FC Barcelona Fans

Fernando Torres
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Fichajes y Rumores
Autor Mensaje
zahn
Suplente

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Además que Villa es 100 veces mejor que Torres
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

zahn escribió:
Alguna que otra menos.. xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
zahn
Suplente

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

98... de ahí no bajo.
chaman
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikerbarça escribió:
zahn escribió:

no se pueden comparar

y a mi me gustan ambos para el Barça: Torres sustituyendo a Ibra y Villa sustituyendo a Henry
FC Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Decodificador_20
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikerbarça escribió:
zahn escribió:

Pues para mi es 100000 veces mejor q torres de aki al sitio q tu kieras FC Barcelona
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Decodificador_20 escribió:
Ikerbarça escribió:
zahn escribió:

Pues para mi es 100000 veces mejor q torres de aki al sitio q tu kieras FC Barcelona
De tu barrio al mio como mucho FC Barcelona
rubens
Primer equipo

MensajePublicado: Wed Mar 17, 2010 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues en el caso de que tuvieran que fichar a un delantero, ficharía a F.Torres, por una sencilla razón, porque tiene 26 años y villa para el año que viene tiene 29 y lo que hace falta es rejuvenecer plantilla que poco a poco en posiciones claves se está envejeciendo, como en la defensa (puyol, marquez, milito) en el centrocampo (xavi y keita) en la delantera (henry y dentro de un año ibrahimovic aunque este último es diferente) asique si fichamos a Villa tendremos delantero para dos años como mucho, habiendose gastado un pastón el FCB. Asique Torres es más de futuro. A villa se le paso su oportunidad por las razones qe fueran, de ir a un grande tanto barça como madrid.
Es más creo que Villa no se irá siquiera del Valencia, porque las únicas ofertas que va a tener van a ser de Inglaterra y él no quiere irse allí.
También, Sandro Rosell tiene buena amistad o por lo menos a coincidido con Torres en diversas ocasiones y creo que en caso de fichar a un delantero Sandro Rosell iría a por Torres.
Y además para finalizar todo el mundo habla de que si Villa puede jugar por banda en puesto de henry, pero que absurdez es esa, claro que podría jugar pero algun que otro partido o alternandose a medida del partido, pero no como puesto fijo, porque te lo cargas, no huele una pelota. Para la izquierda estan los que juegan por la izquierda (ribery o silva)
Ahí queda eso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Wed Mar 17, 2010 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se va a fichar un 9 de una categoría como él (llamalo Torres, Villa, Rooney, etc)

Está Ibrahimovic.
zahn
Suplente

MensajePublicado: Wed Mar 17, 2010 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikerbarça escribió:
No se va a fichar un 9 de una categoría como él (llamalo Torres, Villa, Rooney, etc)

Está Ibrahimovic.

No hace falta que hurges en la herida! xDD
mandi
Barça Atlètic

MensajePublicado: Thu Mar 18, 2010 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

rubens escribió:
pues en el caso de que tuvieran que fichar a un delantero, ficharía a F.Torres, por una sencilla razón, porque tiene 26 años y villa para el año que viene tiene 29 y lo que hace falta es rejuvenecer plantilla que poco a poco en posiciones claves se está envejeciendo, como en la defensa (puyol, marquez, milito) en el centrocampo (xavi y keita) en la delantera (henry y dentro de un año ibrahimovic aunque este último es diferente) asique si fichamos a Villa tendremos delantero para dos años como mucho, habiendose gastado un pastón el FCB. Asique Torres es más de futuro. A villa se le paso su oportunidad por las razones qe fueran, de ir a un grande tanto barça como madrid.
Es más creo que Villa no se irá siquiera del Valencia, porque las únicas ofertas que va a tener van a ser de Inglaterra y él no quiere irse allí.
También, Sandro Rosell tiene buena amistad o por lo menos a coincidido con Torres en diversas ocasiones y creo que en caso de fichar a un delantero Sandro Rosell iría a por Torres.
Y además para finalizar todo el mundo habla de que si Villa puede jugar por banda en puesto de henry, pero que absurdez es esa, claro que podría jugar pero algun que otro partido o alternandose a medida del partido, pero no como puesto fijo, porque te lo cargas, no huele una pelota. Para la izquierda estan los que juegan por la izquierda (ribery o silva)
Ahí queda eso

Hay Villa para cuatro años tranquilamente. Es un tío que se cuida y no basa su juego en el físico. Es un goleador, y de eso el BarÇa no tiene. Además técnicamente es bastante más jugador que Torres, y es capaz de jugar sin espacios, no como Fernando que si le quitas los espacios y su velocidad se queda en poca cosa.

No hay color.
rubens
Primer equipo

MensajePublicado: Thu Mar 18, 2010 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón el lo que dices, pero no me van los equipos con gente con más de 30 años, será manía.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
mandi
Barça Atlètic

MensajePublicado: Thu Mar 18, 2010 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

rubens escribió:
Tienes razón el lo que dices, pero no me van los equipos con gente con más de 30 años, será manía.

Pues en ciertos casos no hay que mirar el DNI. Evidentemente si te encuentras con un equipo envejecido tipo Milán, no hay nada que rascar, pero en ese sentido el BarÇa es un equipo equilibrado.

El fichaje de Villa se amortizaría seguro.
King_Nightwolf
Administrador

MensajePublicado: Wed Apr 07, 2010 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Duras críticas de Fernando Torres a la directiva del Liverpool

"Ha habido varios factores importantes, como ir muy detrás de los equipos de arriba tan rápidamente. Eso nos mató psicológicamente. Después de eso, las lesiones nos golpearon con dureza y hemos sufrido mucho por su causa", dijo el internacional en declaraciones que recogen varios diarios británicos.

Torres consideró que la temporada anterior "fue buena", pese a que no se logró ningún título, pero destacó que necesitaban "ciertos refuerzos y mantener el equipo" que tenían.

"Pero las circunstancias determinaron que teníamos que vender jugadores y por eso se estropeó todo", añadió el futbolista, para quien "las ventas de Arbelona, Hyypia y Alonso fueron pérdidas importantes", declaro.

"Álvaro siempre fue vital para nosotros, jugando a un alto nivel y su versatilidad era un plus enorme. Sami no jugaba cada semana, pero era un 10 dentro y fuera del campo, y Xabi era un jugador especial, era el motor del equipo y ya se sabe que cuando cambias el motor, pasa tiempo hasta que se vuelve a funcionar", destacó.´

La temporada en curso está siendo muy difícil para el club de Anfield, eliminado en la fase de grupos en la 'Champions', apeado de la Copa de Inglaterra por un equipo de Segunda División y sexto en la 'Premier'.

El objetivo principal ahora es la cuarta plaza de la Liga que da opción jugar la próxima temporada la Liga de Campeones, meta que está difícil porque los "reds", con un partido más, están sextos, a cuatro puntos del Manchester City y a tres del Tottenham.

El Liverpool luchará también por meterse en las semifinales de la Liga Europa, para lo que tendrá que remontar este jueves el 2-1 que encajó en el partido de ida en Lisboa frente al Benfica.
chaman
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Thu Apr 08, 2010 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Tendrán estas declaraciones un coste para Torres?
¿Si no se clasifican para Champios, cosa probable, abrirá sus puertas para salir del club?

A mi me gusta, pero para substituir a Ibra (y esto no va a ocurrir, aunque a mí me gustaría). Villa sería más complementario
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Thu Apr 08, 2010 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

chaman escribió:
¿Tendrán estas declaraciones un coste para Torres?
¿Si no se clasifican para Champios, cosa probable, abrirá sus puertas para salir del club?

A mi me gusta, pero para substituir a Ibra (y esto no va a ocurrir, aunque a mí me gustaría). Villa sería más complementario

Ya vendieron a Alonso y la están cagando. Como el pool venda a Torres veremos a más de un Beatel masticando los huevos de Rafa Benitez y su directiva.
King_Nightwolf
Administrador

MensajePublicado: Sun Apr 25, 2010 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Torres: "No se en qué estado estaré si continuo jugando en la Premier"

El jugador español, que acaba de ser operado en la Ciudad Condal de una lesión de rodilla, confiesa en declaraciones al rotativo inglés 'News of the World' que el nivel de la Premier es tan elevado que teme por su integridad física.

"No me puedo imaginar en qué estado estaré si continuo jugando en la Premier", confiesa Torres en el tabloide británico. "Fácilmente podría crearme problemas cuando me retire", añade el delantero del Liverpool cuyo nombre ha sido vinculado como refuerzo de varios equipos europeos.

"El nivel físico en la Premier es superior al de otros países", sentenció Torres, que esta temporada ha sumado 18 goles en los 22 partidos que ha disputado. Y eso que las lesiones le han estado perseguiendo durante toda la temporada.

--------------------------------------------------------------------------

Excusas para abandonar la Premier y volver a España FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona ?
chaman
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Sun Apr 25, 2010 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo firmaría un cambio a pelo entre Torres e Ibra... FC Barcelona
RELDOR
Crack mediático

MensajePublicado: Mon Apr 26, 2010 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

chaman escribió:

yo no, Zlatan es muy superior a Torres...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
go131
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Mon Apr 26, 2010 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

RELDOR escribió:
chaman escribió:

yo no, Zlatan es muy superior a Torres...

+100
Gracias, a menos uno mas que opina lo mismo. Ni al peor Ibra (ahora mismo) lo cambio con el mejor Torres.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
chaman
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Mon Apr 26, 2010 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ibra es más técnico
y polémico
e indolente
y lento
y mayor

Torres es menos técnico
pero más rápido
más joven
se implica más con el club
no es polémico
presiona más
más compatible con Messi

pero tan goleador como Ibra
chaman
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Fri May 07, 2010 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Será Torres la "bomba" que Carazo dice que Rossell tiene preparada?
¿o será una venta de Ibra y la compra de Torres?
¿o el intercambio Ibra-Torres?

Yo cambiaría a Torres por Ibra pero ya. FC Barcelona
Creo que encajaría perfectamente con el juego de Messi... y de Villa FC Barcelona
Sory87
Titular

MensajePublicado: Fri May 07, 2010 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podria ser Ronney la bomba...jiji. Aunque, parece ser que a Rosell le encanta Fernando Torres, asi que tampoco podriamos descartarlo.

Tambien suena bastante bien un

Villa-----Torres
------Messi-----
Aivan013
MVP

MensajePublicado: Fri May 07, 2010 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi Torres me crea dudas. Es un jugador que necesita mucho espacio por delante, en la Premier y concretamente en el Liverpool los ha tenido y ha rendido muy bien, pero aqui desde luego no lo tendra.

Me parece que a los 3 meses os lo estabais cargando como si fuera Bogarde.
Barca_Catalan
Barça Atlètic

MensajePublicado: Fri May 07, 2010 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veo que se le tiene muy infravalorado a Torres por aquí, para mi es mejor delantero que Villa.

También lo cambio por Ibra ahora mismo por la sencilla razón que tiene mas movilidad y de Ibra me podrán decir lo que quieran pero no ah demostrado nada y un estilo de juego rápido con el estático no le viene bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Fri May 07, 2010 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Torres mister rodilladegoma? Yo si fuera él no saldría de la premier nunca.
messsi10
Titular

MensajePublicado: Fri May 07, 2010 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay que mirar que torres no es el tipo de delantero que muchos quieren, no es tipo eto'o, bojan o villa....como habeis dicho necesita espacios y aqui no tendra muchos.

Para un equipo que le guste jugar rapido y al contraataque, como el liverpool, es perfecto pero nose si es el ideal para el estilo del barça y mas viendo las criticas que esta teniendo ibra.
chaman
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Fri May 07, 2010 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

me repito
cambiaría a Ibra por Torres con los ojos cerrados
es más, incluiría en laoperación a Henrique, Keirrison y Hleb
RELDOR
Crack mediático

MensajePublicado: Fri May 07, 2010 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

chaman escribió:
me repito

exageras, aun no sabemos como le vendria la liga Keirrison, hay que probarlo al menos media temporada...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sory87
Titular

MensajePublicado: Sat May 08, 2010 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Media temporada no...porque si va a tener pocos minutos, luego no lo querra nadie. Hay q darle minutos en la pretemporada, contra equipos asiaticos, estadounidenses....que vale, no seran muy buenos, pero si te mete un par de goles por partido...si puede hacer algo aqui, con algun minutillo.
Que no convence...pues se cede a algun equipo, pero no seamos, de la LIGA BBVA, para que le vaya pillando el tino a esta competicion, de nada sirve meterlo en un equipo italiano, frances...etc
Ikerbarça
Administrador

MensajePublicado: Sat May 08, 2010 6:41 am    Título del mensaje: Responder citando

chaman escribió:
me repito

Madre mía, menos mal que no es nuestro el dinero FC Barcelona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Fichajes y Rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10

Saltar a: