a tiempo, antes de arrastrarse.

Si algo de esto que digo no es cierto, os invito a que visioneis el partido de esta noche, detenidamente, sin ninguna prisa, y me digais si en algo estoy faltando a la verdad, porque lo de esta noche, es la tonica habitual en estos 5 meses de competicion que llevamos. Y esto, ya pasa de castaño a oscuro.

No podemos salir lastrados de inicio a partidos grandes, con rivales de entidad.

Ahora, me voy a por una cerveza bien fria, a brindar por haber caido como caen los grandes campeones, porque así, si se puede caer.
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Thu Jan 14, 2010 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues hoy era Henry el único que se ha salvado en la 1ª parte. Esperemos que siga así, se le ve con ganas.
lordf
Barça Atlètic

MensajePublicado: Thu Jan 14, 2010 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Gaditano_culé escribió:
Pues hoy era Henry el único que se ha salvado en la 1ª parte. Esperemos que siga así, se le ve con ganas.

Totalmente de acuerdo, para mí ayer Henry de los mejores, se le puede criticar otros partidos, pero éste contra el Sevilla no.
La eliminitaria la hemos perdido porque hemos tirado 135 minutos a la basura, los 90 del Camp Nou y los primeros 45 del Sanchez Pizjuan.
La segunda parte es como debería haber jugado el Barça, ese sí es el Barça, jugadores con ganas, circulación rápida, presión arriba.
En fin a otra cosa que aún queda mucho. Sin lamentaciones.
Rivob
Suplente

MensajePublicado: Thu Jan 14, 2010 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

el mejor partido del frances de esta temporada de aqui a lima.

otra cosa es haber salido en la primera parte algo dormidos ( el campo tampoco ayudaba) , y lo que pasa cuando llegas al final de partido y te falta un gol.que haces la heroica o te vas a casita.

ibra no ha estado fino hoy, ha tenido dos bastante claras.

a nadie le gusta caer en copa, pero caer asi es muy digno.

ahora toca centrarse en el partido semanal de liga y esperar la champions

saludos
Sauron_xD
Barça Atlètic

MensajePublicado: Thu Jan 14, 2010 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me ha gustado hoy titi, mas que otras veces esta temporada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Thu Jan 14, 2010 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente voy a dejar la Coca-Cola....porqué luego veo visiones FC Barcelona

Henry ante un lateral muy justo como Konko no ha hecho absolutamente nada al igual que Ibra, pero como dcie Messi.19, todos los jugadores tienen derecho a un mal partido, pero lo del exjugador francés ya es de traca !! Lleva toda la temporada de campo y playa y cobrando un pastón FC Barcelona

Respecto al partido, el Barça pudo pasar la eliminatoria tranquilamente, y sólo Palop y la mala suerte lo impidieron (y el impresentable de Burrull en la ida)

Ahora ya están saliendo los buitres de la caverna mediática españolista, aprovechando para criticar a Guardiola y sus declaraciones. Como esperaban este momento y cuantas ganas le tenian.....

Sólo se olvidan de un pequeño detalle, y es que su equipo, su mandril, el de los posters para quinceañeras y Roncerdo, Guasch y cía ya hace tiempo que lo eliminó un equipo de 2ª B.

Yo sigo estando orgulloso de este Barça FC Barcelona
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Thu Jan 14, 2010 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira que soy un buen defensor de Thierry Daniel, pero decir que ayer hizo un buen partido.. manda narices!! Sí, vale, se iba de su par (oh! Konko..) pero luego no sirve de nada si la jugada la DESTROZA, y no saca NADA productivo de ella (centros malos, balón atrás, pérdidas, disparos irrisorios..)

Y eso es lo que he visto ayer de Henry. Pero parece que si se va de su par os dais por satisfechos y eso no puede ser.
Decodificador_20
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Thu Jan 14, 2010 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:
Definitivamente voy a dejar la Coca-Cola....porqué luego veo visiones FC Barcelona

Henry ante un lateral muy justo como Konko no ha hecho absolutamente nada al igual que Ibra, pero como dcie Messi.19, todos los jugadores tienen derecho a un mal partido, pero lo del exjugador francés ya es de traca !! Lleva toda la temporada de campo y playa y cobrando un pastón FC Barcelona

Respecto al partido, el Barça pudo pasar la eliminatoria tranquilamente, y sólo Palop y la mala suerte lo impidieron (y el impresentable de Burrull en la ida)

Ahora ya están saliendo los buitres de la caverna mediática españolista, aprovechando para criticar a Guardiola y sus declaraciones. Como esperaban este momento y cuantas ganas le tenian.....

Sólo se olvidan de un pequeño detalle, y es que su equipo, su mandril, el de los posters para quinceañeras y Roncerdo, Guasch y cía ya hace tiempo que lo eliminó un equipo de 2ª B.

Yo sigo estando orgulloso de este Barça FC Barcelona

+1
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Thu Jan 14, 2010 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikerbarça escribió:

Y eso es lo que he visto ayer de Henry. Pero parece que si se va de su par os dais por satisfechos y eso no puede ser.
De ahí que sea su mejor partido de la temporada FC Barcelona porque otros dias ni eso. Amago para un lado, recorto hacia dentro, y se acaba la jugada, saque de puerta.
elmessias82
Crack mediático

MensajePublicado: Thu Jan 14, 2010 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi 2 partes totalmente diferentes, en la 1ª estaba muy cabreado porque se estaba dando una mala imagen, pero en la 2ª todo cambió y me dio esperanzas pa lo que queda en las otras competiciones, así que dentro del disgusto que siempre supone caer en una competición estoy contento.
Pinto me desesperó, lo dije en el partido de ida y al descanso, tarda mucho en sacar la pelota cuando la captura con lo que permite que los rivales se pocisionen y al final se están 30 segundos pasandose la pelota al borde del area pa quitarse después el balón de encima o pa pifiarla como hizo en la jugada que acabó en gol por falta que no era.
Atrás, Abidal no me gustó ni subió y en defensa le dejó en evidencia Navas. Alves tampoco me gustó, no aportó en ataque y en defensa sufrió. Piqué me desesperó en los primeros minutos (se le veía tremendamente nervioso) pero en la 2ª parte lo vi mejor intentando sacar la pelota y más atento a los cortes. Puyol, como siempre el mejor atrás, con un partidazo.
En el medio, Busi fue de menos a más, en la 2ª parte se recuperó y cortó balones aunque en distribución no tuvo la participación necesaria. Xavi en la 1ª parte no se le vió mientras que en la 2ª lo hizo muy bien, con un gran gol y dándole mucha rapidez al juego y con buenos recortes. Iniesta pa mi fue el mejor del equipo, con buenos regates y dandole rapidez al juego del equipo.
Arriba, Ibra fue claramente de más a menos y estuvo flojísimo en la 2ª parte. Henry es cierto que al menos se fue de su contrario algo que no hemos visto en toda la temporada, pero si centras mal y nunca va a tu compañero es como Abidal en sus primeros años que subía pero el pase nunca iba al compañero, eso y no subir es prácticamente igual. Messi fue el mejor arriba, aunque en la 1ª parte apenas se le vio, en la 2ª junto a Xavi e Iniesta llevó todo el peso del juego una pena su tiro al palo.

Varias cuestiones pa finalizar, 1º lo de Pep con Titi no se explica le da la titularidad sin merecerla, no le cambia cuando se lo merece (no entiendo que quite a Ibra que aun jugando mal te crea peligro por alto y no quite al francés) y 2º de que se ríen en los foros los madriditas (no me refiero a esto sino al de los periodicos mesetarios) si fueron el 5º equipo de su provincia, ya que Getafe, Rayo, Atletico y Alcorcón quedaron mejor y mientras nosotros merecimos de largo pasar (la 2ª parte era pa haberles metido 4-5 goles sin problemas) mientras ellos fueron vapuleados por un 2ªB.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Messi.19
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Thu Jan 14, 2010 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikerbarça escribió:
Mira que soy un buen defensor de Thierry Daniel, pero decir que ayer hizo un buen partido.. manda narices!! Sí, vale, se iba de su par (oh! Konko..) pero luego no sirve de nada si la jugada la DESTROZA, y no saca NADA productivo de ella (centros malos, balón atrás, pérdidas, disparos irrisorios..)

Bravo, Iker!!!

No se puede decir mas claro.

El partido de anoche fué lamentable.En especial la segunda parte.Incluso el mismo acabo desquiciado haciendo una entrada a destiempo.¿desde cuando se desquicia alguien que juega un buen partido? FC Barcelona

Como pueda conseguir el partido por internet, os lo dejare aqui para que algunos lo veais de nuevo, porque lo de "buen partido" es de traca.
lordf
Barça Atlètic

MensajePublicado: Fri Jan 15, 2010 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo sigo repitiendo y repetiré, contra el Sevilla Henry de los mejores, muchos centros iban al limbo porque los delanteros o mediapuntas no acompañaban la jugada, tuvo también una gran oportunidad que le sacó Palop, fue mérito del portero y no demérito del francés.
A todo esto añadir que encaró, en todo momento se le veía con ganas y no como otros partidos que parece un fantasma divagando por el campo.
Y sí se desquició con una entrada y eso no tiene nada que ver con que hiciera un mal o buen partido sino con la impotencia de no haber remontado después de las oportunidades falladas.
Algunos lo que pasa es que le criticais haga lo que haga, Henry no es santo de mi devoción, pero negarle el buen partido que hizo el miércoles es de traca.
Messi.19
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Fri Jan 15, 2010 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sera de traca negarle el partidazo que hizo, pero cruriosamente en la web del Sport, en el 1x1 que hacen,y que han votado los internautas, le daban como el peor de todo el equipo con un 4.4 de puntuacion. No me lo explico.Sera que se han vuelto locos muchos, aparte de este quien escribe.
Celemin WPR
Barça Atlètic

MensajePublicado: Fri Jan 15, 2010 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Henry el año que viene debe irse y habrá que fichar un extremo seguro.

Tambien nos vendria bien apoarte del extremo que releve a Hnery el fichaje de otro delantero que se desmarque bien y que busque el balon a los espacios, que no la pida siempre al pie, y si encima es bueno y mete goles será la leche.

En medio campo a ver si consiguen traer a Cesc.

De lo de la copa ya está, no os tortureis mas, a veces es bueno perder, estoy seguro que ahora el equipo tiene mas opciones de luchar por ganar Liga y/o Champions, la copa era un sobreesfuerzo fisico y mental extra que quizas esta tempoarad no podiamos permitirnos porque el equipo va mas justo de fuerzas que la temporada pasada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Sat Jan 16, 2010 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharía a Villa para el extremo izquierdo. Así tendriamos un buen jugador al espacio, y un inmejorable recambio de Zlatan para cuando no esté o para rotarlo.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Copa del Rey Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: