| Autor |
Mensaje |
Maverik Entrenador

|
Publicado: Sat Mar 06, 2010 8:03 pm Título del mensaje: Almería - Barça (25ª Jornada) |
|
|
El Barça juega con:
Valdés, Alves, Puyol, Milito, Maxwell; Touré, Xavi, Iniesta; Messi, Ibrahimovic y Pedro
Banquillo para:
Pinto, Márquez, Chygry, Busquets, Jeffrén, Henry y Bojan |
|
|
 |
Decodificador_20 FIFA Balon de Oro
|
Publicado: Sat Mar 06, 2010 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Joder Bojan al banko como siempre, q decepción, y cuidadito con el partido de hoy creo q lo vamos a pasar mal, ojala me ekivoqe. |
|
|
 |
Maverik Entrenador

|
Publicado: Sat Mar 06, 2010 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Decodificador_20 escribió: | | Joder Bojan al banko como siempre, q decepción, y cuidadito con el partido de hoy creo q lo vamos a pasar mal, ojala me ekivoqe. |
Yo hubiera puesto el mismo equipo con Bojan por Ibra....pero nosotros no somos entrenadores
Nada de pasarlo mal..... 0-3 y para casa |
|
|
 |
Messi.19 FIFA Balon de Oro

|
Publicado: Sat Mar 06, 2010 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos 1-1, y no me gusta nada el panorama.
No llegamos a tener el control del balon hoy, y eso va en beneficio del Almeria.
A tomar por culo ... 2-1. Puyol en pp.
Se veia venir. Nos estaban llegando con muchisima facilidad. Este partido no pinta nada bien.Si no recuperamos el balon ... CHUNGO.
No tenemos el control del partido ... |
|
|
 |
Gaditano_culé 2º Entrenador

|
Publicado: Sat Mar 06, 2010 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
No es posible, estamos perdiendo y sin jugar los exjugadores !!! y ahora expulsan a Ibra
Me parece a mi que vamos a echar mucho de menos a Samuel. |
|
|
 |

|
Publicado: Sat Mar 06, 2010 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si joder !!! vamos Messi !!! vamos Barça cojoneees !! |
|
|
 |

|
Publicado: Sat Mar 06, 2010 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ha sido expulsar a Ibra y presionar más arriba y robar más balones con sus consiguientes jugadas peligrosas, esto me parece de risa vamos.
Sale Bussi por Yaya. Pedroo te necesitamoss !! |
|
|
 |

|
Publicado: Sat Mar 06, 2010 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues 2 - 2 y gracias.
Otra jornada de Villaratos y tal, ya que solo nos han expulsado a 2, poca cosa, sobretodo con el partido del Valencia la semana que viene, nada de nada, cositas de la vida.
Partido sin exjugadores y pinchamos ¿Porque? sin exjugadores deberiamos ganar 14 - 2 no ? ha tenido que ser el árbitro porque no me lo explico la verdad
Me recuerda a la temporada de Capello que perdimos empatados a puntos. Al principio de temporada es normal que no notáramos el cansancio y la plantilla tan corta y el banquillo de tan poco nivel que tenemos solo teniendo un par de lesiones. Ahora es marzo y se nota el bajón físico y el poco banquillo que tenemos. El año pasado nos salió casi todo perfecto, solo recuerdo una dura lesion y fué de Iniesta que aún así ganamos el Tourmalet al 100% porque eramos unas máquinas, tanto tecnica como táctica y sobretodo físicamente.
Por cierto, si lo de Iniesta lo hiciera Henry , estariais con las piedras apuntandole al cogote desde el minuto 1. Está muy mal Andrés, sus acciones no llegan a nada y a esto hay que sumarle que tiene el sindrome Hleb, que no tira a puerta ni en el PRO. |
|
|
 |
sheilinha Golden Foot
|
Publicado: Sat Mar 06, 2010 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo qeu el control del partido si lo tuvimos, pero qué más da, sino tiramos a puerta
Rizan demasiao el rizo en vez de tirar a puerta. |
|
|
 |

|
Publicado: Sat Mar 06, 2010 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Y por cierto el partido lo he escuchado por la radio y solo se escuchaban 2 nombres , Messi y sobretodo Álves.
Como dice Sheilina, mucha posesión pero no se tira. Y ya de fuera del area no digo nada porque todos sabemos que es pecado en esta plantilla xD
Touré por lo visto fatal, otro que "arrastra" la camiseta ? (lleva una temporada fatal como Henry) me imagino que le pesará que no se le tenga tan importante como el año pasado.
Al capi no le puedo decir nada evidentemente, nos ha salvado muchísimos partidos esta temporada como para culparle en un partido que sinceramente se salvan Alves Messi y Valdés a pesar de los goles. |
|
|
 |
Maverik Entrenador

|
Publicado: Sat Mar 06, 2010 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gaditano_culé escribió: | | Y por cierto el partido lo he escuchado por la radio y solo se escuchaban 2 nombres , Messi y sobretodo Álves. |
Y yo que pensaba que los partidos se veian......
Pedro sigue haciendo más en cada partido que juega que Henry....al que te empeñas en defender
Las críticas a Iniesta me las tomaré como una broma pesada
Y mira que Guardiola tenia la solución en el banquillo y no ha querido arreglar el equipo (sacar a Henry y Márquez por Milito y Pedro )
Cuanta demagogía......Que el Barça no esté jugando bien desde hace un par de meses, no tiene nada que ver con la actitud de los jugadores
Messi.19 creo que ya te lo ha explicado con claridad (suscribo sus palabras al 100 %) que NO ES LO MISMO ACTITUD QUE RENDIMIENTO |
|
|
 |

|
Publicado: Sat Mar 06, 2010 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Maverik escribió: | | Gaditano_culé escribió: | | Y por cierto el partido lo he escuchado por la radio y solo se escuchaban 2 nombres , Messi y sobretodo Álves. |
Y yo que pensaba que los partidos se veian......
Pedro sigue haciendo más en cada partido que juega que Henry....al que te empeñas en defender
Las críticas a Iniesta me las tomaré como una broma pesada
Y mira que Guardiola tenia la solución en el banquillo y no ha querido arreglar el equipo (sacar a Henry y Márquez por Milito y Pedro )
Cuanta demagogía......Que el Barça no esté jugando bien desde hace un par de meses, no tiene nada que ver con la actitud de los jugadores
Messi.19 creo que ya te lo ha explicado con claridad (suscribo sus palabras al 100 %) que NO ES LO MISMO ACTITUD QUE RENDIMIENTO |
XDDDDDDDDDDDDD dioss mio me hablas de demagogia y me dejas caer que yo prefiero que salgan Henry y Márquez que no he hablado NADA sobre que debieran salir.
Lo de los partidos se ven, depende, si yo quiero lo oigo y punto. Y más si no tengo como verlo, losiento si no tengo gol TV o si allí hace buen tiempo y puedes ir a un bar sin miedo a que te caiga una palmera xD
Lo de Alves lo dije por que el pasado partido me parecio lento en las transiciones y hoy se le ha escuchado solo a él, es decir que se ha gastado en subir y bajar directamente, es decir, cuando me equivoco lo digo sin problemas porque soy humano, y hoy Alves ha dado mucho para estar lesionado hace poco.
Lo de Iniesta una broma, que le pides tu a un jugador como Andrés ? ahora también soy anti - Iniesta ?? xD me parto contigo
Y lo de actitud te lo vuelvo a repetir, como puedes diferenciar, en los casos de Touré y Henry, si uno es actitud y otro es rendimiento ? porque ninguno de los ha hecho nada esta temporada. He dicho ninguno que despues te picas y me dices que quiero que saque a Henry o que lo defiendo. |
|
|
 |
Maverik Entrenador

|
Publicado: Sat Mar 06, 2010 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gaditano_culé escribió: | XDDDDDDDDDDDDD dioss mio me hablas de demagogia y me dejas caer que yo prefiero que salgan Henry y Márquez que no he hablado NADA sobre que debieran salir.
Lo de los partidos se ven, depende, si yo quiero lo oigo y punto. Y más si no tengo como verlo, losiento si no tengo gol TV o si allí hace buen tiempo y puedes ir a un bar sin miedo a que te caiga una palmera xD |
Pues chico....yo cuando no veo un partido no opino de algo que no he visto, y más sabiendo el "cariño" que nos tienen en la prensa nacional.
Si no has visto jugar a Touré o Iniesta, ¿como puedes decir que han jugado mal?
| Gaditano_culé escribió: | Y lo de actitud te lo vuelvo a repetir, como puedes diferenciar, en los casos de Touré y Henry, si uno es actitud y otro es rendimiento ? porque ninguno de los ha hecho nada esta temporada. He dicho ninguno que despues te picas y me dices que quiero que saque a Henry o que lo defiendo. |
Pues no es tan complicado. Cuando veo a Touré o Piqué les veo jugar bien o mal pero no van andando por el campo.
Cuando veo a Ibra, Márquez y Henry les veo paseandose por el campo. Cuando Ibra, en lugar de llevar 2 meses a este nivel, lleven bastantes más como llevan los otros dos, lo meteré en el mismo saco...de eso no te quepa duda.
Creo que ya te hemos explicado la diferencia entre tener o no actitud.... |
|
|
 |
Shiva Primer equipo
|
Publicado: Sun Mar 07, 2010 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
| ¿Qué demonios? ¿¿¿Con el partidazo que ha hecho Milito habláis de sacar a MÁRQUEZ??? |
|
|
 |
sheilinha Golden Foot
|
Publicado: Sun Mar 07, 2010 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, tal y como van "los Otros", todavía va a ser bueno el empate |
|
|
 |

|
Publicado: Sun Mar 07, 2010 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
| sheilinha escribió: | | Bueno, tal y como van "los Otros", todavía va a ser bueno el empate |
Ya te digo 0 - 2 con regalito de Casillas. Después hablarán de que Valdés falla en que juega mucho con los pies da risa que el portero del sextete no sea ni 2º ni 3º portero. |
|
|
 |

|
Publicado: Sun Mar 07, 2010 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
| Maverik escribió: | | Gaditano_culé escribió: | XDDDDDDDDDDDDD dioss mio me hablas de demagogia y me dejas caer que yo prefiero que salgan Henry y Márquez que no he hablado NADA sobre que debieran salir.
Lo de los partidos se ven, depende, si yo quiero lo oigo y punto. Y más si no tengo como verlo, losiento si no tengo gol TV o si allí hace buen tiempo y puedes ir a un bar sin miedo a que te caiga una palmera xD |
Pues chico....yo cuando no veo un partido no opino de algo que no he visto, y más sabiendo el "cariño" que nos tienen en la prensa nacional.
Si no has visto jugar a Touré o Iniesta, ¿como puedes decir que han jugado mal?
|
Se oyen retransmisiones, también se leen que te dan otro punto de vista y otras explicaciones, tio , que no soy el único que lee y escucha. Y a Touré lo quitó muy pronto en la segunda, justo después del gol, tocaba remontar y no confiaría tanto en el marfileño para esa tarea. |
|
|
 |
lordf Barça Atlètic
|
Publicado: Sun Mar 07, 2010 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
Yo le quiero agradecer este bache de juego y resultados al gran Txiki, tenemos un superplantillón, Guardiola mira el banquillo y ve a los exjugadores Márquez y Henry y a unos cuantos canteranos que necesitan aún mucha tralla para poder jugar en primera.
Está claro que hay jugadores que no están en su mejor momento, yo no creo que sea falta de actitud si no que los titulares están quemados tanto psicológica como físicamente y lo que es muy preocupante es que no tenemos recambios; Iniesta hay que reconocerlo está apagado y fallón, Xavi mete algún pase bueno de vez en cuando, pero ya no controla los partidos ni presiona de la misma forma, lo de Ibra es preocupante, está torpe y constantemente enfadado, por ahora una decepción de jugador, Pedro sí bien, pero no encara, la única vez que lo hizo gol de Messi, Messi bien en los goles, pero desaparecido en esa nueva posición en el centro, el argentino ha de partir de la banda y su posición en el centro ha de ser un recurso, Busquets lo siento, pero a mí no me gusta nada, es muy lento, no hace ni un regate, siempre hacia atrás el balón y pierde cada balón que es para matarlo.
En general todos mal, excepto Alves y Milito, el peor sin dudas Txiki. |
|
|
 |
El Profe Barça Atlètic
|
Publicado: Sun Mar 07, 2010 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
La corta plantilla no ayuda. Pero las no existentes rotaciones de Pep tampoco. Bojan podra darle descanso a messi una semana pero cuando fue la ultima vez que descanso messi?
Suplir a iniesta se complica mas ya que pep no quiere contar con thiago y keita esta lesionado. Pero Iniesta esta mal, se mira bastante cansado hace muchos malos pases y no tira.
Ibrahimovic... nunca estuve a favor del fichaje, pense que su personalidad y lentitud no cuajaban bien con el equipo.
Si bien no se a fichado donde se nececista, recordemos que ibra y Chygrynskiy fueron apuestas de pep. Uno que no a hecho lo que etoo estaba haceindo el año pasado y el otro que fue un desperdicio de €25 millones. |
|
|
 |
Decodificador_20 FIFA Balon de Oro
|
Publicado: Sun Mar 07, 2010 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Decodificador_20 escribió: | | Joder Bojan al banko como siempre, q decepción, y cuidadito con el partido de hoy creo q lo vamos a pasar mal, ojala me ekivoqe. |
Q casualidad q e acertado, jornada de paron tras las selecciones=derrota o empate del barsa.
Ibra una vez mas horrible y Bojan 0 minutos, luego jugara contra el Valencia la semana q viene y la gente esperara q marqe 3 goles y tal... cuando juega 5 minutos por mes...
Solo un cambio ayer... y logo nos extrañamos q no tengamos fondo fisico cuando siempre juegan los mismos y la plantilla no da pa muxo mas...
Sinceramente se han cometido los mismos, si los MISMOS errores q se cometieron tras ganar la liga y xampions de paris, renovaciones por lo alto a todo dios (Valdes, Marquez..) y en vez de reforzar al ekipo lo q se hace es debilitarlo fixando a medianias tipo Maxwell, Keirrison, dima... |
|
|
 |
lordf Barça Atlètic
|
Publicado: Sun Mar 07, 2010 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Decodificador_20 escribió: |
Sinceramente se han cometido los mismos, si los MISMOS errores q se cometieron tras ganar la liga y xampions de paris, renovaciones por lo alto a todo dios (Valdes, Marquez..) y en vez de reforzar al ekipo lo q se hace es debilitarlo fixando a medianias tipo Maxwell, Keirrison, dima... |
Parece mentira que no aprendamos de los errores, yo veo la plantilla demasiado cansada como para poder ganar algo, esperemos que me equivoque. |
|
|
 |
Maverik Entrenador

|
Publicado: Sun Mar 07, 2010 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Decodificador_20 escribió: | Ibra una vez mas horrible y Bojan 0 minutos, luego jugara contra el Valencia la semana q viene y la gente esperara q marqe 3 goles y tal... cuando juega 5 minutos por mes...
Solo un cambio ayer... y logo nos extrañamos q no tengamos fondo fisico cuando siempre juegan los mismos y la plantilla no da pa muxo mas...
Pues si,...Luego saldrá Bojan el domingo sin ritmo de partidos y la gente querrá que juegue como Messi y marque 2 goles
Y los mismos que miran a otro lado con lo mal que juega Ibra, aprovecharán para atizar al chaval  |
|
|
 |

|
Publicado: Sun Mar 07, 2010 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| lordf escribió: | Yo le quiero agradecer este bache de juego y resultados al gran Txiki, tenemos un superplantillón, Guardiola mira el banquillo y ve a los exjugadores Márquez y Henry y a unos cuantos canteranos que necesitan aún mucha tralla para poder jugar en primera.
Está claro que hay jugadores que no están en su mejor momento, yo no creo que sea falta de actitud si no que los titulares están quemados tanto psicológica como físicamente y lo que es muy preocupante es que no tenemos recambios; Iniesta hay que reconocerlo está apagado y fallón, Xavi mete algún pase bueno de vez en cuando, pero ya no controla los partidos ni presiona de la misma forma, lo de Ibra es preocupante, está torpe y constantemente enfadado, por ahora una decepción de jugador, Pedro sí bien, pero no encara, la única vez que lo hizo gol de Messi, Messi bien en los goles, pero desaparecido en esa nueva posición en el centro, el argentino ha de partir de la banda y su posición en el centro ha de ser un recurso, Busquets lo siento, pero a mí no me gusta nada, es muy lento, no hace ni un regate, siempre hacia atrás el balón y pierde cada balón que es para matarlo.
En general todos mal, excepto Alves y Milito, el peor sin dudas Txiki. |
De acuerdo en todisimo menos en lo de Messi y Bussi.
El año pasado esa variante de Pep nos dió muchísimas alegrias pero no podemos esperar que Messi Xavi Pedro y Alves lo hagan todo cada partido.
Y Bussi el año pasado estuvo de fabula, pero como todos este años está algo más impreciso, fruto de que el engranaje del equipo no cuela, la plantilla no coge el ritmo. A principio de temporada como ya digo ganabamos porque nuestras piezas son mejores pero no demostramos para mi en ningun momento estar a la altura o cerca de la pasada temporada, por lo menos en cuanto a rivales grandes se refiere.
Muy mal el equipo físicamente y el banquillo es nuestra quimera. El año paado sonó la flauta y todo salió bien, todos enchufadísimos, pero se han confiado y pensaban que esto iva a seguir así siempre. Si el año pasado jugaron 13 o 14 siempre, dando de lado a los fichajes, este año no aprendemos el error y cedemos a los q no juegan para traer otros jugadores que jugarán poquísimo. |
|
|
 |
elmessias82 Crack mediático
Registrado: 09 Nov 2005 Mensajes: 1797 Ubicación: SANTA CRUZ DE TENERIFE
|
Publicado: Mon Mar 08, 2010 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
el profe dijo: | Cita: | La corta plantilla no ayuda. Pero las no existentes rotaciones de Pep tampoco. Bojan podra darle descanso a messi una semana pero cuando fue la ultima vez que descanso messi?
Suplir a iniesta se complica mas ya que pep no quiere contar con thiago y keita esta lesionado. Pero Iniesta esta mal, se mira bastante cansado hace muchos malos pases y no tira.
Ibrahimovic... nunca estuve a favor del fichaje, pense que su personalidad y lentitud no cuajaban bien con el equipo.
Si bien no se a fichado donde se nececista, recordemos que ibra y Chygrynskiy fueron apuestas de pep. Uno que no a hecho lo que etoo estaba haceindo el año pasado y el otro que fue un desperdicio de €25 millones.
|
Decodificador_20 dijo: | Cita: | Ibra una vez mas horrible y Bojan 0 minutos, luego jugara contra el Valencia la semana q viene y la gente esperara q marqe 3 goles y tal... cuando juega 5 minutos por mes...
Sinceramente se han cometido los mismos, si los MISMOS errores q se cometieron tras ganar la liga y xampions de paris, renovaciones por lo alto a todo dios (Valdes, Marquez..) y en vez de reforzar al ekipo lo q se hace es debilitarlo fixando a medianias tipo Maxwell, Keirrison, dima...
|
De acuerdo absolutamente en todo con ambos, ya que es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, especialmente con lo de los mismos errores tras París (en mis comentarios durante el verano lo dejé claro renovar a todo quisqui era una error muy grave), los no cambios de Pep y lo de que se fuera eto'o (yo era uno de sus más firmes defensores en la web). |
|
|
 |

|
Publicado: Mon Mar 08, 2010 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
No estoy yo seguro en que tengamos razón al criticar las rotaciones por descanso (que no que las rotaciones para dar minutos a otros jugadores)
La preparación física de estos 2 años se hace a base de cargas de entrenamiento con miniciclos tanto para físico como para resistencia y velocidad. El año pasado no hubo apenas lesiones y eso que jugamos 3 competiciones hasta ganarlas, y jugadores tan importantes como Xavi Messi y Eto'o lo jugaban todo y ya algunos criticabamos que podían llegar a lesionarse.
Este año ha sido caer de la copa del ray y empezar una lesión tras otra. Quiza la carga de entrenamientos estaba indicada para llevar 3 competiciones, por lo menos hasta final de febrero que se daban las semifinales de copa, dado por supuesto que ivamos a pasar de grupos en champions y estariamos en liga en la pomada.
Puede ser que al jugar menos esa carga de entrenamiento extra que se iva realizando desde semptiembre les perjudique ? puede ser, no soy preparador físico pero ya digo en que lo único que ha cambiado de un año a otro es que ahora no jugamos 3 competiciones, ya que la "mania" de Pep de jugar con 13 (aparte de confiar en otros) no es nueva, y alomejor tiene que ver con la preparación física que lleva a cabo el cuerpo técnico. |
|
|
 |
Stivii MVP
|
Publicado: Tue Mar 09, 2010 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Estuve en el campo y tengo que reconocer que fue colar el 1er gol el Almeria y encerrarse para aprovechar las contras que pudiesen salir tras perdida del Barca,ya que antes del gol el Almeria intento tocar el balón y a los pocos minutos vino la jugada del corner y en parte beneficio el plan que se había marcado Lillo que era marcar y luego esperarlos para la contra.
Vamos a ver el Almeria tuvo apenas ocasiones pero las que tuvo supo materializarlas acompañado también de la suerte que es una de las formas que tiene un equipo pequeño de parar al mejor del mundo.
También el Barca tuvo mucha posesión de balón pero lo movia sin buscar profundidad y sin tirar desde fuera del area,yo de Guardiola hubiese metido a Jeffren para aprovechar esa velocidad ya que el lateral derecho no era su posición y Pedro cada vez que le encaraba le creaba peligro. |
|
|
 |
| |
|