FC Barcelona Fans

Copa de Africa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Futbol Mundial
Autor Mensaje
tdax
Joven promesa

MensajePublicado: Mon Jan 25, 2010 2:07 am    Título del mensaje: Copa de Africa Responder citando

Bueno he mirado un poco por el foro y no he encontrado nada sobre esta copa.

La cosa es que queria compartir con vosotros el partido de hoy entre Costa de Marfil - Argelia. El partido bueno aburridito, gol de Kalou minuto 4. Argelia empató con un golazo en la segunda parte creo, y hasta los ultimo 4 minutos nada. A falta de 4 minutos, gol de costa de marfil y en el ultimo minuto con los marfileños celebrando el pase a semifinales zas! gol de Argelia y a la prorrogra.

Donde Argelia se impuso fisicamente, si habeis leido bien fisicamente a los elefantes de Drogba y compañia. Y consiguio marcar; pero aqui empezo el show del portero Argelino.

Y repito SHOW, casi es sustituido 2 veces y digo casi no por que se queje sino que hizo calentar 2 veces al portero reserva. La primera en un balon divido con kalou, creo recordar que en la jugada parece como sin porder evitarlo el jugador marfileño le pisa y el portero argelino se queda tendido en el suelo quejandose de un dolor en los lumbares. Esto supuso que entraran las asistencias medicas, el mismo pidiera el cambio y despues de ponerle un vendaje dijera que no queria el cambio...

Y no acaba aqui por que un poco despues en un balon colgado por los marfileños el portero sale contra 5 jugadores de marfil a sacar el balon de puños, se cae al suelo y hay 2 rechaces en los que esta atento que no vayan a puerta...pero cuando el balon sale por la linea de fondo empieza de nuevo el show, otra vez al suelo y de nuevo a atenderle y a calentar el suplente...

Bueno pues aqui os lo dejo, si alguien lo vio que me cuente que opina el pero vamos yo lo estaba viendo en casa y estaba flipando xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Futbol Mundial Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: