FC Barcelona Fans

Hagamos una liga Comunio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> El Rincón del Forero
Autor Mensaje
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Fri Mar 05, 2010 11:03 pm    Título del mensaje: Hagamos una liga Comunio Responder citando

Que hay chavales/as que os parece si hacemos una Liga comunio la gente del foro.

Para quien no lo sepa, Comunio es una liga virtual. Consiste en aministra tur propio equipo de Liga BBVA. Sólo tú eres el responsable de la alineación, de las tácticas y de los fichajes. Tus habilidades financieras y estratégicas basadas en la realidad de la Liga BBVA de fútbol son decisivas para alzarte con el trofeo del Campeón de Liga. [Esto es lo que ponge en la página principal, que lo explican mejor que yo he comprobado FC Barcelona ]

Es una liga solo para los que estemos en el foro. Te haces una cuenta que no se tarda nada y no hay problemas de ningun tipo. Te dan un equipo con jugadores aleatorios además de 20 millones para hacer fichajes. Al principio te dan un equipo de calidad baja , y algun jugador bueno o medio te tocará, con el tiempo haces fichajes y tu equipo va cogiendo forma.

En que consiste ? Como se gana ? Despues de cada jornada un periodista de un periodico puntua a cada jugador en la jornada. El equipo con más puntos a final de temporada gana el campeonato. Estableceremos un sistema de pago para los que queden primero cada jornada etc etc.
Tu eres el encargado de fichar o vender por tal precio, de poner alos jugadores que crees que van a jugar y a los que van a ser importantes en el partido etc etc, y lo mejor totalmente gratis. [Hay una opción de ponerte una cuenta con mas cositas y esas pamplinas pero siempre pagando, cosa que no pienso hacer xD]

Pues bueno aquí lo dejo aver que os parece. Yo tengo un par de ellos con los colegas y la verdad que se pasa un buen rato. Quien se apunta? espero no quedarme solo FC Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stivii
MVP

MensajePublicado: Sat Mar 06, 2010 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es buena idea yo también tengo una desde el año pasado,luego también la de la LFM pero que no pago por hacer cambios que son unos ladrones y hay otra que esta guapa que es la de la champions através de la pagina de la uefa(la puntuación esta bien si tu jugador cuela,da asistencias,la defensa,centrocampistas y el portero no encajan goles,amarillas rojas,restan)en esta estamos más porque es gratis y haces los cambios que quieres y así ves la champions de otra manera,en mi caso no tengo a nadie del madrid porque será,jejejeje.
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Sat Mar 06, 2010 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues aver si se apunta más gente que está muy bien.
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Mon Mar 08, 2010 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en la Superliga, pero el puto Decodificador nos hunde xDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Decodificador_20
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Mon Mar 08, 2010 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikerbarça escribió:
Yo estoy en la Superliga, pero el puto Decodificador nos hunde xDDD

Jjajaa 3 años segidos os llevo fundiendo... y los q qedan...
Stivii
MVP

MensajePublicado: Tue Mar 09, 2010 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Superliga es el juego que anuncia la sexta?? es que habia un juego que anunciaban ellos pero lo mire y costaba pasta hacer cambios.
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Wed Mar 10, 2010 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Stivii escribió:
La Superliga es el juego que anuncia la sexta?? es que habia un juego que anunciaban ellos pero lo mire y costaba pasta hacer cambios.

No, hablo de la Superliga de Yahoo
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Wed Mar 10, 2010 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Venga no seais botaratees ! podemos hacer 1 bastantes del foro
Stivii
MVP

MensajePublicado: Wed Mar 10, 2010 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikerbarça escribió:
Stivii escribió:

Y esa esta bien o para fichar o hacer cambios hay que pagar?? yo estoy liado con la de la uefa champions league que ayer se portarón muy bien los que tengo del arsenal,jeje y los del bayern.
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Wed Mar 10, 2010 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stivii escribió:
Ikerbarça escribió:
Stivii escribió:

Y esa esta bien o para fichar o hacer cambios hay que pagar?? yo estoy liado con la de la uefa champions league que ayer se portarón muy bien los que tengo del arsenal,jeje y los del bayern.

Es gratis y llevo 5 años consecutivos. Para mi es la mejor que he probado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> El Rincón del Forero Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: