FC Barcelona Fans

El Relañato
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Noticias de Actualidad
Autor Mensaje
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rivob escribió:
el domingo en el "sanedrin" de el larguero, Miguel Rico de El mundo deportivo saco a relucir ese articulo de 2002 al mismo Relaño.

le apabulló de una manera increible, el gordito no sabia que responder.

que ganas tenia que alguien le pusiera los puntos sobre las ies al tipo ese.

Siiiiii??? Hay algún corte de eso??

Maldito Gordaño....que ascazo le tengo FC Barcelona

Edito...Aquí está:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-07-02-10/csrcsrpor/20100208csrcsrdep_2/Aes/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y aquí el artículo que escribió ayer Felix Monclús (para mi uno de los mejores periodistas del país) ayer en Radio Marca BCN

http://www.radiomarcabarcelona.com/nota.php?id=1285

Cita:
SOBERANA ESTUPIDEZ.

Ya me he manifestado, en mi programa de radio, en numerosas ocasiones, acerca del villarato. Me parece una soberana estupidez, del nivel del canguelo de la temporada pasada, que cuando más se intensificó fue en la semana del clásico en el Bernabeu, para posteriormente demostrar el Barça, cuando perdiendo 1-0 llegó a ganar 2-6, que de tan malsonante palabra, nada de nada. Y si aquello se cortó de raíz tras el partido de la capital, lo del villarato deberá, tarde o temprano, correr la misma suerte. Y más valdría que los Roncero, Guasch, y otros, que se dedican a este tipo de cosas, revisaran sus formas y contenidos, que tenemos cuatro mil universitarios estudiando periodismo, y el ejemplo que les damos con este tipo de invenciones, es absolutamente patético.
Lamentable sí, como he dicho con anterioridad, pero al parecer también efectivo. Ya que lo que vimos el sábado en el Camp Nou, es muestra de que los jueces actúan bajo la presión de ser observados con lupa, y con el cuidado de no favorecer al conjunto azulgrana para no seguir alimentando rumores. La expulsión de Gerard Piqué fue injusta. Sí, es verdad que el defensa del Barça llega tarde, pero golpea con el empeine, y si lo hace cerca de la rodilla es porque el jugador del Getafe va cayendo. En cualquier caso, de usar Texeira Vitienes el mismo rasero, el Cata Díaz debiera haber sido expulsado tras una entrada a Andrés Iniesta. Y en cuanto a la expulsión de Rafa Márquez, me hubiese gustado ver lo que ocurre si se expulsa tras una acción de este tipo a un defensa del Real Madrid. Ya que el mejicano contacta con el pie en el gemelo del jugador del Getafe, y el delantero cae en el área como si le hubiesen golpeado en la espalda. Demasiado teatro, para lo poco que le quedaba a la función.

Que difícil es saber perder. Y que desilusionante ha de ser ver que tu máximo rival, admiración de la Europa futbolística, no afloja.
Que mala es la envidia.
evitaa
MVP

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué mala es la envidia y qué grande es Félix Monclús.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Tue Mar 02, 2010 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente, los del ASkeroso son unos sinverguenzas y además mentirosos...

http://www.as.com/futbol/articulo/codazo-castigo-ramos-gol-ilegal/dasftb/20100301dasdasftb_37/Tes

Cita:
Además, Ramírez Domínguez dio por válido el gol de Tenerife cuando Ayoze le arrebató a Casillas en el área pequeña un balón que el meta ya había atrapado. El partido iba entonces 1-2. En una jugada similar en el Camp Nou, Rubinos Pérez sí señaló falta a Víctor Valdés, que perdió el balón en un salto con Piqué y Weligton. Rubinos también omitió un penalti de Maxwell a y anuló, acertadamente, un tanto de Ibrahimovic, que empujó a Weligton.

Pobrecillos como rabian....ellos que se veian líderes a las 10 de la noche y dos horas más tarde volvian a la cruda y dura realidad

A chuparla segundones !!! FC Barcelona FC Barcelona
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Tue Mar 02, 2010 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

En la entrevista a Relaño de hoy

32 Etrusco 01-03-2010 - 12:44 h.

¿ Porque no denuncia judicialmente y paraliza la competicion por el villarato que segun usted está adulterando el campeonato nacional de liga ?
No está adulterando, está condicionando. Me conformo con contarlo.

Que manera de saltar la pregunta y lavarse las manos. O acaso condicionar una liga no es adulterarla ? es más, las declaraciones dia a dia acusan de adulterarla, o no es adultarar decir que los arbitros son premiados si favorecen al Barça o se equivocan con el Madrid ?

Y por cierto lo de "Me conformo con contarlo" me parece de poquísima verguenza. Si alguien te roba, tu lo cuentas al vecino o vas a comisaria ? pues eso
Decodificador_20
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Tue Mar 02, 2010 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gaditano_culé escribió:

¿ Porque no denuncia judicialmente y paraliza la competicion por el villarato que segun usted está adulterando el campeonato nacional de liga ?

