FC Barcelona Fans

NBA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Baloncesto
Autor Mensaje
King_Nightwolf
Administrador

MensajePublicado: Tue Jan 05, 2010 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gilbert Arenas dice que el asunto de las pistolas fue "una broma"

Gilbert Arenas pidió perdón por el feo asunto de sus pistolas y Javaris Crittenton, pero dejó claro que nunca apuntó a su compañero, que las armas estaban descargadas y que todo fue "una broma". Aun así, podría ir a la cárcel.

Arenas llevó cuatro pistolas descargadas desde su casa de Virginia a Washington. La capital, con una de las políticas de posesión de armas más restrictivas de los Estados Unidos (incluso el equipo cambió su nombre de Bullets -Balas- al actual de Wizards por esta circunstancia), no es el mejor lugar para ir armado. Y menos para hacer una broma. "Llevé las armas descargadas al vestuario con la errónea idea de gastar una broma a un compañero", ha dicho Arenas en una declaración pública en la que pide perdón a sus compañeros, a la franquicia, a la NBA y a los aficionados.

El base de los Wizards tuvo un encuentro con miembros de la Fiscalía, que le cuestionaron sobre el asunto, y parece más que posible que sea llevado a juicio por el incidente. El jugador, incluso, podría acabar en la cárcel y su carrera corre serio peligro.

Eso sí, ha negado en todo momento haber apuntado con un arma a Javaris Crittenton. Según las versiones más verosímiles de lo ocurrido, Arenas puso las cuatro pistolas en una silla y le dijo a su compañero que cogiera una para dirimir una deuda de juego que tenían. Crittenton, parece ser, no tiene su mismo sentido del humor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que la expresion "no tiene ni puta gracia", va que ni pintado en este caso.

Me han comentado que ya hay blogs periodisticos americanos que rumorean con que Gilbert Arenas puede verse obligado a replantearse su carrera... fuera de la NBA. Y eso es lo que su manager le podria haber avisado, dependiendo de como se desarrollen los acontecimientos.

Suena increible para un jugador tres veces All-Star, pero por lo visto es mucho mas grave lo que ha hecho como para que se quede en una mera anecdota.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Tue Jan 05, 2010 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que vaya tela jajajajajaja El Agente 0 siempre metido en líos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Decodificador_20
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Tue Jan 05, 2010 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta muy Quedado Arenas, recuerdo q se apostaba dinerales en apuestas tal como el con una mano tirando triples contra otro q tiraba normal.
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Thu Feb 18, 2010 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

EYACULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Mi puto idolo se viene a NY!! FC Barcelona

Tracy McGrady y Sergio Rodriguez vienen a los Knicks

FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona

Y la otra buena noticia es que se pira el cancerígeno de Jeffries!!! Joder noticia del año para Nueva York
Decodificador_20
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Fri Feb 19, 2010 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikerbarça escribió:

FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona

Y la otra buena noticia es que se pira el cancerígeno de Jeffries!!! Joder noticia del año para Nueva York

Supongo q lo de tu puto idolo te refieres al "Chacho" no?? FC Barcelona
Que grande el Chacho es pura magia
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Sat Feb 20, 2010 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Decodificador_20 escribió:
Ikerbarça escribió:

Supongo q lo de tu puto idolo te refieres al "Chacho" no?? FC Barcelona
Que grande el Chacho es pura magia

Obviamente.. NO

King_Nightwolf
Administrador

MensajePublicado: Fri May 14, 2010 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Garnett aconseja a LeBron que se vaya y los expertos lo ven en Chicago

El castillo de LeBron se desmorona. Después de su eliminación en la semifinal de la Conferencia Este, el Rey de la NBA se enfrenta a la posibilidad de marcharse. Tres 'general managers' de la liga lo ven en los Chicago Bulls y Garnett le dice que no sea leal a Cleveland.

En un artículo de ESPN, los dirigentes de otras franquicias creen que los Bulls son la mejor opción para James. "Ofrecerían a Luol Deng en un 'sign and trade' a Cleveland", señala uno de ellos. Según Chad Ford, que firma el artículo, no se trata de sus opiniones, sino de lo que creen basándose en la información del mercado que manejan. Si esto fuera cierto, la campaña para que fiche por los Knicks quedaría sin efecto.

En Cleveland, además, todo se desmorona: el puesto de Mike Brown, técnico del equipo, peligra y los rumores de que el legendario técnico universitario John Calipari se va a hacer cargo del equipo son constantes. Además, Danny Ferry, general manager de la franquicia, también puede irse.

------------------------------------------------------------------------

Me corro si LeBron acaba en los Chicago Bulls.

Vamos, que os digo yo que la primera camiseta de este jugador que viajara de la NBA Store a España va a ser la mia FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona

Y mi novia ya me ha dicho que si Villa va al Barça me compra la camiseta, que me ve ilusionado. Pinta bien la cosa...
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Fri May 14, 2010 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo soy de los Knicks.. espero verlo ahí.

David Lee + LeBron asdgadgasahahah
Decodificador_20
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Fri May 14, 2010 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikerbarça escribió:
Pues yo soy de los Knicks.. espero verlo ahí.

David Lee + LeBron asdgadgasahahah

Pensaba q te emocionaria mas verlo en Chicago, junto al pelabainas de "D.rose"
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Sat May 15, 2010 2:50 am    Título del mensaje: Responder citando

No, porque con Rose, LeBron, Noah y algun fichaje bueno del FA serían muy temibles jajaja

Me encanta Rose, pero por encima están mis Knicks, aunque creo que elegirá Chicago.

Chicago y Knicks van en cabeza.. pero Nets y ojo.. Miami, cogen fuerza...
ggp_fcb
Infantil

MensajePublicado: Tue May 18, 2010 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al equipo que vaya lo va a transformar en ganador, ya sea en los Bulls haciendo un trío letal con Rose y Noah, en los Kincks con Lee, en Miami con Wade, Haslem y J. O'Neal o en los Nets con Devin Harris.

A mí personalmente me gustaría verlo en los Bulls, sería algo mágico.
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Tue May 18, 2010 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no quiero verlo en los Bulls. Jordan sólo hubo y habrá 1.
King_Nightwolf
Administrador

MensajePublicado: Tue May 18, 2010 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikerbarça escribió:

Por supuesto, y eso no cambiaria con LeBron.

Este es otro crack y para mi es como si decimos que no habra en el Barça otro Bodiroga, por muchos buenos que vengan.
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Tue May 18, 2010 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

King_Nightwolf escribió:
Ikerbarça escribió:

Este es otro crack y para mi es como si decimos que no habra en el Barça otro Bodiroga, por muchos buenos que vengan.

Pues que no vaya, que se venga a NY ha crear una super franquicia. Y ser él el ídolo total. Allí está Rose.
Decodificador_20
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Tue May 18, 2010 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikerbarça escribió:
King_Nightwolf escribió:
Ikerbarça escribió:

Pues que no vaya, que se venga a NY ha crear una super franquicia. Y ser él el ídolo total. Allí está Rose.

Y quien es ese?? FC Barcelona
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Tue May 18, 2010 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Decodificador_20 escribió:
Ikerbarça escribió:
King_Nightwolf escribió:
Ikerbarça escribió:

Y quien es ese?? FC Barcelona

- El nº1 del Draft de 2008.
- Rookie del Año de la NBA (formando parte también del mejor quinteto de rookies)
- Primer rookie de los Bulls desde Michael Jordan en conseguir comenzar anotando 10 puntos o más en sus 10 primeros partidos.
- Se proclamó campeón del Skills Challenge (concurso de habilidades), siendo el primer rookie en conseguirlo.
- En su debut en playoffs, anotó 36 puntos, repartió 11 asistencias y capturó 4 rebotes en la victoria ante Boston, con lo que igualaron la marca de Kareem Abdul-Jabbar de más puntos anotados por un rookie en su primer partido de playoffs y se convirtió en el segundo jugador en la historia en conseguir 35 puntos y 10 asistencias en su debut
- Disputar, sólo en su 2º año, el All-Star.

¿TE VALE? Espero que sí, porque sino...

Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Tue Jun 01, 2010 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

La renuncia de Pau al Mundial, esperada y lógica. Necesita un descanso prolongado para futuras consideraciones. Está al borde de los 30.
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Mon Jun 14, 2010 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te echo de menos.

Así es, Andrés, llegados a este punto álgido de los Playoffs de la NBA y a pocos meses para que se dispute el mundial de baloncesto, la pena por no escucharte narrar ni ésos, ni ningún otro acontecimiento deportivo, dista mucho de remitir.

Fue el 16 de Octubre de 2009 cuando un escalofrío recorrió el cuerpo de todos los aficionados al baloncesto, algo que nadie esperaba, sucedía y nos dejaba con una sensación en la que se mezclaba la incredulidad con la rabia y aparecía la desazón, porque no volveríamos a escuchar tu voz.

Por aquí todo sigue más o menos igual, tu Atleti, a trancas y barrancas, ha llegado a dos finales con posibilidades reales de ganarlas, el periodismo deportivo sigue enzarzado en guerras personales con sus respectivas filias y fobias que tú bien conoces, tu gran amigo Daimiel te sigue siendo “fiel” y en estos meses ha sacado la cara por ti más de una vez… pero hay algo que sí ha cambiado Andrés, tú ya no estás, no estás y a alguno puede parecerle una tontería ¿cómo se puede estar triste por alguien a quien no conoces y que seguramente no hubieras conocido nunca? Pues sí, por extraño que pueda parecer, cuando veo un partido por la televisión no puedo evitar acordarme de ti ¿qué diría Montes en este momento? me pregunto a veces.

Quizás sea porque sé que no vas a volver a confundir a Avery Johnson con David Robinson; puede que la razón sea que no voy a tener la posibilidad de oírte despellejar a Artest con Daimiel haga el partido que haga; a lo mejor lo que me gustaría no es verte comentar baloncesto sino una conversación con Antoni en la que hablárais del bogavante, de las bodas y de aquel ruinoso restaurante italiano de Detroit.

Aunque pensándolo bien creo que ya sé cuál es la razón por la que te echaré de menos.

Era una tarde allá por finales de los 90 con poco más de 10 años en mi haber, en la que en casa de un amigo nos encontrábamos viendo un partido en diferido. Jugaban los Spurs y en un contraataque hiciste sonar al séptimo de caballería texano.
Yo le pregunté a mi amigo, abonado a Canal + ¿pero qué está pasando? A lo que me contestó: "Es Andrés Montes, siempre hace cosas así en los partidos". Al poco rato sonaba de tu boca "that´s Entertainment..." y comprendí que ese caballero, con aire de bon vivant, iba a darme muchas alegrías a lo largo de mi vida.

Pocos meses después vería aquellas finales entre San Antonio y New York donde comprobé que cada jugador tenía un mote cuidadosamente seleccionado, sobrenombres como Hilo de Seda, Melodía de Seducción, El Almirante… y nuevamente me di cuenta que eras mucho más que un narrador de NBA, eras un showman, un genio de la comunicación con un estilo propio.

Mis sospechas se hicieron realidad, me diste muchas alegrías, vi partidos asquerosamente malos sólo porque un señor con pajarita y su compañero en apariencia tímido estaban ahí sentados y me crié baloncestísticamente hablando al amparo de tus palabras.

Enterarme de que te marchabas de Canal + fue un golpe duro pero lo que ocurrió hace cerca de ocho meses fue uno de esos momentos en los que sabes que tu vida ha cambiado sin posibilidad de evitarlo.
Estés donde estés, tienes que saber que, al igual que yo, hay mucha gente con una sensación parecida a la mía y que te agradece los años de tu vida que has dedicado a esta profesión, a pasártelo bien y a hacer que los demás disfrutaran contigo.

Por eso Andrés, te doy las gracias por todo, por eso Andrés, te echo de menos.

FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona
Decodificador_20
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Tue Jun 15, 2010 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikerbarça escribió:
Te echo de menos.

Así es, Andrés, llegados a este punto álgido de los Playoffs de la NBA y a pocos meses para que se dispute el mundial de baloncesto, la pena por no escucharte narrar ni ésos, ni ningún otro acontecimiento deportivo, dista mucho de remitir.

Fue el 16 de Octubre de 2009 cuando un escalofrío recorrió el cuerpo de todos los aficionados al baloncesto, algo que nadie esperaba, sucedía y nos dejaba con una sensación en la que se mezclaba la incredulidad con la rabia y aparecía la desazón, porque no volveríamos a escuchar tu voz.

Por aquí todo sigue más o menos igual, tu Atleti, a trancas y barrancas, ha llegado a dos finales con posibilidades reales de ganarlas, el periodismo deportivo sigue enzarzado en guerras personales con sus respectivas filias y fobias que tú bien conoces, tu gran amigo Daimiel te sigue siendo “fiel” y en estos meses ha sacado la cara por ti más de una vez… pero hay algo que sí ha cambiado Andrés, tú ya no estás, no estás y a alguno puede parecerle una tontería ¿cómo se puede estar triste por alguien a quien no conoces y que seguramente no hubieras conocido nunca? Pues sí, por extraño que pueda parecer, cuando veo un partido por la televisión no puedo evitar acordarme de ti ¿qué diría Montes en este momento? me pregunto a veces.

Quizás sea porque sé que no vas a volver a confundir a Avery Johnson con David Robinson; puede que la razón sea que no voy a tener la posibilidad de oírte despellejar a Artest con Daimiel haga el partido que haga; a lo mejor lo que me gustaría no es verte comentar baloncesto sino una conversación con Antoni en la que hablárais del bogavante, de las bodas y de aquel ruinoso restaurante italiano de Detroit.

Aunque pensándolo bien creo que ya sé cuál es la razón por la que te echaré de menos.

Era una tarde allá por finales de los 90 con poco más de 10 años en mi haber, en la que en casa de un amigo nos encontrábamos viendo un partido en diferido. Jugaban los Spurs y en un contraataque hiciste sonar al séptimo de caballería texano.
Yo le pregunté a mi amigo, abonado a Canal + ¿pero qué está pasando? A lo que me contestó: "Es Andrés Montes, siempre hace cosas así en los partidos". Al poco rato sonaba de tu boca "that´s Entertainment..." y comprendí que ese caballero, con aire de bon vivant, iba a darme muchas alegrías a lo largo de mi vida.

Pocos meses después vería aquellas finales entre San Antonio y New York donde comprobé que cada jugador tenía un mote cuidadosamente seleccionado, sobrenombres como Hilo de Seda, Melodía de Seducción, El Almirante… y nuevamente me di cuenta que eras mucho más que un narrador de NBA, eras un showman, un genio de la comunicación con un estilo propio.

Mis sospechas se hicieron realidad, me diste muchas alegrías, vi partidos asquerosamente malos sólo porque un señor con pajarita y su compañero en apariencia tímido estaban ahí sentados y me crié baloncestísticamente hablando al amparo de tus palabras.

Enterarme de que te marchabas de Canal + fue un golpe duro pero lo que ocurrió hace cerca de ocho meses fue uno de esos momentos en los que sabes que tu vida ha cambiado sin posibilidad de evitarlo.
Estés donde estés, tienes que saber que, al igual que yo, hay mucha gente con una sensación parecida a la mía y que te agradece los años de tu vida que has dedicado a esta profesión, a pasártelo bien y a hacer que los demás disfrutaran contigo.

Por eso Andrés, te doy las gracias por todo, por eso Andrés, te echo de menos.

FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona

Esto es escrito por ti??
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Tue Jun 15, 2010 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, pero bien podría haberlo hecho, todo lo que dice es casi igual de lo que pienso y he esuchado.
Stivii
MVP

MensajePublicado: Sun Jun 20, 2010 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Pau !!!
Su 2º anillo y para mi el mejor jugador del 7º partido y no Bryant que se jugaba todo,es que vayaa porcentaje pesímo que hizo en tiros de campo.
Creo que no consiguio ningún triple y eso que se jugó 4 o 5,a mi me desespero con tanto tiro.
P.ej de Boston me gustarón varios jugadores Pierce,Garnett y Rondo que estuvo muy bien.
King_Nightwolf
Administrador

MensajePublicado: Fri Jun 25, 2010 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Chicago se quita de en medio el contrato de Hinrich pensando en LeBron James

La cadena ESPN adelanta que los Bulls han llegado a un acuerdo para enviar a Kirk Hinrich y a Kevin Seraphin, su elección con el número 17, a los Wizards a cambio de una futura segunda ronda del 'Draft'.

El ahorro de los 9 millones de dólares del contrato de Hinrich para tener más hueco dentro del límite salarial, con el objetivo de poder acometer el fichaje de los mejores agentes libres posibles.

Dwyane Wade, Chris Bosh, Carlos Boozer, Amare Stoudemire y Joe Johnson son los objetivos de Chicago, aunque su prioridad absoluta y gran sueño es tratar de convencer a LeBron James.
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Fri Jun 25, 2010 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

LeBron y Bosh vendrán a NY FC Barcelona

O eso espero... con Chandler y Gallinari como buenos lanzadores de larga distancia... en el draft de anoche (sin sorpresas) ficharon a otros 2 lanzadores... vamos que con LeBron se van a hinchar..

Otra cosa. Una hora antes del draft, los Blazers le dieron la patada a Kevin Pritchard (el valedor de los fichajes de Rudy y el chacho..) vamos que tiene toda la pinta que Rudy cambia de equipo este año. Para más inri, han fichado en el draft un jugador de su mismo estilo FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona
Takhishis
Crack mediático

MensajePublicado: Fri Jun 25, 2010 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikerbarça escribió:
LeBron y Bosh vendrán a NY FC Barcelona

O eso espero... con Chandler y Gallinari como buenos lanzadores de larga distancia... en el draft de anoche (sin sorpresas) ficharon a otros 2 lanzadores... vamos que con LeBron se van a hinchar..

Otra cosa. Una hora antes del draft, los Blazers le dieron la patada a Kevin Pritchard (el valedor de los fichajes de Rudy y el chacho..) vamos que tiene toda la pinta que Rudy cambia de equipo este año. Para más inri, han fichado en el draft un jugador de su mismo estilo FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona

Lebron va a Chicago. Estos ya empiezan a hacerle el hueco, y han liberado a Heinrich para tener mas $$. Creo que es su destino favorito.

Auqnue yo le veo mas para NY, me da que Chicago se llevara la palma
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Fri Jul 09, 2010 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona
Takhishis
Crack mediático

MensajePublicado: Fri Jul 09, 2010 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikerbarça escribió:
FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona

Jorl jorl
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Fri Jul 09, 2010 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

FC Barcelona
Aivan013
MVP

MensajePublicado: Fri Jul 09, 2010 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

xDDDDDDDDDDDDDDD

Ojo con Miami entonces.
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Fri Jul 09, 2010 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bosh, Wade & Lebron FC Barcelona FC Barcelona

Que se retiren los demás FC Barcelona
Stivii
MVP

MensajePublicado: Fri Jul 09, 2010 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que van a necesitar más de un balón para jugar al baloncesto los 3 juntos.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Baloncesto Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23

Saltar a: