FC Barcelona Fans

Barça - Valencia (26ª Jornada)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Campeonato de Liga
Autor Mensaje
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 7:15 pm    Título del mensaje: Barça - Valencia (26ª Jornada) Responder citando

Ya hay alineción para el partido ante el Valencia.

Jugarán:

Valdés; Alves, Piqué, Milito, Maxwell; Busi, Xavi, Iniesta; Messi, Bojan y Pedro

Se cae Puyol de la lista por molestias y Villa tampoco juega con el Valencia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni Villa ni Mata en el once. Hay que ir a por ellos a saco. Hoy puede ser el partido de Bojan y Pedro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Profe
Barça Atlètic

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta muy mal Bojan, y messi algo perdido en el medio.. no entiendo a guardiola, que ponga a messi en la banda y a bojan en medio...
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como puede cambiar tanto un equipo de un año a otro joder ... no damos sensación de peligro y nos estan meando el Valencia B. El centro del camplo está flojísimo y desaparecido, toda disputa de balon ahí se la lleva el Valencia. Hay que hacer algo con este equipo vivimos de la individualidad y somos solo Messi y Alves.
El Profe
Barça Atlètic

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gaditano_culé escribió:
Como puede cambiar tanto un equipo de un año a otro joder ... no damos sensación de peligro y nos estan meando el Valencia B. El centro del camplo está flojísimo y desaparecido, toda disputa de balon ahí se la lleva el Valencia. Hay que hacer algo con este equipo vivimos de la individualidad y somos solo Messi y Alves.

el medio es un coladero, busquets no le quita el balon a nadie... quiero ver a toure en la segunda mitad... y a messi en la banda...
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

De pena la primera parte, solo confirma un dia más la crisis. Solo jugadas individuales nada de movimientos sin balón ni colectividad. El centro del campo no ha hecho nada bueno, tanto para atacar como para defender, así la tarea de los defensas es mucho más dificil porque entran sin ningun problema.

Busquets e Iniesta estan fatal. Al primero no le viene nada bien tener el puesto asegurado, antes cuando se lo curraba por quitarselo a Yaya lo hacía mucho mejor. Andrés no parece él la verdad, falla todo. Xavi hoy como partidos anteriores no se si está jugando o no.

La delantera ha aparecido poquísimo, Bojan esta fatal, es muy mala suerte que le toque jugar siempre partidos donde el equipo está fatal, porque parece que es malisimo y simplemente está igual que todo el Barça, mal. Pedro aparece en ocasiones puntuales impreciso pero lo poco que ha aportado ha creado algo de peligro.

En champions un partido como este nos invita a no tener que jugar la vuelta, porque con el saco en la ida cualquiera remonta.
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

golazo de Messi , menos mal que hemos despertado
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que buenisimo que es Messi joder
El Profe
Barça Atlètic

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

otro golazo de messi, ahora afuera para que descanse.. y el tercero!!!!!!!!!!!!

este partido fue messi + 10. Con alves que se vio bien y henry que fue el 2nd mejor en la 2nda parte...
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Necesitamos a este Henry como el comer, si está bien le da otra cara al equipo y muchas variantes.
Gaditano_culé
2º Entrenador

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Varios apuntes.

Se ha notado la diferencia de intensidad y de ambición muchísimo en las 2 mitades. Hay que ir desde el primer minuto a por ellos. Es una goleada engañosa porque era el Valencia B con varios lesionados y después con uno menos.

Me da pena por Bojan que el partido haya cambiado para bien tras su cambio. No ha sido él el único culpable de que en la primera parte no hicieramos nada de nada, l oque pasa esque en la 2ª todos han dado un paso al frente.

Titi ha revolucionado el partido para bien por primera vez esta temporada. Ha dado una asistencia y se pudo llevar un gol sino fuera porque le pitaron un fuera de juego que no era, Villarato clarisimo vamos. Esperemos que siga así porque lo vamos a necesitar. Aver si Márquez se contagía pues su salida de balón es de lo mejorcito que tenemos junto a la de Piqué.
sheilinha
Golden Foot

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco nos menospreciemos.

Vale que la primera parte fue pésima, pero tampoco era el Valencia B, ni que nosotros no tuviesemos bajas...

Yo por momentos echo más de menos a Abidal y al Iniesta bueno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Messi.19
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estas son mis impresiones ...

El Mejor Jugador del Mundo 3 - Valencia 0

El partido, muy trabajado como esperaba teniendo al Valencia delante(no olvidemos que siempre son un hueso, jugan al catenaccio, y son terceros) , pero se ha desintegrado en la segunda parte, especialmente con el primer gol de Messi.

Quiero destacar lo que considero un factor para mi fundamental en este partido.La ACTITUD que hemos tenido en todo momento. Ver correr como locos a los nuestros, en el minuto 75 y en el 80, y 85, presionando como lobos en campo del conjunto Ché para quitarles el balon, era algo que no veia hace muchisimo tiempo. NO desde luego, con esa intensidad, y perseverancia.

El Valencia, lo que ya todos conocemos.Juego tipico de equipo Italiano.Cerrados atras.Parando juego con constantes faltas ... y a esperar dar el zarpazo.Yo jamas seria seguidor de un equipo que practicase este tipo de futbol.Detesto este concepto de futbol.

De los nuestros, destacar a Xavi, que ha estado en su rol de siempre, muy bien repartiendo y administrando. Ese pase a Leo en el 1-0, pese a no ser de sus mejores de repertorio, él, esta ahi para darlo.El resto, es una jodida obra maestra del mejor jugador de todas las galaxias, habidas y por haber.
Lo cual, me lleva al jugador del partido. Leo Messi, que ha hecho con los Ches lo que ha querido.Cada vez que la cogia, era o peligro de gol, o peligro de amarilla tirando a roja para los Valencianos.
Este tio, juega en otra galaxia, no en esta, desde luego, porque ES INCREIBLE lo que es capaz de hacer en un partido si esta fino. 8O

Lo que ha hecho hoy, en un partido complicado, con la presion añadida, sin Ibra, con Pep en la grada, el Madrid lider ... y va, y hace el partido que ha hecho, ahora mismo, no esta al alcance de nadie, mas que de el.Solo el. Y cualquier calificativo que se diga de esta mala bestia, es poco.

Solo una cosa nos puede dar idea de lo que ha hecho esta noche, ... ver el primer gol ... verlo una y otra vez. Como arranca, en dos palmos de terreno, rompe dos cinturas, un metro despues, rompe la tercera cintura ...para terminar por mandar al suelo a Cesar, y soltar el suave latigazo, que hacia añicos el partido.
Se ha sacado de la puta nada, una locura de gol, en un partido a cara de perro, con tintes de final.Eso, ni siquiera muchos de los que fueron "elegidos" han sido capaces de hacerlo en sus dias de gloria.El si.

Un apunte quiero comentar tambien. Hoy, me ha gustado Titi. Le he visto tres detalles buenos, y creo que para el tiempo que ha jugado, ha hecho mas que en los ultimos tres meses. Su asistencia a Leo en el tercero, es muy buena.
Como yo suelo decir, Al Cesar, lo que es del Cesar.

Podremos seguir segundos, pero jugando asi, sobre todo, con estos cojones que ha echado el equipo hoy, esa casta, esa intensidad, esa voracidad por quitar el balon al rival en su campo... asi, nos comeremos el mundo de nuevo.

Insisto, si jugamos con esta intensidad, el miercoles nos comemos vivos a los alemanes.
elmessias82
Crack mediático

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mala 1ª parte y buena 2ª parte, pa mi la diferencia estuvo en la movilidad de los últimos 45 minutos, cuando hay desmarque brlla Xavi y el equipo en si.

Valdes estuvo muy bien en las acciones que tuvo que acometer, especialmente en la de Zigic.
La defensa no me gustó en los laterales, sobre todo Maxwell, y en cambio si que me gustaron los centrales que estuvieron seguros.
El medio no me gustó, ni Iniesta ni Busi estuvieron finos y Xavi mejoró en la 2ª parte pero en la 1ª estuvo desaparecido.
Arriba, Bojan desaparecido, Pedro no estuvo como otras veces; Messi incrfeible resolvió el solo el partido y Henry estuvo con mucha movilidad lo cual facilitó mucho la labor de Messi.

Hay que mejorar muchas cosas ya que no estamos muy finos pero estoy con sheilinha, nosotros también teníamos muchas bajas: Abidal, Keita, Puyol e Ibra son titulares en este equipo y ayer faltaban. Además creo que pese a que era el 1er enfadado con la 1ª parte del equipo, tampoco vamos a arrasar a los equipos desde el 1er minuto.
Para mi un aspecto fundamental que nos puede dar los éxitos es la movilidad, si esperamos a recibir los pases al pie se lo dejaremos a huevo al resto de equipos, si hay movilidad, sorprenderemos a los rivales y volveremos a ser el equipo del año pasado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stivii
MVP

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que la 1ª parte fue un rollo,pero fue empezar la 2ª con el cambio de Henry y dar el partido un vuelco por completo y en parte me dio pena por Bojan ya que fue quitarlo y empezar a jugar bien y ya con el 1-0 a favor ya hubo muchas ocasiones y como estaba el partido quizás podría haber tenido alguna ocasión de gol.
Sobre Messi no hay palabras suficientes para describir el pedazo jugador que tenemos,es alucinante lo que hizo ayer,os preguntó ¿se pueden hacer en un mismo partido contra un equipo que va 3º en la tabla esos 3 golazos tan distintos? Pues la verdad es que siiiiiiiii fue como Juan Palomo: " Messi yo me lo guiso yo me lo como"jeje.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Campeonato de Liga Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: