| Autor |
Mensaje |
Stivii MVP
|
Publicado: Wed Feb 17, 2010 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer en el partido de champions contra el United estuvo bastante bien por lo que vi en los resumenes haciendo un gol,dando una asistencia y creando varias jugadas de peligro en el 1 contra 1,ojalá fuera verdad que poco a poco se esta recuperando o a lo mejor tenía la motivación extra por jugar los 1/8 de la champions.
Ahora mismo se le ve más ágil en el 1 contra 1 y eso es fundamental para que vuelva a destacar al nivel que se le pide. |
|
|
 |
Gaditano_culé 2º Entrenador

|
|
|
 |
Stivii MVP
|
Publicado: Wed Feb 17, 2010 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya si eso pienso yo también que puede ser casualidad por ser un partido de champions ya que he visto algún partido de liga italiana y se pasaba muchos minutos andando,pero es que ayer se le vierón algunos slalom,bicicletas cuando encaraba a Ferdinand,pases en profundidad....en los resumenes de ayer dijerón que algo había mejorado.
Pregunto hay alguien de aquí del foro que viese entero el partido??,es que p.ej en canal sur a las 00.35 lo ponían en diferido pero pasaba de verlo porque terminaba a las tantas y anda que podían ponerlo como antes hacía canal plus que era terminar el de las 8.45 y a las 10.30 televisaban el que no habias visto.
Hoy también televisan las autonómicas el porto-arsenal a las 8.45 y a las tantas el otro que se juega. |
|
|
 |
Decodificador_20 FIFA Balon de Oro
|
Publicado: Thu Feb 18, 2010 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| La pajaza q le hace a Rio Ferdinand(es desir q no es un cualkiera) me hacen ver xq pienso q el mejor Diño es el mejor jugador q e visto nunca. |
|
|
 |

|
Publicado: Thu Feb 18, 2010 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Decodificador_20 escribió: | | La pajaza q le hace a Rio Ferdinand(es desir q no es un cualkiera) me hacen ver xq pienso q el mejor Diño es el mejor jugador q e visto nunca. |
video ¿?? |
|
|
 |
|
Publicado: Fri Feb 19, 2010 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gaditano_culé escribió: | | Decodificador_20 escribió: | | La pajaza q le hace a Rio Ferdinand(es desir q no es un cualkiera) me hacen ver xq pienso q el mejor Diño es el mejor jugador q e visto nunca. |
video ¿?? |
http://www.youtube.com/watch?v=pfjbeibzKrM |
|
|
 |
Ikerbarça Administrador

Registrado: 23 Apr 2005 Mensajes: 15330 Ubicación: Bilbao (de sangre gallega)
|
Publicado: Sat Feb 20, 2010 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
| Decodificador_20 escribió: | | Gaditano_culé escribió: | | Decodificador_20 escribió: | | La pajaza q le hace a Rio Ferdinand(es desir q no es un cualkiera) me hacen ver xq pienso q el mejor Diño es el mejor jugador q e visto nunca. |
video ¿?? |
http://www.youtube.com/watch?v=pfjbeibzKrM |
No es nada con lo que nos tenía acostumbrados.. aunque ese ultimo "tic" que le hace es sublime |
|
|
 |

|
Publicado: Thu Mar 11, 2010 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Ronaldinho: "Estoy al mismo nivel que en el Barça"
El brasileño desea estar con Brasil en el Mundial de este verano. A día de hoy, sus posibilidades son muy escasas, pero asegura sentirse preparado para jugar en cualquier posición.
"Mi nivel es el mismo. La diferencia es que en España conquistamos muchos títulos y en el AC Milan aún está faltando eso", manifestó Ronaldinho en declaraciones a la Radio 730 de la ciudad de Goiánia.
"Respecto a mi posición, ya he jugado en el centro del campo y más adelante. En el Barça, y aquí también, jugué más en la izquierda. Ya he jugado como centrodelantero y también más en la derecha. Por lo tanto, no tengo problema en adaptarme", explicó.
Ronaldinho aún confía en recibir la llamada de su seleccionador, Dunga: "Soy positivo. Quiero ser parte no sólo de ese grupo, sino también estar en el del 2014. Es mi sueño. Espero mantenerme a muy alto nivel hasta entonces y jugar los dos próximos Mundiales", agregó.
|
 |
go131 FIFA Balon de Oro
|
Publicado: Thu Mar 11, 2010 6:06 am Título del mensaje: |
|
|
| Gaditano_culé escribió: | Ronaldinho: "Estoy al mismo nivel que en el Barça"
El brasileño desea estar con Brasil en el Mundial de este verano. A día de hoy, sus posibilidades son muy escasas, pero asegura sentirse preparado para jugar en cualquier posición.
"Mi nivel es el mismo. La diferencia es que en España conquistamos muchos títulos y en el AC Milan aún está faltando eso", manifestó Ronaldinho en declaraciones a la Radio 730 de la ciudad de Goiánia.
"Respecto a mi posición, ya he jugado en el centro del campo y más adelante. En el Barça, y aquí también, jugué más en la izquierda. Ya he jugado como centrodelantero y también más en la derecha. Por lo tanto, no tengo problema en adaptarme", explicó.
Ronaldinho aún confía en recibir la llamada de su seleccionador, Dunga: "Soy positivo. Quiero ser parte no sólo de ese grupo, sino también estar en el del 2014. Es mi sueño. Espero mantenerme a muy alto nivel hasta entonces y jugar los dos próximos Mundiales", agregó.
|
 |
evitaa MVP
|
Publicado: Fri Mar 12, 2010 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
| No se lo cree ni él, lo que pasa es que quiere ir al Mundial y dice lo que haga falta xD |
|
|
 |
go131 FIFA Balon de Oro
|
Publicado: Fri Mar 12, 2010 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
miro esos videos y me da mucho coraje como un jugador de su talla jodio su legado
http://www.youtube.com/watch?v=KDtdoo_SUTc
Lo mire y hay un par de jugadaz que . Me hizo recordar ese Dinho del Bernabeu. Que crack, la verdad que hay unos jugadores que simplemente tienen el ADN de crack, el es uno de los poco que lo tuvo casi perfecto. Sus diagonales, el "maton" de pecho y sus sombreros los tendrian que patentar.
P.S el 2:40... tunel y despues el "regate" que le hace al mismo Pato despues del foul me parecen para geniales. |
|
|
 |
|
Publicado: Fri Mar 12, 2010 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| go131 escribió: | miro esos videos y me da mucho coraje como un jugador de su talla jodio su legado
http://www.youtube.com/watch?v=KDtdoo_SUTc
Lo mire y hay un par de jugadaz que . Me hizo recordar ese Dinho del Bernabeu. Que crack, la verdad que hay unos jugadores que simplemente tienen el ADN de crack, el es uno de los poco que lo tuvo casi perfecto. Sus diagonales, el "maton" de pecho y sus sombreros los tendrian que patentar.
P.S el 2:40... tunel y despues el "regate" que le hace al mismo Pato despues del foul me parecen para geniales. |
Siempre lo dire el mejor Diño es lo mejor q e visto nunca, ya me podeis desir el mejor Messi, el mejor Cr9, el mejor Zidane... q no me vais a convencer |
|
|
 |
mandi Barça Atlètic
Registrado: 09 Jun 2009 Mensajes: 290 Ubicación: Gijón y Burgos
|
Publicado: Mon Mar 15, 2010 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también lo tengo clarísimo. He visto a Maradona, Zidane, la Ronalda, Messi y muchísimos grandes jugadores, pero no he visto a nadie con las condiciones de Ronaldiño.
Y es triste que con la calidad que tiene, y la potencia que tenía, se haya quedado en lo que se ha quedado.
Futbolísticamente no les llega ni a la suela de los zapatos a muchos de ellos por su dejadez. |
|
|
 |
evitaa MVP
|
Publicado: Mon Mar 15, 2010 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también lo creo. Nadie hace las cosas que hacía Ronaldinho, lástima que no tenga cabeza. Muchas veces pienso lo que podríamos hacer con él por la izquierda a buen nivel y Messi por la derecha...
Pero en fin, más mérito hay que darle a los jugadores que además de tener calidad, son profesionales. |
|
|
 |
King_Nightwolf Administrador

Registrado: 20 Apr 2005 Mensajes: 7920 Ubicación: Academia General del Aire (San Javier, Murcia)
|
Publicado: Wed Mar 31, 2010 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
Ronaldinho tendrá que bajar su sueldo un 25% para renovar con el Milan
El Milán le ofrecerá a Ronaldinho una renovación a la baja. El brasileño, que tiene un contrato en vigor hasta 2012 a razón de 8 millones de euros anuales, va a recibir una propuesta de ampliación por dos años pero por 6 millones, dos menos de los que ingresa ahora. El jugador, de 30 años, podría abandonar el Calcio y aceptar otras ofertas. Clubes rusos y árabes pagarían su actual caché. En su país, Brasil, no hay ningún equipo que pueda pagarle 8 millones.
El Milán, propiedad de Silvio Berlusconi, ya lleva tiempo aplicando una política de contención de gastos. Gracias a ese cambio de rumbo (hasta hace pocos años era uno de los clubes que más gastaba cada año en reforzarse) fue posible la llegada de Kaká al Real Madrid a cambio de 66 millones de euros, el precio total por todos los conceptos que el club español pagó por el jugador brasileño.
Está previsto que Adriano Galliani, CEO del Milán, y el representante de Ronaldinho, su hermano Roberto Assis, inicien las negociaciones para la renovación del jugador antes de que finalice la temporada. Pero el acuerdo no es fácil. Según Il Corriere dello Sport el brasileño ya conoce los planes del Milán, mientras que su hermano y agente no es partidario de aceptar rebajas salariales. |
|
|
 |
Maverik Entrenador

|
Publicado: Wed Mar 31, 2010 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Madre mia !!
Si está como está ahora con 30 años (lleva 4 así) no quiero ni pensar como puede estar dentro de dos....Le veo con bastón por el campo  |
|
|
 |

|
Publicado: Wed Mar 31, 2010 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Maverik escribió: | Madre mia !!
Si está como está ahora con 30 años (lleva 4 así) no quiero ni pensar como puede estar dentro de dos....Le veo con bastón por el campo  |
Seguro que si Leonardo pone barra libre en el banquillo se pega un partidazo  |
|
|
 |
RELDOR Crack mediático

|
Publicado: Wed Mar 31, 2010 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gaditano_culé escribió: | | Maverik escribió: | Madre mia !!
Seguro que si Leonardo pone barra libre en el banquillo se pega un partidazo  |
+1, jajaja |
|
|
 |
INIESTACRACK8 Primer equipo
|
Publicado: Mon Jun 21, 2010 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| como ha bajado el rendimiento de ste jugdor,normal de no verse con un duro a verse millonario y con una pasta tremenda normal que no rinda y admas despues le añades de que es un señor de la noche,pero fue un pedazo de jugador |
|
|
 |
Maverik Entrenador

|
Publicado: Mon Jul 05, 2010 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Ronaldinho exhibe barriga en Brasil
El crack brasileño disfruta de su tiempo libre en Brasil y parece haber aprovechado al máximo su parón vacacional...
Ronaldinho está disfrutando del Mundial de lo lindo pero desde el sofá de casa. Lejos del estrés competitivo, el astro brasileño apura sus vacaciones en Brasil disfrutando del sol y la playa de Barra da Tijuca.
Sin embargo, los excesos veraniegos parecen estar pasando factura al jugador brasileño que está 'echando' más barriga de lo deseable en sus vacaciones.
A poco menos de un mes para comenzar la pretemporada, Ronaldinho tendrá que sudar de lo lindo para volver a ponerse en forma...aunque mientras pueda seguirá disfrutando de los placeres de la vida que le ofrecen sus vacaciones en Brasil.
Y algun@s se echaban las manos a la cabeza hace 2 años por venderle... |
|
|
 |
|
Publicado: Mon Jul 05, 2010 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad que este tio esta para irse a Brasil a jugar,aguita con esa barriga el nota se lo debe estar pasando que te cagas
La verdad que esta en forma  |
|
|
 |
RELDOR Crack mediático

|
Publicado: Mon Jul 05, 2010 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| INIESTACRACK8 escribió: | La verdad que este tio esta para irse a Brasil a jugar,aguita con esa barriga el nota se lo debe estar pasando que te cagas
La verdad que esta en forma  |
en forma de pelota...  |
|
|
 |

|
Publicado: Mon Jul 05, 2010 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta foto lo dice todo. Está claro que sigue con esa mala costumbre de perderse los entrenamientos para ir al gimnasio. Es decir, ha cambiado de ejercicios aerobicos (ejercicios basados en la resistencia, correr correr y correr, que es el ejercicio que mejora tu fondo físico y te hace perder grasa) por los anaerobicos , (basados en la fuerza, como levantar pesos, contracción de músculos, como hacer abdominales). Solo le sirve para ganar músculo pero nunca para marcarlos ya que la capa de grasa que tiene no se lo permite.
Si veis partidos suyos en el Milán vereis como apenas tiene velocidad. Se va por técnica o dribling, que nunca le faltará, pero sin esa punta de velocidad solo le sirve para ser un Xavi con más técnica pero muchísima menos presencia. |
|
|
 |
robincito1976 Barça Atlètic

Registrado: 19 Apr 2010 Mensajes: 269 Ubicación: DERROTISTA Nº1
|
Publicado: Mon Jul 05, 2010 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gaditano_culé escribió: |
Esta foto lo dice todo. Está claro que sigue con esa mala costumbre de perderse los entrenamientos para ir al gimnasio. Es decir, ha cambiado de ejercicios aerobicos (ejercicios basados en la resistencia, correr correr y correr, que es el ejercicio que mejora tu fondo físico y te hace perder grasa) por los anaerobicos , (basados en la fuerza, como levantar pesos, contracción de músculos, como hacer abdominales). Solo le sirve para ganar músculo pero nunca para marcarlos ya que la capa de grasa que tiene no se lo permite.
Si veis partidos suyos en el Milán vereis como apenas tiene velocidad. Se va por técnica o dribling, que nunca le faltará, pero sin esa punta de velocidad solo le sirve para ser un Xavi con más técnica pero muchísima menos presencia. |
Me has dejado loko con tu explicación , por dioooos que speech !!!!! así se explican las cosas !!!! pero no estoy deacuerdo en una cosa , este del gym solo ha visto la barra !!!
Para mi donde este RiFaldo que se quite todo lo demás !!!!! |
|
|
 |
Maverik Entrenador

|
Publicado: Mon Jul 05, 2010 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Joer Gaditano...que explicación más currada
Este el único ejercicio que ha hecho es levantamiento de vidrio y barra fija  |
|
|
 |
Aivan013 MVP

|
Publicado: Tue Jul 06, 2010 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
| Ostia como esta, cielos santo... que lastima lo de este chico, habria que haberlo vendido un año antes de lo que se hizo, menos mal del Milan xDDD |
|
|
 |
Ikerbarça Administrador

Registrado: 23 Apr 2005 Mensajes: 15330 Ubicación: Bilbao (de sangre gallega)
|
Publicado: Tue Jul 06, 2010 4:07 am Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: Tue Jul 06, 2010 1:24 pm Título del mensaje: |
|