FC Barcelona Fans

Sorteo Champions League: Fase de grupos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Champions League
Autor Mensaje
King_Nightwolf
Administrador

MensajePublicado: Fri Dec 18, 2009 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se puede quejar el Barça, posiblemente uno de los rivales mas flojos que podia tocarnos.

Por parte de Madrid y Sevilla, pues ni de lejos es dificil, aunque no parece que sean peritas en dulce, al menos por nombre.

Los que si podrian hablar de "bolas calientes" son el Inter y el United, segundo sorteo de octavos consecutivo que les toca bailar con la mas fea; pero bueno, para los que queden, de cara a la continuacion de la Champions saben que habran dos "gordos" menos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Fri Dec 18, 2009 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:
El Stuttgart del merluzo !!!!

Vamos a celebrarlo Iker

Ojalá pudiesemos FC Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Fri Dec 18, 2009 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

A por Hleb and company !!

Por cierto, otro duelo interesante será el Oporto - Arsenal, los veo ahí ahí, yo creo que Wenger se va a llevar una sorpresita.
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Fri Dec 18, 2009 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un apunte ... no intuiis este año un posible choque con el Madrid antes de la final ?' o creeis que con eso de las bolas calientes, solo nos encontraremos en la final.
poduma
Barça Atlètic

MensajePublicado: Fri Dec 18, 2009 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero que no haya un Barça Madrid en Champions. Me gusta cruzarme con otros grandes, pero me llega con el Madrid que nos toca en Liga. No es una cuestión de miedo o algo parecido, es simplemente una cuestion de no repeticion.

A ver si el Inter elimina al Chelsea, para mi el rival mas fuerte de este año. El Barça debe pasar si o si contra el Sttugart, y despues, a partir de cuartos, ya se verá. Pero lo tenemos todo a favor para pasar ronda. No pasar seria un fracaso siendo el rival quien es.
evitaa
MVP

MensajePublicado: Fri Dec 18, 2009 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con el Madrid no nos cruzaremos porque los eliminarán antes FC Barcelona
Stivii
MVP

MensajePublicado: Mon Dec 21, 2009 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hemos tenido suerte y viendo los resultados de su grupo contra el Sevilla para hacerme una idea en casa perdierón 1-3 y fuera sin jugarse ya nada el Sevilla empatarón a 1 por lo tanto deberían sentenciar la eliminatoria en la ida y así luego dar minutos a los menos habituales.
Sobre el Sevilla le ha tocado el Cska y por las fechas que son los partidos van a pasar un poco de frio y no son mal equipo,así que tengan cuidado.
Y del Madrid yo quería que le hubiese tocado Inter o Bayern,pero al final no ha podido ser que ha les ha tocado el Lyon que no es el mismo de estos ultimos años,pero que tiene buenos jugadores como Gomis,Pjanic,Bastos,H.Lloris de todas maneras veo dificil que este año el madrid caiga en 1/8 contra el lyon si hubiese sido otro año quizás si.
martin
Capitán

MensajePublicado: Thu Mar 11, 2010 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Adios Real Madrid !!!
Adios CR7 !!!
Adios Florentino !!!
Adios Valdano !!!
Levantaremos nuevamente la Copa de Campeones en vuestra casa...y ustedes lo verán por TV !!!
Les llenaremos vuestras tribunas de colorido blaugrana...preparennos el escenario para NUESTRA FIESTA !!!.
VISCA EL BARÇA.
Messi.19
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Thu Mar 11, 2010 3:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros, no creo que lleguemos al Bernabeu, no se, ... pero de momento, la SUPERMEGAPRODUCCION de los 252 kilos, se va a comer los mocos.

Su sueño dorado, jugar y ganar la final de la Champions en su estadio, se va a tomar por culo, a las primeras de cambio. En OCTAVOS, por SEXTO AÑO CONSECUTIVO!

RECORD ABSOLUTO de cualquier campeon!!

NO APRENDERAN NUUUUUUUUUUNNNNCAAA!!!

FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Thu Mar 11, 2010 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros la podemos armar, yo sinceramente solo temo a los ingleses, es desir al United y al Chelsea
Stivii
MVP

MensajePublicado: Fri Mar 12, 2010 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues sii viendo como va la cosa si el Barca se clasifica para 1/4 debería estar entre los favoritos como son United,Chelsea que lleva un 2-1 en contra de la ida,y algún otro que pueda dar la campanada aunque lo veo dificil.
El Profe
Barça Atlètic

MensajePublicado: Fri Mar 12, 2010 4:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Me disfrute bastante la despedida del madrid en champions FC Barcelona

Pero que sirva de aviso que como se viene jugando se podra complicar el partido contra el stuttgart...
mandi
Barça Atlètic

MensajePublicado: Fri Mar 12, 2010 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay que ir paso a paso, pero si el BarÇa mantiene su nivel y el sorteo es benévolo, tenemos equipo de sobra para armarla.

Ojo al Chelsea con el Inter. No descarto la sorpresa.
sheilinha
Golden Foot

MensajePublicado: Tue Mar 16, 2010 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bye bye Chelsea... mañana hay que ganar por lo civil o por lo criminal
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Tue Mar 16, 2010 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta Champions se está poniendo más fácil que parecia a priori con los equipos que habia.....

Con Inter y mandriles eliminados, creo que será cosa de ManU y Barça de nuevo.
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Tue Mar 16, 2010 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:
Esta Champions se está poniendo más fácil que parecia a priori con los equipos que habia.....

Chelsea FC Barcelona
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Wed Mar 17, 2010 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Ikerbarça escribió:
Maverik escribió:

Chelsea FC Barcelona

Joder con la caraja....tendré que dejar la Coca-Cola

Pues queria decir que con Chelsea y mandril eliminados, el Inter no me parece tan fuerte como ManU y Barça FC Barcelona
evitaa
MVP

MensajePublicado: Wed Mar 17, 2010 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí... "Mis" merengues tienen el canguelo a flor de piel, sobretodo desde anoche con la eliminación del Chelsea, que ya están viendo una final Barça - Manchester en el Bernabéu y los tienen de corbata FC Barcelona

Espero que no nos llevemos ningún susto, porque creo que me lo voy a pasar mejor este año que el pasado xDD
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Wed Mar 17, 2010 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

1º Man Utd
2º Arsenal
3º Inter
4º Bayern
5º Lyon
6º CSKA

Por orden de "evatibles"

Y metiesemos al Girondins:

1º Man Utd
2º Arsenal
3º Inter
4º Bayern/Girondins
5º Girondins/Bayern
6º Lyon
7º CSKA
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Wed Mar 17, 2010 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Barça tiene que recuperar su mejor nivel.....

Jugando como están jugando ahora, creo que hay poco que hacer con el ManU con lo bien que está, y sobretodo Rooney
mandi
Barça Atlètic

MensajePublicado: Thu Mar 18, 2010 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por orden de preferibles.

1º Bayern
2º Lyon
3º CSka
4º Girondins
5º Inter
6º Arsenal
7º Manchester
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Thu Mar 18, 2010 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero al Lyon FC Barcelona
Stivii
MVP

MensajePublicado: Fri Mar 19, 2010 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi pronóstico antes del sorteo:
Querer quiero al Cska,pero si es para ver una eliminatoria guapa el Arsenal,M.United,jeje con 2 pares.
Bueno voy hacer de pitoniso:
Arsenal-Bayern
Inter-United
Barca-Cska
Girondis-Lyon
Quizás luego no acierte ningún emparejamiento,jijiji.
Rivob
Suplente

MensajePublicado: Fri Mar 19, 2010 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

un sorteo normalito, arsenal y luego presumiblemente inter.

lo mejor sin duda, los dos partidos la vuelta en casa! FC Barcelona

solo ha faltado llegar a la final y jugarla como local.pero no se puede tener todo
Pizzi
Internacional

MensajePublicado: Fri Mar 19, 2010 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rivob escribió:

un sorteo normalito, arsenal y luego presumiblemente inter.

lo mejor sin duda, los dos partidos la vuelta en casa! FC Barcelona

solo ha faltado llegar a la final y jugarla como local.pero no se puede tener todo

Tienes razón, lo mejor son los dos partidos de vuelta en casa y ver al Camp Nou como tiene ser....

Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Fri Mar 19, 2010 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que es más fácil el lado del ManU, pero el Arsenal me parece un rival asequible ahora mismo.

Todo hace indicar que el ManU llegará facilmente a la final y el Barça tendrá al Inter como rival para repetir final.
Shiva
Primer equipo

MensajePublicado: Fri Mar 19, 2010 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo dije: Arsenal -> Inter -> Manchester.
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Fri Mar 19, 2010 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro año más con el Manchester contra los más asequibles joder. Así tienen muchísimas más posibilidades de llegar con todos sus jugadores a la final.

La semifinal va a ser brutal, para nada parecida a la liguilla de grupos.
evitaa
MVP

MensajePublicado: Fri Mar 19, 2010 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que el Barça no tiene por qué tener problemas para eliminar a Arsenal e Inter. Son muy buenos equipos, pero no llegan al nivel de los grandes de Europa. Eso sí, en el fútbol nunca se sabe y te puede eliminar cualquiera, pero sobre el papel, nos veo en Madrid.
RELDOR
Crack mediático

MensajePublicado: Fri Mar 19, 2010 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

ante el Arsenal jugaria con el siguiente equipo:

------------- Valdes --------------
Alves -- Puyol -- Pique -- Abidal

----Toure -- Sergi o Keita-------

-------- Xavi o Iniesta ----------

---Messi -- Bojan -- Pedro -----

por que? porque en defensa se debe ser contunde, ante Arshavin, Rosicky, Cesc i/o Nasri, por es o doble pivot, evitar sorpresas
i el ataque; todos los bajitos para volverlos locos, tienen muy mala defensa, sin Gallas... uuufff, os aseguro que si juega este equipo en la ida, cerramos la eliminatoria en Londres...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Champions League Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

Saltar a: