FC Barcelona Fans

Zlatan Ibrahimovic (cedido Milan)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Jugadores
Autor Mensaje
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Sun Mar 07, 2010 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zlatan es muy muy bueno pero como jugador combinativo casi que lo hará bien cuando el equipo vaya bien.

Pero ya digo que aunque Samuel fuera más torpe y fallón (eso está por ver) era nuestro delantero perfecto. Teniamos algo que cuesta muchísimo encontrar , gol , y lo regalamos y pagamos para cambiarlo por otro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shiva
Primer equipo

MensajePublicado: Sun Mar 07, 2010 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy empezando a perder la paciencia contigo, Zlatan FC Barcelona
JAVI88
Cadete

MensajePublicado: Mon Mar 08, 2010 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

pero todavia ha gente que defiende este fichaje?? jajaj increible¡¡
mandi
Barça Atlètic

MensajePublicado: Mon Mar 08, 2010 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Gaditano_culé escribió:
Zlatan es muy muy bueno pero como jugador combinativo casi que lo hará bien cuando el equipo vaya bien.

Pero ya digo que aunque Samuel fuera más torpe y fallón (eso está por ver) era nuestro delantero perfecto. Teniamos algo que cuesta muchísimo encontrar , gol , y lo regalamos y pagamos para cambiarlo por otro.

Lo regalamos, tu lo has dicho. Etoo a estas alturas andaría sobre los 20 goles y habría trabajado y peleado como no hace el sueco.
RELDOR
Crack mediático

MensajePublicado: Mon Mar 08, 2010 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

mandi escribió:
Gaditano_culé escribió:

Lo regalamos, tu lo has dicho. Etoo a estas alturas andaría sobre los 20 goles y habría trabajado y peleado como no hace el sueco.

las comparaciones siempre son odiosas, Eto'o ha sido el "9" mas exitoso de todos los tiempos del Barça, i Zlatan no termina de adaptarse, ademas sicologicamente tiene mucho peso sobre sus hombros, fuerte de temperamento, los capitanes deberian calmar un poco su desbordante energia en el campo, pero vemos que Puyol, Xavi e Iniesta son algo frios...
no lo se...
yo preferia a Eto'o a Zlatan, sin embargo, las cosas estan asi, i Zlatan es un grandisimo jugador, pero debe adaptarse, el equipo lo necesita i el mismo tambien...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Mon Mar 08, 2010 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni vosotros ni yo podemos cambiarlo toca apechugar y yo voy con mi equipo a muerte y defenderé a Ibra hasta que se pire igual que he hecho con Eto'o cuando muchos lo criticabamos.

Aún así, a mi Ibra me fascina, prefiero pensar que ya se adaptará y que si Pep lo quiso/quiere es por algo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sauron_xD
Barça Atlètic

MensajePublicado: Mon Mar 08, 2010 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dios te oiga Iker xDDD, yo tambien espero y deseo que ibra se adapte, porque no empezo mal la temporada, y ibra tiene calidad de sobra para despuntar, pero tiene que dejarse mas los webos y estar mas motivado, porque la liga empieza a escaparse, y se acerca el bernabeu (en las dos competiciones)
JAVI88
Cadete

MensajePublicado: Tue Mar 09, 2010 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Habria que venderlo a un buen precio y traerse a un goleador contrastado que sea rápido, y presione arriba jaja, basicamente algo parecido a Etoo, ese puede ser Villa. Despues hay que fichar un extremo izquierdo bueno, Ribery, y con eso me quedo satisfecho. Y se me olvidaba, un recambio para Alves.
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Tue Mar 09, 2010 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAVI88 escribió:
Habria que venderlo a un buen precio y traerse a un goleador contrastado que sea rápido, y presione arriba jaja, basicamente algo parecido a Etoo, ese puede ser Villa. Despues hay que fichar un extremo izquierdo bueno, Ribery, y con eso me quedo satisfecho. Y se me olvidaba, un recambio para Alves.

Vender a Ibra por 35/40 y comprar a Villa por 50/55 te parece un buen negocio?

Estamos locos?
go131
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Tue Mar 09, 2010 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikerbarça escribió:
JAVI88 escribió:

Vender a Ibra por 35/40 y comprar a Villa por 50/55 te parece un buen negocio?

Estamos locos?

parece que ya quieren vender a Ibra cuando no ha terminado ni su primer temporada FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona
Aparte de que es desquiciado venderlo por ese precio, no hay ningun delantero como el, es el mejor que podemos tener. Tiene un bajon, pero ya le vendra su tiempo. Va a marcar hasta con los ojos cerrados.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
JAVI88
Cadete

MensajePublicado: Tue Mar 09, 2010 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajjaja pero como puedes decir que es el mejor delantero que podemos tener??
El mejor lo teniamos, era Etoo.
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Tue Mar 09, 2010 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAVI88 escribió:

Ya lo veo cada fin de semana como se sale con el Inter....

Y que conste que Ibra lleva 2 meses que no hace nada !
Stivii
MVP

MensajePublicado: Tue Mar 09, 2010 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puestos a comparar Etoo en su 1ª temporada en el Barca hizo 29 goles en todas las competiciones y Zlatan en media temporada 15 goles que no estan nada mal y si tenemos en cuenta las asistencias de gol puede que lleve 7 u 8 en total cosa que Etoo en una temporada no daba tantas.
Zlatan todavía te quedan jornadas para deslumbrarnos otra vez,así que piano,piano,jeje.
Sauron_xD
Barça Atlètic

MensajePublicado: Wed Mar 10, 2010 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Para el estilo del barça etoo era el mejor delantero posible, no un jugador hace bueno un estilo de juego, sino un estilo de juego hace mejor a un jugador, por eso etoo en el inter se come los mocos, porque el juego del barça es donde el sabe moverse, y el juego del barça necesita esas cualidades, etoo, torres, villa, aguero, delanteros rapidos que puedan presionar, ibra es lento, no tiene arrancada y presiona menos que cualquiera de estos que he nombrado, yo sin duda hubiese fichado al kun aguero.
JAVI88
Cadete

MensajePublicado: Wed Mar 10, 2010 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo con Sauron en todo. El Barcelona necesita gente arriba que se mueva al espacio, necesita jugadores que hagan diagonales y desmarques en profundidad, en eso Etoo es el mejor. Ibrahimovic no se mueve. Para aprovechar a Xavi, Iniesta, Messi ,etc. Se necesita un delantero rapido, no uno que esta todo el dia en fuera de juego porque no llega a ningun balon. Por cierto, otro fichajito de Guardiola este ibrahimovic, cuantos van ya?
sheilinha
Golden Foot

MensajePublicado: Thu Mar 11, 2010 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué paquete este Ibra, mira que ficharle a él y dejar irse a Eto'o que no fallaba ni una y todo lo que tocaba lo convertía en gol... hay que estar ciego para no ver eso
JAVI88
Cadete

MensajePublicado: Thu Mar 11, 2010 2:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Por lo menos Etoo creaba peligro y llegaba arriba, no como Ibrahimovic que está clavado al suelo.
go131
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Thu Mar 11, 2010 6:00 am    Título del mensaje: Responder citando

JAVI88 escribió:

FC Barcelona
Para gustos, los colores hermano. Eto'o fue sin duda un dinamita. Cuando fue a nuestro beneficio fue espectacular, pero cuando se puso en contra nos clavo. Nos clavo, nunca dude de su entrega o nivel. pero ya no esta aqui. Eto'o me gusta mucho, todavia pero lo que ofrece Ibra es de hibrido. Solo que juntemos a Rooney, Drogba, Eto'o y Torres lo tienes. Me quedo con el aun en estos momentos, es el mejor que podemos tener. Lo unico que me deja pensar es su caracter, muy temperamental pero sin duda todo un Van Basten
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
mandi
Barça Atlètic

MensajePublicado: Thu Mar 11, 2010 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:
JAVI88 escribió:

Ya lo veo cada fin de semana como se sale con el Inter....

Y que conste que Ibra lleva 2 meses que no hace nada !

Lleva en líneas generales un temporada más que mediocre. Aquí se dijo que los números de etoo, los hacía cualquier "9" del mundo con calidad que estuviese en el Barcelona, y por lo tanto, Ibrahimovic.
Ahora reculamos y decimos que etoo tampoco hace los numeros del sueco en italia. Para ser justos, hay que comparar la primera temporada de ibra en italia, en la que hizo 16 goles en 31 partidos.

Y Etoo tenía algo más que los números y era su trabajo, y es en eso, donde la goleada es escandalosa.

Yo suponía que no iba a hacer olvidar a etoo, pero por calidad, por físico, etc... esperaba más de Ibrahimovic. Esperemos que ahora que nos vamos a jugar todo se harte a meter goles, asistencias, etc. y todos tan contentos, pero no da esa impresión.
JAVI88
Cadete

MensajePublicado: Thu Mar 11, 2010 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues como no espabile en lo que queda de temporada, lo venderan, eso esta claro.
poduma
Barça Atlètic

MensajePublicado: Sat Mar 13, 2010 3:07 am    Título del mensaje: Responder citando

el problema es que Etoo a pesar de todo metia una marcha mas al equipo, algo que Ibra no hace ni de lejos y que por encima con Henry desaparecido, es un lastre.

Ibra es buenisimo, pero de nada sirve que se ancle al suelo, tiene que dar un pase adelante, yo lo veo como desmotivado, no esta comodo
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Sat Mar 13, 2010 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coño Poduma, feliz año FC Barcelona FC Barcelona

Pues es cierto, a mi siempre me ha encantado Ibra, pero parece que estos 2 ultimos meses está incómodo, y mira lo bien que estuvo en 2009..
Sauron_xD
Barça Atlètic

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Etoo no es solo lo que dije mas arriba, etoo era un gran motivador para el equipo y un "autentico" ganador nato, antes de casi todos los partidos, sobre todos los de vital importancia, reunia al equipo en corrillo y los motivaba a todos, eso tambien se nota mucho, han perdido gran parte de la motivacion este año tambien debido a eso, el futbol no es solo tener el balon en los pies, lo que sucede antes del partido tambien tiene que ver en lo motivado que estes. y para eso etoo, era el mejor. (Este año aun no he visto hacer ese corrillo que hacia etoo con el equipo 5 mins antes de cada partido ni una sola vez, que un compañero te anime y te motive de esa manera antes de empezar vale mucho para cualquier deporte)
chaman
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ibra ha pasado de ser la solución a ser el problema.

Se pensaba que al ser un 9 "que hace más cosas" esto abriría el abanico de posibilidades en ataque. Pero lo que ha pasado es que hemos perdido en presencia en el área. En vez de un 9 tenemos un centrocampista con gol.
evitaa
MVP

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eto'o ha sido un crack en el Barça y eso va a estar ahí siempre, pero lo que no podemos hacer es ser injustos con Ibra.

Lo que no es normal es llegar a un equipo y marcar un gol cada jornada, ahí está el ejemplo de Higualín, que cuando llegó al Madrid no le metía un gol al arco iris y ahora está luchando por el pichichi. Zlatan llegó y lo hizo mejor de lo que muchos esperábamos, pero eso no es lo normal en su primera temporada, sobretodo viniendo de la liga italiana. Hay que darle tiempo para que demuestre el pedazo de crack que es.
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece triste tener que recurrir a Eto'o cada vez que pase algo. No seamos hipócritas y demagogos que en la primera vuelta, con lo bien que estaba Zlatan no se mentó al camerunés.

Lo que es real es que Eto'o no está, y sí Ibra, y hay que tirar con ello, y ahora más que nunca.
zahn
Suplente

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo aún tengo la esperanza que en un partido meta un par de chicharros... y a partir de ahí coja, confianza y se entone.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sheilinha
Golden Foot

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikerbarça escribió:
Me parece triste tener que recurrir a Eto'o cada vez que pase algo. No seamos hipócritas y demagogos que en la primera vuelta, con lo bien que estaba Zlatan no se mentó al camerunés.

Ahí ahí
cartisco
Primer equipo

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema es que quizás alguien debería recordarle a Guardiola que lo que funciona bien no se toca. Eto'o sería lo que fuese pero en el campo funcionaba. Ibra es un jugador completamente diferente. Para mi es mejor futbolista que el camerunés y durante la primera vuelta lo hizo realmente bien. Yo creo que solo tiene que tener paciencia y ya volverá a marcar de nuevo. En cuanto empiece a marcar, se acabarán las críticas. Eso por descontado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Sauron_xD
Barça Atlètic

MensajePublicado: Tue Mar 16, 2010 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Eto´o 4ever xD, no hay mas.

Y bueno, compararlo con higuain no lo veo, higuain llego al madrid con 17 o 18 años no? ibra ya tiene los suyos y una experiencia contrastada, higuain era y es un chavalin que se tenia q acostumbrar a jugar en un grande, ibra no es el primer grande en el que juega, y en españa no se juega como en italia, nose, el caso es q no le veo llegar a darnos mas momentos felices que los que nos dio etoo, lo que deberia acer guardiola era venderlo el año q viene y traerse al kun xD, o weno quedarselo y traerse al kun igualmente, por henry xD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Jugadores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 13 de 56

Saltar a: