| Autor |
Mensaje |
Gaditano_culé 2º Entrenador

|
Publicado: Wed Feb 24, 2010 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Maverik escribió: | | Gaditano_culé escribió: | | no será solo culpa de ellos dos, que si fueran de la masía nadie les echaría la culpa seguramente. |
A lo mejor si fueran de la Masia, sentirian los colores (los del club, no los de los €) y lucharian más
¿O me quieres hacer ver que Henry lucha igual que Pedro?
|
Aunque no sea tu verdadera intención, eso es demagogia amigo, o es que Xavi , Messi o Puyol juegan gratis ? si no fueramos grandes crees que estarían aquí? Ya Puyol estuvo muy cerca del Madrid cuando la época Gaspart, crees que si nuestra historia no hubiera cambiado de esta forma seguiría aquí ?
Dani Alves pudo irse al Chelsea un año antes que a nuestro equipo, y si fuera el Madrid el que pusiera el dinero estaría allí y no aquí, es de la masia? no ¿es más profesional que muchos de la masia? ¿porque no? ahí está Motta. |
|
|
 |
Maverik Entrenador

|
Publicado: Wed Feb 24, 2010 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
No tiene que ver nada con el partido....pero te puedo asegurar que si hubiera sido por dinero tanto Xavi como Puyol no estarian ahora en el Barça.
Si, Alves es un profesional como la copa de un pino.
PD: Sigues sin contestar mi pregunta... |
|
|
 |
shark Socio
|
|
|
 |
Stivii MVP
|
Publicado: Fri Feb 26, 2010 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a destacar en el partido a Valdés por sus paradas,Pique muy bien al corte y Milito(que menos mal que salio por Márquez)y lo que no me gusto fue el centro del campo(Xavi-Busquets-Toure)estaba formado por un equipo muy fisico para equilibrar el juego alemán,pero no había control en el medio debido a que Iniesta estaba perdido en la banda y mejoro cuando bajo a jugar en el centro del campo.
También hay que reconocer que Xavi acaba de salir de la lesión,Toure lo msimo y en vez de haber metido a Henry tampoco hubiese metido a Pedro pero si habría probado con Jeffren en la izquierda para haber abierto el campo y buscar también pases en profundidad para aprovechar su velocidad y así intentar algo distinto ya que los balones al pie estaban complicados por la presión que realizaban.
Bueno esto les viene bien para espabilar y en el Camp Nou con lo grande que es no les servira esa presión. |
|
|
 |
| |
|