| Autor |
Mensaje |
Gaditano_culé 2º Entrenador

|
Publicado: Thu Aug 23, 2007 4:11 pm Título del mensaje: Re: Juliano Belletti |
|
|
| Si por favor, no quiero ver a Oleguer calentando cuando Zambrotta se lesione |
|
|
 |
sheilinha Golden Foot
|
Publicado: Thu Aug 23, 2007 7:37 pm Título del mensaje: Re: Juliano Belletti |
|
|
| Ufff si, que fichen a alguien, tener a Oleguer para sustituir a Zambrotta pone los pelos de punta. |
|
|
 |
ANJOBIS Internacional
Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 753 Ubicación: Mallorca Beach
|
Publicado: Fri Aug 24, 2007 6:07 pm Título del mensaje: Re: Juliano Belletti |
|
|
BELLETTI PUSO FIN A SU ETAPA BLAUGRANA
El héroe de París firmó por el Chelsea
24/8/2007 J.M.Pinochet by Sport
El paso de Belletti por el Barça siempre será recordado por su gol al Arsenal, el único que marcó, pero que valió una Champions League
Juliano Haus Belletti firmó ayer por el Chelsea después de superar satisfactoriamente la revisión médica. El defensa brasileño defenderá los colores del equipo de Stamford Bridge las tres próximas temporadas. El Barça, por este traspaso relámpago, se embolsará 5,5 millones de euros.
El paso de Belletti por el conjunto catalán será recordado siempre por ser el autor del gol que dio la segunda Copa de Europa a la entidad barcelonista, el 17 de mayo de 2006 en el estadio de Francia, en Saint Denis (París). El defensa entró por Oleguer en el minuto 71 y diez más tarde, anotaba el gol del triunfo ante el Arsenal (2-1).
Curiosamente, éste fue el único tanto que logró el zaguero con la camiseta del FC Barcelona en los 103 encuentros oficiales que disputó. Pero, ciertamente, fue un tanto histórico al valer, nada más y nada menos, que una Copa de Europa.
Después de comprometerse con el equipo de José Mourinho y firmar el contrato junto a David Barnard, el secretario de los ‘blues’, Belletti confesó estar “sorprendido” por la rapidez con la que se había cerrado la operación. “Sólo hablamos el miércoles”...
Añadió que “ni el Barça ni el Chelsea han tenido problema alguno y, al final, todo el mundo está muy feliz”.
Recuerdos
Belletti, que tenía contrato con el Barça hasta junio del 2009 –lo había alargado un año el pasado 16 de marzo– entendía que después de no tener prácticamente presencia la pasada temporada, en la que el Barça incorporó al italiano Gianluca Zambrotta, era el momento idóneo de cerrar su etapa en el Camp Nou. Sólo había jugado 13 partidos oficiales.
Sin embargo, el lateral derecho dijo adiós sin hacer ruido, con máxima discreción y recordando que en Barcelona había vivido momentos inolvidables. “Allí, sin lugar a dudas, viví uno de los momentos más felices de mi vida ganando la Champions League en París. Nunca olvidaré mi paso por el Barça”, dijo, para agregar que “he pasado tres años maravillosos en los que me he encontrado muy bien, pero era el momento de emprender una nueva aventura”.
Belletti afronta este nuevo reto deportivo con mucha ilusión. Ayer se definió como “el típico defensa brasileño. Me gusta subir por la banda”. Con esta incorporación, el Chelsea cierra las puertas a la contratación del sevillista Alves, por quien el club andaluz pide 36 millones de euros. |
|
|
 |
ANJOBIS Internacional
Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 753 Ubicación: Mallorca Beach
|
Publicado: Sat Aug 25, 2007 6:38 pm Título del mensaje: Re: Juliano Belletti |
|
|
MOURINHO ELOGIÓ AL BRASILEÑO
Belletti apunta muy alto con el Chelsea
25/8/2007 J.M. Pinochet by Sport
El defensa brasileño estaba como un niño con zapatos nuevos en su acto de presentación junto a José Mourinho
Juliano Belletti demostró estar muy satisfecho con su fichaje por el Chelsea. El defensa ha dejado Barcelona en menos que canta un gallo y casi sin tiempo para despedirse de sus compañeros pero ya se muestra plenamente concentrado en el que será su club durante las próximas tres temporadas.
En el acto de presentación celebrado ayer en Londres el futbolista compartió mesa con su nuevo técnico, José Mourinho, y reconoció que sus aspiraciones deportivas y personales son máximas. “Todo el mundo conoce a Mourinho y sabe que es uno de los mejores técnicos del mundo. Cuando él va a por un jugador lo hace porque ve que tiene calidad y tengo claro que la política del Chelsea va siempre en esa dirección”, declaró el jugador que podría debutar hoy mismo en el partido contra el Portsmouth si el técnico lo cree oportuno.
Belletti aseguró que espera poder repetir lo que consiguió con el Barça hace dos temporadas gracias a un tanto suyo que será recordado de por vida entre la parroquia barcelonista. “Cuando juegas en un equipo como el Chelsea entras en cada partido pensando en ganarlo. Estamos inmersos en la filosofía de ganar cada competición en la que participamos así que espero también podamos conseguir la Champions League. ¿Por qué no?”, se preguntaba el brasileño frente a la prensa inglesa.
José Mourinho se deshizo en elogios hacia su nuevo jugador del que cree que podrá obtener un gran rendimiento en aspectos defensivos y ofensivos que es lo que andaba buscando hace unas semanas. “Belletti es un gran jugador y la relación entre su precio y su calidad le hacen ser el mejor. Tiene experiencia jugando en grandes equipos por lo que no le da miedo hacerlo en el Chelsea”, manifestó el entrenador portugués que podría verse de nuevo las caras con el Barça en la presente edición de la Champions dependiendo de lo que decida el caprichoso sorteo de Mónaco. |
|
|
 |
Towanda Socio
|
Publicado: Tue Sep 11, 2007 9:32 pm Título del mensaje: Re: Juliano Belletti |
|
|
Deseo que Belletti triumfe,aunque quiero que Mourinho pierda siempre.
Pero insisto quiero que Belletti triumfe,porque siempre se a portado como un señor y porque tenemos su gol de la final de Paris en nuestros corazones. |
|
|
 |
Gaditano_culé 2º Entrenador

|
Publicado: Thu Mar 04, 2010 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Belletti quiere ser embajador del Barça
Belletti habla con alegría de sus planes de futuro y asegura que tiene decidio vivir en la Ciudad Condal cuando se retire: "Barcelona es el lugar en el que pretendo vivir cuando acabe mi carrera. Siempre que estoy de fiesta voy para allí. Tengo casa, algunos negocios, amistad con los jugadores, con el presidente -Joan Laporta-. Mi mujer también tiene amigas allí. Tengo la idea de ser una especie de embajador del Barcelona, trabajar para el club allí mismo o en otro lugar. Estoy trabajando ya para ello".
El autor del gol que le dio la segunda Liga de Campeones al FC Barcelona confiesa, además, ser 'adicto' a la red social 'Twitter'. "Cuando estás fuera, Twitter te acaba sirviendo para que los aficionados te informen de lo que se dice de ti en Brasil, en las retransmisiones. Es un vicio. Entro todos los días y coloco alguna cosa. Empecé en la pretemporada con el Chelsea para informar que cómo iba todo a mi familia, pero después los aficionados me empezaron a seguir. Entonces pasé a tener más cuidado con lo que pongo. Sigo cosas de noticias deportivas y de personas famosas", confiesa.
|
 |
Ikerbarça Administrador

Registrado: 23 Apr 2005 Mensajes: 15330 Ubicación: Bilbao (de sangre gallega)
|
Publicado: Thu Mar 04, 2010 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=E4je1mXYTZo
DIOS
DIOSAZOOOOOO
DIOSAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA CELEBRACIÓN LO DICE TODO
BARCELOAN SIEMPRE SERÁ TU CASA JULIANO |
|
|
 |
Maverik Entrenador

|
Publicado: Thu Mar 04, 2010 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Y a mi que Abidal me recuerda a Belletti ... por aquello de no haber marcado nunca un gol  |
|
|
 |
Decodificador_20 FIFA Balon de Oro
|
Publicado: Fri Mar 05, 2010 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Maverik escribió: | Y a mi que Abidal me recuerda a Belletti ... por aquello de no haber marcado nunca un gol  |
Hombre Belleti no marco ningun gol en el Barsa(lo izo el dia mas propicio para hacerlo) pero en el villareal y chelsea ya a marcao sus 2 golitos por temporada eehh!!
PD: Grande el heroe de Paris |
|
|
 |
Ikerbarça Administrador

Registrado: 23 Apr 2005 Mensajes: 15330 Ubicación: Bilbao (de sangre gallega)
|
Publicado: Mon Mar 08, 2010 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Decodificador_20 escribió: | | Maverik escribió: | Y a mi que Abidal me recuerda a Belletti ... por aquello de no haber marcado nunca un gol  |
Hombre Belleti no marco ningun gol en el Barsa(lo izo el dia mas propicio para hacerlo) pero en el villareal y chelsea ya a marcao sus 2 golitos por temporada eehh!!
PD: Grande el heroe de Paris | 3  |
|
|
 |
King_Nightwolf Administrador

Registrado: 20 Apr 2005 Mensajes: 7920 Ubicación: Academia General del Aire (San Javier, Murcia)
|
Publicado: Sun Jun 27, 2010 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Belletti podría regresar al Cruzeiro, su club de origen
A sus 34 años recién cumplidos, Juliano Haus Belletti no ha dicho su última palabra en el mundo del fútbol. El autor del gol de la victoria del Barça en la final de la Champions de París tiene una oferta procedente del Cruzeiro, el club en el que inició su carrera profesional.
Esta temporada ha puesto punto y final a su etapa en el Chelsea y ahora deberá decidir si acepta regresar al fútbol brasileño. Valdir Barbosa, director deportivo de los celestes, confirmó que “el presidente Zezé Perrella ya se ha puesto en contacto con Belletti y está esperando una respuesta”. El Cruzeiro está pendiente de que el futbolista acepte la propuesta y creen que será a principios de julio cuando el ex lateral diestro del equipo de Frank Rijkaard revele sus intenciones.
Su fichaje por el Cruzeiro significaría cerrar el círculo, puesto que allí debutó como profesional antes de marcharse al Sao Paulo y al Atlético Mineiro. Más tarde cruzó el Atlántico rumbo a Europa, donde militó en el Villarreal antes de disputar tres temporadas en el Camp Nou, con quien conquistó la segunda Champions blaugrana. El Chelsea ha sido su último club europeo. |
|
|
 |
| |
|