Que manera de saltar la pregunta y lavarse las manos. O acaso condicionar una liga no es adulterarla ? es más, las declaraciones dia a dia acusan de adulterarla, o no es adultarar decir que los arbitros son premiados si favorecen al Barça o se equivocan con el Madrid ?

Y por cierto lo de "Me conformo con contarlo" me parece de poquísima verguenza. Si alguien te roba, tu lo cuentas al vecino o vas a comisaria ? pues eso

Q grande el q le izo la pregunta, y q asco a dado esa respuesta es decir q Relaño a qedado mal como siempre, una cosa mas voi a desir a mi no me parecio falta de Ibra pero weno si todos disen q si fue falta, pos nada.
Messi.19
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Fri Mar 05, 2010 2:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Gaditano_culé escribió:

Es lo que tiene mentir. CONDICIONAR ?

CLaro que estan condicionados los arbitros. Por los articulos de GENTE COMO TU, asquerosa y embustera bola de sebo!

Y ademas, Cagon, y cobarde.
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Tue Mar 09, 2010 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Villarato ataca de nuevo FC Barcelona
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Wed Mar 10, 2010 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:

Con la que dieron con el gol de Pedro por sacarlo en otro lado xD

A mi lo que más me repugna es ver como hablan de que el villarato condicina a los arbitros, cuando son MAARCA y AS los que semaa tras semana ponen en portada la cara del arbitro que le pita al madrid para que todo madridista sepa a quien echar las culpas.
Decodificador_20
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Wed Mar 10, 2010 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gaditano_culé escribió:
Maverik escribió:

Con la que dieron con el gol de Pedro por sacarlo en otro lado xD

A mi lo que más me repugna es ver como hablan de que el villarato condicina a los arbitros, cuando son MAARCA y AS los que semaa tras semana ponen en portada la cara del arbitro que le pita al madrid para que todo madridista sepa a quien echar las culpas.

Y pa empezar ese corner no era, fue un tiro de MARIPuti al largero q no toco nadie del rival, pero weno...
Stivii
MVP

MensajePublicado: Wed Mar 10, 2010 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que el arbitro se saco de la manga ese corner y mira que lo vi varias veces pensando bueno la habra tocado el central,pero nada de nada no se ve ninguna imagen clara para pitar corner y ya para rematar la jugada permite el saque fuera del angulo y así culminar casi la remontada.
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy vemos como pitan un fuera de juego inexistente a Henry cuando se dispone a encarar al portero totalmente libre de marcas.

Después , nada más comenzar el partido del Madrid Ramos hace un penalti que no se pita Se le perdona la 2ª amarilla a Xabi alonso por darle con la mano, que la pita pero no se la saca. Agrede CR a del Horno antes de que Nivaldo agreda al portugués. Comienza la 2º parte y Ramos hace otro penalti por manos, que no pitan, hubiera supuesto la 2º amarilla para el sevillano y el madrid tendría 1 menos toda la segunda parte.

Y digo yo , ¿que le pasa al Villarato?
evitaa
MVP

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gaditano_culé escribió:

Después , nada más comenzar el partido del Madrid Ramos hace un penalti que no se pita Se le perdona la 2ª amarilla a Xabi alonso por darle con la mano, que la pita pero no se la saca. Agrede CR a del Horno antes de que Nivaldo agreda al portugués. Comienza la 2º parte y Ramos hace otro penalti por manos, que no pitan, hubiera supuesto la 2º amarilla para el sevillano y el madrid tendría 1 menos toda la segunda parte.

Eso venía a comentar yo. ¿Alguien ha leído algo sobre los dos penalties de Ramos y su consecuente expulsión? ¿La amarilla a Xabi Alonso que no se sabe por qué no la sacó?
Ese partido tendría que haber acabado con 9 jugadores del Madrid y dos penalties, pero aquí nadie dice nada.
evitaa
MVP

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rectifico: SÍ que lo ponen en el Marca, pero bien pequeñito donde la puntuación del árbitro y en la edición digital. Nada de que se vea mucho, no vaya a ser que se nos estropee lo del Villarato

Mejuto González
Colegio Asturiano - 1965

No pitó dos penaltis clarísimos de Ramos, no expulsó a Nivaldo y permitió demasiada dureza en un partido que se le fue de la manos. Todo lo hizo mal

Supongo que se les ha olvidado que hacer dos penalties como los de Ramos es expulsión, y que la mano de Fraude Alonso (como lo llama alguien de por aquí xD) también lo era.
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada nuevo.....Ayer en la jugada de Henry, el Camp Nou empezó a gritar "villarato, villarato"

Es una verguenza que la campaña de Marca, As, Cuatro, SER, etc.... haya dado resultado. Al Barça le miran con lupa y las jugadas dudosas se las pitan todas en contra, al contrario de lo que pasa con los mandriles...tarjetas sin señalar, penaltis en contra sin pitar, etc
sheilinha
Golden Foot

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya van líderes, misión cumplida
Decodificador_20
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo grave es eso q a exo efecto toda la presion q han metido, y ahora los arbitros ante la duda en contra del barsa, y luego en los partidos del Madrid le estan ayudando pero de forma descarada, lo de ayer el Ramos no se cuantos penaltis hizo, mano de Alonso... pufff
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Tue Mar 16, 2010 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Si tenéis oportunidad, no os perdáis y ver el Crackovia de hoy.

Salen las imitaciones de Relaño, Roncerdo y Guasch y es para descojonarse FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona

Villarato, Villarato !!!
Stivii
MVP

MensajePublicado: Tue Mar 16, 2010 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:

Salen las imitaciones de Relaño, Roncerdo y Guasch y es para descojonarse FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona

Villarato, Villarato !!!

Que es esta noche??
Rivob
Suplente

MensajePublicado: Tue Mar 16, 2010 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:

Villarato, Villarato !!!

he entrado exactamente para esto. aqui esta el video, la seccion de relaño empieza en el minuto 6.40

http://crackovia.tv3.cat/videos
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Tue Mar 16, 2010 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stivii escribió:
Maverik escribió:

Villarato, Villarato !!!

Que es esta noche??

Eso os iva a decir pero se adelantó Maverick FC Barcelona

Aquí os lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=dv3FE2ciAeM

PD: el que imita a Guash es muy grande
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Thu Mar 18, 2010 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Patético ayer Roncerdo en Punto Pelota FC Barcelona

Acabo de ver un corte del programa de ayer en el programa de Arús en 8TV y el subnormal profundo se hace pajas mentales pensando en una final Barça-Inter en el Bernabeu....marcando Eto'o el gol de la derrota del Barça

Esta gente está enferma, y por más rídículos que hace su equipo, no es capaz de soportar la superiorida del Barça y aún no han digerido el sextete y el 2-6 FC Barcelona
sheilinha
Golden Foot

MensajePublicado: Sat Mar 20, 2010 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:
Patético ayer Roncerdo en Punto Pelota FC Barcelona

Acabo de ver un corte del programa de ayer en el programa de Arús en 8TV y el subnormal profundo se hace pajas mentales pensando en una final Barça-Inter en el Bernabeu....marcando Eto'o el gol de la derrota del Barça

Esta gente está enferma, y por más rídículos que hace su equipo, no es capaz de soportar la superiorida del Barça y aún no han digerido el sextete y el 2-6 FC Barcelona

Gente como Roncero, de esa calaña, dan pena.

Ahora que no se conforma el que no quiere, pasaron de ganar la décima en el Bernabeu a esperar qeu lo único qeu pase es que el Barça no la gane. Vamos, qeu ellos nunca pierden, o ganan o empatan.

Ahora es que marque Eto'o el gol que nos quite la Champions, pues pobre, otra decepción, eso no va a pasar.
Pero también les vale que marque el gol que nos elimine, o que lo haga antes Cesc en cuartos, o ya de llegar a la final, que sea Rooney su "futuro" delantero... no, si opciones tienen unas cuantas para contentarse FC Barcelona
sheilinha
Golden Foot

MensajePublicado: Sun Mar 21, 2010 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Esperando con ganas qué dice Relaño del partidito de hoy madrid-sporting
Rivob
Suplente

MensajePublicado: Sun Mar 21, 2010 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya te lo digo yo... nada.

portada del marca " mano de santo". ya sabemos todos lo que pondria si eso lo hace messi.

nada nuevo vamos..

pd. me gusta escuchar a posteriori los goles narrados en la ser, en el as hay un link. y QUE CASUALIDAD que estan TODOS los goles, "manos" el de van der vart...
sheilinha
Golden Foot

MensajePublicado: Sun Mar 21, 2010 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira, la portada de Marca es una puta vergüenza, así con todas las letras. Una tomadura de pelo al Sporting (que tampoco es que me importe mucho) y a los culés después de aguantar las pijadas del villarato fin de semana sí, fin de semana también.

Que ascazo
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Sun Mar 21, 2010 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es facil lo de la mano en portada

Si es el madrid: Mano de santo

Si es el barça: Mano negra
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Sun Mar 21, 2010 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Inda ha convertido al diario deportivo de referencia del país en un panfleto y en un tebeo.

Os recomiendo esto:

http://www.anti-marca.com/

Por cierto, siguen insistiendo en su liderato cuando están empatados a puntos o con un partido más. Que triste tener que agarrarse a eso para desviar los éxitos del Barça FC Barcelona
Decodificador_20
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Sun Mar 21, 2010 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esq daria dinero por ganar la liga y xampions y reventarles a estos hijos de... bua q ascazo dan
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Sun Mar 21, 2010 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi es que estas felaciones públicas a Florentino y Cristiana me dan verguenza ajena.

Antes los mandriles sólo caían mal a blaugranas y en Valencia pero ahora caen mal a casi todos los que no sean aficionados suyos.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Noticias de Actualidad Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: