| Autor |
Mensaje |
Ikerbarça Administrador

Registrado: 23 Apr 2005 Mensajes: 15330 Ubicación: Bilbao (de sangre gallega)
|
Publicado: Fri Mar 12, 2010 2:20 am Título del mensaje: |
|
|
Viva el Madrid del sextete: 6 años sin pasar de octavos
Ronaldo 94 M€, Kaka 64M, Benzema 35M€...pero el Madrid eliminado no tiene precio
El madrid se gasta los cuartos pero no llega a cuartos
¿Con que rima Lyon? Con Alcorcon
Catalunya se tiñe de blanco para despedir al Madrid de la Champions |
|
|
 |
Ikerbarça Administrador

|
Publicado: Fri Mar 12, 2010 2:21 am Título del mensaje: |
|
|
La Real Academia de la Lengua se encuentra estudiando de la introducción en el diccionario de expresiones coloquiales sobre el Madrid en Europa que son generalmente aceptadas.
"menos que el Madrid en Europa"
1- Se dice coloquialmente para referirse a la eyaculación precoz. Ej: Menganita, estoy desesperada, mi novio dura menos que el Madrid en Europa.
2- Se dice como exageración de una acción de muy poca duración y/o intensidad.. Ej: Viene una borrasca que va a dejar precipitaciones abundantes. La buena noticia es que durará menos que el Madrid en Europa.
Variación de la expresión: "peor que el Madrid en Europa" Se dice para referirse a situaciones muy negativas. Ej. Es imposible que apruebe matemáticas, se me dan fatal, peor que el Madrid en Europa. |
|
|
 |
Gaditano_culé 2º Entrenador

|
Publicado: Fri Mar 12, 2010 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Ikerbarça Administrador

|
Publicado: Sat Mar 13, 2010 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaajjaaj
 |
|
|
 |
Shiva Primer equipo
|
Publicado: Sat Mar 13, 2010 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucho forocochero veo yo por aquí  |
|
|
 |
Maverik Entrenador

|
Publicado: Thu Mar 18, 2010 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
mandi Barça Atlètic
Registrado: 09 Jun 2009 Mensajes: 290 Ubicación: Gijón y Burgos
|
Publicado: Sun Mar 21, 2010 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Después dice Relaño que el BarÇa juega con red, pues ellos jugan con red, con colchoneta y con seguro a todo riesgo.
Robo al Sporting rememorando viejos tiempos. Probablemente pensaban que se les debía una por el gol anulado en el molinón.
Con 0-1, falta inventada al borde del área sobre granero. Tira el mariquita, rechace del portero, control de van der vart con las manos cual jugador de balonmano y remacha a la red.
Con 2-1, penalti a Diego Castro que no se señala para variar. Y después hay otra jugada que no se verá en ninguna tele y que ya tampoco he visto, pero que Lama (madridista a todas luces), dice que hay un agarrón dentro del área de Ramos a Bilic.
Así los quieren en madrid |
|
|
 |
Rivob Suplente
Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 516 Ubicación: El mundo de Rivob
|
Publicado: Sun Mar 21, 2010 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |

|
Publicado: Wed Mar 31, 2010 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Enorme  |
|
|
 |
Maverik Entrenador

|
Publicado: Wed Mar 31, 2010 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta mañana he leido los dos (Sport y MD) y he pensado lo mismo
Lo de Marca y el pajillero de Inda está entre lo infantil y lo patético, dedicando portadas absurdas al tercer mejor jugador del mundo  |
|
|
 |
evitaa MVP
|
Publicado: Wed Mar 31, 2010 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| jajajajaja La de las portadas es buenísima! |
|
|
 |

|
Publicado: Wed Mar 31, 2010 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Maverik escribió: | Esta mañana he leido los dos (Sport y MD) y he pensado lo mismo
Lo de Marca y el pajillero de Inda está entre lo infantil y lo patético, dedicando portadas absurdas al tercer mejor jugador del mundo  |
Cierto, el Marca salió ayer con lo del protector bucal de "superpoderes" y hoy AS no ha tardado en salir con otra cosa, esta vez con la power balance, no me extrañaría que esa publicidad no fuera gratuita. |
|
|
 |
Decodificador_20 FIFA Balon de Oro
|
Publicado: Wed Mar 31, 2010 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gaditano_culé escribió: | | Maverik escribió: | Esta mañana he leido los dos (Sport y MD) y he pensado lo mismo
Cierto, el Marca salió ayer con lo del protector bucal de "superpoderes" y hoy AS no ha tardado en salir con otra cosa, esta vez con la power balance, no me extrañaría que esa publicidad no fuera gratuita. |
Yaya encima se contradicen entre ellos, ya q oi el As pone q el Protector bucal ese es una mierda y la pulsera Magica q da superpoderes cuesta 32 euros y si te la pones eres Superman y demas, jajaja esq q tontos son, mañana aparece CR9 con un pendiente nuevo e iwual disen q tiene superpoderes ese pendiente, jajaja son asi... |
|
|
 |
King_Nightwolf Administrador

Registrado: 20 Apr 2005 Mensajes: 7920 Ubicación: Academia General del Aire (San Javier, Murcia)
|
Publicado: Thu Apr 08, 2010 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Guti: "No hay opción de que siga en el Madrid"
José María Gutiérrez, Guti, concedió una entrevista a 'Onda Madrid' en la que anunció que no continuará como jugador del Real Madrid la próxima temporada, aunque su contrato concluye el 30 de junio de 2011. "A día de hoy, no hay posibilidad de que siga en el Madrid. Ellos lo entenderán. Mi opción es irme. Pudiera ser mi último clásico. He disfrutado mucho del fútbol y quiero hacerlo ahora de otras muchas cosas. Hay otros objetivos que no son brillar en un terreno de juego. A todo jugador le llega la etapa de jugar menos y de retirarse y de entender que otro llega con más nivel que tú. Le pasó a Maradona y le pasará a Messi", dijo.
"Voy a seguir jugando al fútbol. Me quedan dos años más. En Inglaterra, en Italia o en los países árabes. Todo lo que sea salir de España es bueno para mí. Aquí no voy a continuar. Me apetece conocer otra cultura". Reconoció que el verano pasado se vio fuera del equipo y eligió su sustituto: "Ahí pueden poner a Xabi Alonso. O pueden llegar Cesc Fábregas o Silva, dos grandes fichajes. Y si tuviera que traer a alguien del Barcelona, elegiría a Iniesta, el español con mayor proyección a nivel mundial. Un gran fichaje y para muchos años".
"Siempre seré madridista, en cualquier caso. Soy abonado, mis hijos también y tendré mi corazoncito blanco. Estoy más aburrido de Madrid que del Real Madrid", agregó. Y comentó con ironía: "A lo mejor cuando ya no juegue me iré a Bangkok".
Sobre la calidad del Madrid, señaló: "He vivido etapas muy buenas y títulos gloriosos. Jugador por jugador quizá éste sea el mejor Madrid de la historia, pero también hubo otras plantillas en las que jugaron tres o cuatro Balones de Oro".
Del Barcelona-Arsenal y de los cuatro goles de Messi, dijo: "Yo no lo vi, pero del Barcelona no me sorprende nada y sigue reivindicando lo bueno que es. Cualquiera que sale, juega bien. Todo les acompaña. Tienen un feeling especial con Guardiola".
Respecto al clásico, comentó: "Estamos a la par. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, no entrar en su juego y buscar nuestras virtudes. Si estamos primeros, será por algo. Es el momento idóneo para enfrentarse a ellos, porque vendrán desgastados y eufóricos. Eso tiene un doble efecto, porque puede hacerles pensar que esto será tan fácil como lo del Arsenal. Nosotros hemos podido entrenar de lunes a domingo y ellos no han tenido esta posibilidad de recuperación".
"Lo de la revancha está muy bien, porque duele perder por 2-6 ante tu gran rival, pero por encima está ganar una Liga. Y eso es lo que nos motiva y por lo que vamos a luchar. Ese es nuestro único objetivo", continuó.
Del partido de la primera vuelta dijo que "allí tuvimos las mismas ocasiones que ellos, pero deciden los jugadores de talento e Ibrahimovic tuvo su oportunidad y la aprovechó". |
|
|
 |
Ikerbarça Administrador

|
Publicado: Thu Apr 08, 2010 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Guti HAZ escribió: | | "(...)Estoy más aburrido de Madrid que del Real Madrid" |
Este se ha cansado de estar en las mismas discotecas y quiere probar otras  |
|
|
 |
evitaa MVP
|
Publicado: Fri Apr 09, 2010 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| jajajaja A todos nos pasa, salir siempre al mismo sitio cansa... Y éste lleva muchos años recorriéndose todo Madrid... xDD |
|
|
 |

|
Publicado: Fri Apr 09, 2010 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ikerbarça escribió: | | Guti HAZ escribió: | | "(...)Estoy más aburrido de Madrid que del Real Madrid" |
Este se ha cansado de estar en las mismas discotecas y quiere probar otras  |
ajajajajaj  |
|
|
 |

|
Publicado: Fri Apr 09, 2010 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo visto ayer, el De la Morena ese soltó un rumor que sería un señor bombazo.
Dijo algo como que Pellegrini si ganaba la liga iva a presentar su dimisión, alegando discrepancias por el fichaje de Ribery.
Sobran las palabras, pero para quien no lo entienda, eso significa que Florper sigue con el traje de director deportivo y de entrenador, una buena noticia de momento.
La otra cosa que saco de este tema, es que eso pasaría SI GANA LA LIGA. O sea, parece que está claro que si Pelle pierde la liga se lo quitan de en medio, y si gana, se va porque se meten en su trabajo.
Es jodido, ya que puede ser un simple rumor, pero esa imagen no le vendría nada bien al Madrid y mucho menos a su directiva (aunque aquí los medios de españa le quitarán la culpa a Florentino) pero pensar como se tomaria un entrenador como Wenger una oferta del Madrid, o Benitez por ejemplo, entrenadores que tienen bastante poder en el area deportiva (tampoco van a poner el precio de las entradas, pero si decide que jugadores son los ideales para su plantilla y esquema) y no solo eso, si no que llevan muchos años en sus equipos, porlo que tienen su puesto casi asegurado año tras año a no ser que se haga una debacle. ¿Para qué van a arriesgarse a irse a un club donde sus últimos presidentes han tenido más entrenadores que años de presidencia? |
|
|
 |
King_Nightwolf Administrador

Registrado: 20 Apr 2005 Mensajes: 7920 Ubicación: Academia General del Aire (San Javier, Murcia)
|
Publicado: Fri Apr 09, 2010 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
El Tottenham, primero en interesarse por Guti
Un día después de que Guti anunciara que no seguirá jugando la próxima temporada en el Real Madrid, ya han comenzado a aparecer equipos interesados en hacerse con los servicios del zurdo. El primero de ellos ha sido el Tottenham Hotspur inglés, que ya había sonado en diferentes ocasiones como posible destino del '14' si no seguía en la 'Casa Blanca'.
La última de ellas fue el pasado mes de enero, cuando el jugador reconoció en 'Informe Robinson' que le gustaría marcharse a competir al extranjero para conocer otras culturas. Los 'Spurs', y también el Bolton, estuvieron entonces a la espera de los acontecimientos. Antes, en verano de 2007, el nombre de Guti sonó con fuerza para recalar en White Hart Lane, incluso se habló de una oferta (inferior a 10 millones de euros) por parte del equipo entonces entrenado por Martin Jol.
Ahora es Harry Redknapp el que está encabezonado con la contratación del zurdo. Guti, además de su clase y técnica, aportaría al Tottenham una experiencia que le puede venir de perlas al conjunto inglés, sobre todo si se consigue clasificar para la próxima Liga de Campeones, algo por lo que lucha con Manchester City y Liverpool. De momento al prensa inglesa no habla de cifras, pero a buen seguro que el futuro de Guti dará mucho que hablar a partir de ahora. |
|
|
 |
go131 FIFA Balon de Oro
|
Publicado: Sat Apr 10, 2010 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
| Gaditano_culé escribió: | Por lo visto ayer, el De la Morena ese soltó un rumor que sería un señor bombazo.
Dijo algo como que Pellegrini si ganaba la liga iva a presentar su dimisión, alegando discrepancias por el fichaje de Ribery.
Sobran las palabras, pero para quien no lo entienda, eso significa que Florper sigue con el traje de director deportivo y de entrenador, una buena noticia de momento.
La otra cosa que saco de este tema, es que eso pasaría SI GANA LA LIGA. O sea, parece que está claro que si Pelle pierde la liga se lo quitan de en medio, y si gana, se va porque se meten en su trabajo.
Es jodido, ya que puede ser un simple rumor, pero esa imagen no le vendría nada bien al Madrid y mucho menos a su directiva (aunque aquí los medios de españa le quitarán la culpa a Florentino) pero pensar como se tomaria un entrenador como Wenger una oferta del Madrid, o Benitez por ejemplo, entrenadores que tienen bastante poder en el area deportiva (tampoco van a poner el precio de las entradas, pero si decide que jugadores son los ideales para su plantilla y esquema) y no solo eso, si no que llevan muchos años en sus equipos, porlo que tienen su puesto casi asegurado año tras año a no ser que se haga una debacle. ¿Para qué van a arriesgarse a irse a un club donde sus últimos presidentes han tenido más entrenadores que años de presidencia? |
+1
Maxima razon, o una de las razones por la cual Benitez y Wenger a rechazado toda oferta blanca. Ellos les gusta el trabajo a lo Ferguson... en vez de tecnico ser el GM del equipo. Cosa que Pep quiere intentar, y sin niguna duda lo lograra.
Sol de hoy, el uncio que se arriesga a tomar la posicion de "asistente tecnico" en el mandril es Mou, este no le importa si sale mal. El sueldo le quita el estres y sudor de la frente.  |
|
|
 |
Maverik Entrenador

|
Publicado: Thu Apr 15, 2010 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Cristiano Ronaldo le declara la guerra a 'Sálvame'
El delantero madridista admitió en su web que demandará al programa de Telecinco tras faltar a la "dignidad" del jugador al acusarle de organizar una fiesta la víspera del 'Clásico' ante el Barça y otra nueva juerga...¡tras el 0-2 del Bernabéu!
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo interpondrá una demanda contra el programa de Telecinco 'Sálvame' tras las acusaciones vertidas sobre su persona en la tarde del pasado miércoles en las que se aseguraba que el jugador portugués había organizado una fiesta la víspera del Madrid-Barça que se prolongó hasta bien entrada la madrugada del sábado.
En el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y copresentado por Belén Esteban uno de sus colaboradores habituales acusó claramente a 'CR9' de haber montado una auténtica juerga que habría propiciado la derrota blanca en el 'Clásico'. Sin ir más lejos en pantalla aparecía un rótulo que hacía alarde del conocimiento de la supuesta fiesta. "Sabemos los motivos por los que el Real Madrid perdió ante el Barça", señalaba.
Varios colaboradores del programa intervinieron en la serie de acusaciones tanto a Cristiano como a otros compañeros, ya que en la lista negra de la fiesta, que se prolongó hasta las cinco de la mañana, acabaron apareciendo otros nombres ilustres de la plantilla blanca como Pepe, Marcelo e Iker Casillas.
Kiko Hernández, uno de los colaboradores más polémicos de 'Sálvame', fue de los que más se 'mojó' y llegó a criticar con dureza la supuesta fiesta en casa de Cristiano con calificativos tales como "indecencia" o "vergüenza".
Según explicaron varios colaboradores del programa de Telecinco, a la fiesta no asistieron mujeres pero continuó el mismo sábado tras el 'Clásico' tras la derrota ante el Barça, un extremo que ratificó Kiko Matamoros, otro de los colaboradores.
Por su parte Kiko Hernández siguió dando que hablar y aseguró sin tapujos que "lo que pasa es que Cristiano Ronaldo está muy tapadito en el Real Madrid. Le tienen prohibido salir de fiesta por contrato y, claro, hace el muy listo las fiestas en su casa".
Cristiano quedó muy sorprendido ante tales acusaciones y no perdió el tiempo, por lo que horas después de la emisión del programa del miércoles decidió ponese manos a la obra y publicar un comunicado en el que defendió su honor y mostró su intención de emprender acciones legales contra 'Sálvame'.
'CR9' consideró que las informaciones del programa de Telecinco estaban adornadas "con distintos comentarios intolerables que desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad".
El delantero madridista negó "categóricamente" las acusaciones al considerarlas como "completamente falsas y delirantes" y que "no tienen ni un solo sesgo de verdad", además de añadir que "con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo".
|
 |
Maverik Entrenador

|
|
|
 |
|
Publicado: Sat Apr 24, 2010 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Xdddd |
|
|
 |
Messi.19 FIFA Balon de Oro

|
Publicado: Sun May 02, 2010 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
ABSOLUTAMENTE INCREIBLE el partido que acaban de ganar!
Solo digo una cosa. Es como ver el partido contra el getafe del año pasado.
Osasuna parece INCOMPRENSIBLE que salga del Bernabeu sin el tercer gol. Ha tenido una ocasion Aranda, a saque de corner, remate a bocajarro por dos veces, tremenda.
Pero lo gordo vino luego, con 2-2 ... sobre el minuto 67. Contra osasunista ... no hay fuera de juego. Dos para uno, Casillas. El balon al hombre desmarcado ... y a puerta VACIA, la tira fuera!
INVEROSIMIL!!! ... Hoy he visto el famoso "gol de cardeñosa" de nuevo, pero en el bernabeu! Insisto, INCREIBLEEE!!!
Ya digo, VER PARA CREER!
INVEROSIMIL!!!!!!!  |
|
|
 |
|
Publicado: Sun May 02, 2010 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nada nuevo lo q me estas contando, no se q te extrañas sinceramente |
|
|
 |
Ikerbarça Administrador

|
Publicado: Mon May 03, 2010 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo lo he visto, y es que no sabría que decir, os juro que sabía que acabaría ganando. |
|
|
 |

|
Publicado: Mon May 03, 2010 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
| Ikerbarça escribió: | | Yo lo he visto, y es que no sabría que decir, os juro que sabía que acabaría ganando. |
Yo llevo un año sin ver los partidos del Madrid, sobretodo los de final de liga, y es porque siempre tienen el mismo final. Perdona el otro equipo alguna clarísima y te hacen el gol más tonto del partido a la siguiente jugada. Si fuera aficionado del Madrid, pondría los partidos los últimos 10 minutos, donde siempre viene lo mejor  |
|
|
 |
Ikerbarça Administrador

|
Publicado: Mon May 03, 2010 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
messsi10 Titular
|
Publicado: Mon May 03, 2010 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo antes si los veia, pero hace mucho que ni los escucho....y tienen una suerte tremenda, pero esto no es nuevo...hace muchos años que ganan igual. |
|
|
 |

|
Publicado: Mon May 03, 2010 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre .... se podría decir que tanto va el cantaro a la fuente .... que al final acabarían marcando.
Pero esque eso de no llegar a marcar no les pasa casi nunca, y siempre antes de su gol el otro equipo falla lo más facil de su vida, más dificil fallarlo que meterlo. Vive Casquero.
Por eso yo ya no los veo, para acabar con cabreo del 15 me pongo a hacer cualquier otra cosa. |
|
|
 |
| |
|