FC Barcelona Fans

JUVENIL B 2009/2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Ojeadores y Cantera
Autor Mensaje
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me da que en el juvenil B habrán varias bajas....

Pero vamos, los Chanturia, Ella, Edu, Patri, Canadell o Icardi serán fijos y creo que Brian va a ser la sorpresa y subirá también al juvenil A siendo de primer año.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Celemin WPR
Barça Atlètic

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:

Pero vamos, los Chanturia, Ella, Edu, Patri, Canadell o Icardi serán fijos y creo que Brian va a ser la sorpresa y subirá también al juvenil A siendo de primer año.

A Deulofeu lo ves ya en el juvenil A o crees que esperaran un año mas y seguira en el B al ser del 94 y ser por edad de los mas "peques"?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Celemin WPR escribió:
Maverik escribió:

A Deulofeu lo ves ya en el juvenil A o crees que esperaran un año mas y seguira en el B al ser del 94 y ser por edad de los mas "peques"?

A Deulofeu lo veo en el juvenil A....y no descarto que suba antes de que acabe esta temporada.

Me parece el mejor jugador de este equipo junto a Chanturia.
Celemin WPR
Barça Atlètic

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:
Celemin WPR escribió:
Maverik escribió:

A Deulofeu lo veo en el juvenil A....y no descarto que suba antes de que acabe esta temporada.

Me parece el mejor jugador de este equipo junto a Chanturia.

Lo de Deulofeu es increible, y el margen de progresion que tiene es enorme (es nacido en el 94, aun creo que no a cumplido los 16)...

Si a el y a Chanturia les saben centrar la cabezita son dos jugadores con claras probabilidades de llegar en un futuro al primer equipo.
Stivii
MVP

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Celemin WPR escribió:
Stivii escribió:
Hay algún sitio donde se pueden ver los goles que marca Chanturia??

Yo a veces los veo en directo, pero en casa los veo en Barça tv, no pillas el canal blaugrana?

Lo del sabado en reus fue una autentica exhibicion de Chanturia desbordando por la izquierda, por la derecha, por el centro y por absolutamente todas las posiciones del ataque.

Los goles fueron dos trallazos rasos ajustados al palo, uno cruzado y otro al palo corto, tiene un disparo increible, y lo bueno es que aun lo mejorará con los años (aun tiene 16 añitos, el mes que viene cumple 17 con lo que el margen de progresion que tiene es increible).

Tiene mucha velocidad, mucha potencia, mucha movilidad, mucho desborde (vamos que con frecuencia se va tambien en el uno contra uno, tiene un gran regate y un gran cambio de ritmo, potencia y velocidad para irse de los contrarios) y sobretodo un fenomenal disparo a puerta, es un grandisimo definidor, sus goles no son de oportunismo, son de deficiones con fuerza y colocacion, vamos que si quiere chutar abajo rasita colocada al palo lo hace y si quiere chutar buscando la escuadra tambien, y sobretodo tiene mucha rapidez de movimientos, monta el disparo o el regate en nada, controla y en un plis plas ya te a soltado un latigazo.

Es un jugador MUY A TENER EN CUENTA, pero mucho.

Al vivir fuera de Cataluña nos quitan la posibilidad de ver Barca tv,así que no puedo ver los resumenes ni los goles esos que deci.
Con que jugador se le podría comparar del 1er equipo?? puede ser p.ej a Zlatan pero siendo un jugador más rapido y que también puede jugar en las 2 bandas o podría ser del estilo a Messi,salvando las distancias,jeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deulofeu hizo los 16 el otro dia...

Stivii: Puedes ver Barça TV en alguna plataforma digital...aunque pagando FC Barcelona
Celemin WPR
Barça Atlètic

MensajePublicado: Tue Mar 16, 2010 2:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Stivii escribió:
Celemin WPR escribió:
Stivii escribió:

Yo a veces los veo en directo, pero en casa los veo en Barça tv, no pillas el canal blaugrana?

Lo del sabado en reus fue una autentica exhibicion de Chanturia desbordando por la izquierda, por la derecha, por el centro y por absolutamente todas las posiciones del ataque.

Los goles fueron dos trallazos rasos ajustados al palo, uno cruzado y otro al palo corto, tiene un disparo increible, y lo bueno es que aun lo mejorará con los años (aun tiene 16 añitos, el mes que viene cumple 17 con lo que el margen de progresion que tiene es increible).

Tiene mucha velocidad, mucha potencia, mucha movilidad, mucho desborde (vamos que con frecuencia se va tambien en el uno contra uno, tiene un gran regate y un gran cambio de ritmo, potencia y velocidad para irse de los contrarios) y sobretodo un fenomenal disparo a puerta, es un grandisimo definidor, sus goles no son de oportunismo, son de deficiones con fuerza y colocacion, vamos que si quiere chutar abajo rasita colocada al palo lo hace y si quiere chutar buscando la escuadra tambien, y sobretodo tiene mucha rapidez de movimientos, monta el disparo o el regate en nada, controla y en un plis plas ya te a soltado un latigazo.

Al vivir fuera de Cataluña nos quitan la posibilidad de ver Barca tv,así que no puedo ver los resumenes ni los goles esos que deci.
Con que jugador se le podría comparar del 1er equipo?? puede ser p.ej a Zlatan pero siendo un jugador más rapido y que también puede jugar en las 2 bandas o podría ser del estilo a Messi,salvando las distancias,jeje.

Joder pues vaya tela no dar Barça tv fuera de catalunya...

Con quien te lo compararia del primer equipo? buf... es dificil comparar jugadores, no se que decirte.

A ver, no se, por posicion pues se pareceria quizas a Pedro y Bojan, es decir, es un delantero que puede jugar en varias posiciones de la delantera, pero como jugador es diferente, no se, quizas te lo compararia con Pato pero claro, no quiero decir que sea como Pato, sino para que te hagas una idea, no se, es un jugador que debe rondar el 1.75m, muy rapido, potente (sin ser una mole es de constitucion algo mas fuerte que bojan, pedro o assulin para que te hagas una idea, es un poco mas "robusto"), es zurdo, con mucha calidad tecnica, habilidoso, muy bueno en el uno contra uno, puede caer en ambas bandas o al centro sin ningun problema, y sobretodo tiene un disparo a puerta buenisimo, cuando suelta el latigazo es medio gol.

No es un Zlatan, no es un jugador tan tan tan "gigante", no es un luca toni, un adebayor o un zlatan, es mas del estilo pato, villa o rooney, en el sentido de ser un jugador no tan "tanque" sino de mas movilidad.

Es "algo" mas corpulento que los xavi, pedro, bojan, iniesta, assulin... y aun crecerá algo mas pero tampoco esperes un bicho de dos metros y 100 kilos FC Barcelona
forÇa cantera
Infantil

MensajePublicado: Tue Mar 16, 2010 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Celemin WPR escribió:
Stivii escribió:
Celemin WPR escribió:
Stivii escribió:

Con quien te lo compararia del primer equipo? buf... es dificil comparar jugadores, no se que decirte.

A ver, no se, por posicion pues se pareceria quizas a Pedro y Bojan, es decir, es un delantero que puede jugar en varias posiciones de la delantera, pero como jugador es diferente, no se, quizas te lo compararia con Pato pero claro, no quiero decir que sea como Pato, sino para que te hagas una idea, no se, es un jugador que debe rondar el 1.75m, muy rapido, potente (sin ser una mole es de constitucion algo mas fuerte que bojan, pedro o assulin para que te hagas una idea, es un poco mas "robusto"), es zurdo, con mucha calidad tecnica, habilidoso, muy bueno en el uno contra uno, puede caer en ambas bandas o al centro sin ningun problema, y sobretodo tiene un disparo a puerta buenisimo, cuando suelta el latigazo es medio gol.

No es un Zlatan, no es un jugador tan tan tan "gigante", no es un luca toni, un adebayor o un zlatan, es mas del estilo pato, villa o rooney, en el sentido de ser un jugador no tan "tanque" sino de mas movilidad.

Es "algo" mas corpulento que los xavi, pedro, bojan, iniesta, assulin... y aun crecerá algo mas pero tampoco esperes un bicho de dos metros y 100 kilos FC Barcelona
Chanturia no mide menos de 1´80, y puede seguir creciendo. De su generacion (93), es de lo mas destacado que he visto. Y no me parece nada descabellado pensar que la proxima temporada pueda debutar ya con el filial. Tiene una calidad descomunal, y si acaba de pulir algunos detallitos -ha mejorado muchisimo desde que llego-, puede ser un jugador referencia en los proximos años. Ademas, puede jugar en cuatro posiciones de ataque -las tres de arriba y de mediapunta-.
Celemin WPR
Barça Atlètic

MensajePublicado: Tue Mar 16, 2010 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

forÇa cantera escribió:
Celemin WPR escribió:
Stivii escribió:
Celemin WPR escribió:
Stivii escribió:

Chanturia no mide menos de 1´80, y puede seguir creciendo. De su generacion (93), es de lo mas destacado que he visto. Y no me parece nada descabellado pensar que la proxima temporada pueda debutar ya con el filial. Tiene una calidad descomunal, y si acaba de pulir algunos detallitos -ha mejorado muchisimo desde que llego-, puede ser un jugador referencia en los proximos años. Ademas, puede jugar en cuatro posiciones de ataque -las tres de arriba y de mediapunta-.

Es un jugador que me esta sorprendiendo tremendamente y mas si tenemos en cuenta que lleva muy poco aqui y que esta aun "viciado" por el futbol que jugaba en su pais ante de venir al Barcelona, pero a la que vayan trabajando con el y vaya creciendo como jugador y se vaya adaptando al futbol nuestro madre mia que pinta de jugadorazo tiene...

Una de las virtudes de Chanturia que mas me gusta es la velocidad ya no solo corriendo sino tambien su velocidad de ejecucion, es decir, hace todo muy rapido, es capaz de controlar, orientarse el balon y regatear o soltar un latigazo a puerta con una velocidad de movimientos increible, y eso me encanta, aunque este muy marcado es capaz de en un palmo y en medio segundo armar el taco.

Y con espacios aun es mas tremendo, en carrera es casi imparable no solo por velocidad sino tambien por potencia, aunque tenga a un defensa literalmente agarrandolo de la camiseta o empujandole Chanturia tiene potencia de sobras para continuar corriendo sin desestabilizarse, plantarse delante del portero o al borde del area y soltar un trallazo potente y colocado.

Buf, Chanturia es una perla que debemos ir puliendo y tener en cuenta en los proximos años sin duda alguna...
Stivii
MVP

MensajePublicado: Tue Mar 16, 2010 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:

Stivii: Puedes ver Barça TV en alguna plataforma digital...aunque pagando FC Barcelona

Ya eso si lo sabia que tienen ese canal pero tampoco voy a poner eso nada más que por ver el Barca tv y también hay que pagarlo,mientras que allí en Cataluña el Barca tv esta entre los canales del Tdt o no?¿ y eso es una ventaja que si se hiciese fuera estaría muy bien para la gente del Barca.
Celemin,forÇa cantera gracias por aportar vuestras opiniones,que así aclarais a la gente que no puede ver a los jugadores de la cantera.
Celemin WPR
Barça Atlètic

MensajePublicado: Tue Mar 16, 2010 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stivii escribió:
Maverik escribió:

Ya eso si lo sabia que tienen ese canal pero tampoco voy a poner eso nada más que por ver el Barca tv y también hay que pagarlo,mientras que allí en Cataluña el Barca tv esta entre los canales del Tdt o no?¿ y eso es una ventaja que si se hiciese fuera estaría muy bien para la gente del Barca.
Celemin,forÇa cantera gracias por aportar vuestras opiniones,que así aclarais a la gente que no puede ver a los jugadores de la cantera.

No entiendo porque fuera de catalunya no podeis ver Barça tv, muy mal, muy mal... el club deberia intentar hacer algo al respecto.
Decodificador_20
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Tue Mar 16, 2010 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Deulofeu tiene un cambio de ritmo bestial, y eso para primera division es fundamental.
Celemin WPR
Barça Atlètic

MensajePublicado: Tue Mar 16, 2010 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Decodificador_20 escribió:
El Deulofeu tiene un cambio de ritmo bestial, y eso para primera division es fundamental.

Si, y fisicamente aun puede crecer mucho, creo que va a ser mas corpulento que assulin por ejemplo, lo cual es una gran noticia, a la calidad conviene añadir tambien unas buenas condiciones fisicas para ser aun mejor jugador.
matutearg
Primer equipo

MensajePublicado: Wed Mar 24, 2010 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

que delantera por dios!!! pero de mauro icardi que opinan lo subiran al juvenil a?
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Wed Mar 24, 2010 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

matutearg escribió:
que delantera por dios!!! pero de mauro icardi que opinan lo subiran al juvenil a?

Hasta la próxima temporada no.
Desaprovechó su oportunidad a principios de temporada y las lesiones tampoco le han ayudado.
matutearg
Primer equipo

MensajePublicado: Sat Mar 27, 2010 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:
matutearg escribió:

Desaprovechó su oportunidad a principios de temporada y las lesiones tampoco le han ayudado.

pero vos desis que no lopasasn por pensamiento tuyo o ya no lo ficharon??? y popr que desaprobecho su oportunidad?
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Sat Mar 27, 2010 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

matutearg escribió:
Maverik escribió:
matutearg escribió:

pero vos desis que no lopasasn por pensamiento tuyo o ya no lo ficharon??? y popr que desaprobecho su oportunidad?

Porqué con Rochina y Etock no tiene sitio en el juvenil A.

La temporada la comenzó con el juvenil A y no estuvo muy acertado y volvió a bajar al juvenil B
matutearg
Primer equipo

MensajePublicado: Sat Mar 27, 2010 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que es mejor que Etock pero rochina no estaba con el segundo equipo ya?
Celemin WPR
Barça Atlètic

MensajePublicado: Sun Mar 28, 2010 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

0 a 1 pierde el juvenil B al descanso contra el castefa... se nota la ausencia de Chanturia que ayer marcó un gol en el georgia-holanda sub 17 y el arbitro del villarato de turno le expulsó en el min 70... FC Barcelona

Que bueno es Deulofeu, no para de regatearse a 3 o 4 cada vez que pillla la bola... que crack!!!!!!!!!!!!!!! va sobradete y eso que juega contra tios 2 y hasta 3 años mayores que el!!!!!!!!! per le falta su socio Chanturia hoy al lado, a ver en la segunda parte si remontan!
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Mon Apr 12, 2010 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

25ª Jornada. Reus, 1 - Barça B, 2

El juvenil B ha ganado por la mínima en campo del Reus y seguirá líder destacado

El Barça jugó con:

Toni, Escribano, Ayala, Bakoyok, Brian, Patri, P. Moreno (Bakary), Palau, Icardi, Ateba (Ella) y Gio Chanturia (Ernesto)

Los dos goles del juvenil B del Barça los marcó de nuevo Chanturia, que suma en total 11 goles.

Icardi fue expulsado por doble amarilla.

Fuente: MD
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Mon Apr 12, 2010 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol_base/temporada09-10/03/29/n100329110146.html

Cita:
LIGA NACIONAL JUVENIL

26ª Jornada. FC BARCELONA B 1 CASTELLDEFELS 1

Partido espeso del Juvenil B, que apenas logró mantener la imbatibilidad en casa gracias al gol de cabeza de Edu Campabadal el minuto 41 de la segunda parte. Los locales apenas crearon peligro en el primer tiempo, mientras los amarillos supieron explotar al máximo su ocasión para ponerse 0-1 en el minuto 28 del primer tiempo, y supieron administrar el resultado gracias al buen trabajo defensivo. En la reanudación, los de Sergi Barjuan dispusieron de tres oportunidades claras en los primeros diez minutos, pero poco a poco volvieron a diluirse. Después del 1 a 1, el partido se revolucionó y Etock tuvo dos claras opciones que podrían haber dado la vuelta in extremis el marcador.

El Barça jugó con:

Unzué, Escribano, Edu, Bakoyok, Ayala, Patri, Moreno, Canadell, Etock, Bakary y Deulofeu
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Mon Apr 12, 2010 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol_base/temporada09-10/04/12/n100412110394.html

Cita:
LIGA NACIONAL JUVENIL

27ª Jornada. UD. AT. GRAMENET, 1 - FCB 'B', 0

Derrota para los azulgranas en un partido con un claro protagonista, Guille, el portero de la Gramenet, impidió que el Juvenil B se llevara los tres puntos. Los de Santa Coloma siguen luchando por salvar la categoría. Los de Barjuan siguen líderes con mucha distancia respecto al segundo clasificado, el Badalona. Quedan siete jornadas para acabar la liga y nada está decidido.

El Barça jugó con:

Unzue, Edu, Patri, Ayala, Brian, Palau, Gio Chanturia, Bakary, Icardi, Ceballos y Deulofeu
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Mon Apr 26, 2010 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol_base/temporada09-10/04/19/n100419110536.html

Cita:
LIGA NACIONAL JUVENIL

28ª Jornada. FCB 'B', 7 - U.E. LLEIDA 'B', 1

Victoria muy cómoda y festival de goles del Barça, que permite los de Sergi Barjuan llegar más tranquilos el próximo partido contra el segundo clasificado, el Espanyol. El camerunés Etock y el cántabro Ceballos fueron los grandes protagonistas, con dos dianas cada uno. Fité marcó el primer y único gol por Lleida. Los tres goles restantes del Barça a cargo de Brian Olivan, Mauro Icardi (penal) y de Josué, con un gran disparo de falta.

El Barça jugó con:

Adamou, Jeshua, Edu, Ayala, Josué, Palau (Bakary), Erenesto, Canadell, Etock (Icardi), Brian y Ceballos (Deulofeu)
Stivii
MVP

MensajePublicado: Mon Apr 26, 2010 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que tal esta jugando Ceballos??
Y Bakary??
Tienen alguna opción el año que viene de subir al juvenil A??
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Mon Apr 26, 2010 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stivii escribió:
Y Bakary??

Ceballos no lo hace mal, pero juega muy poco y no creo que continue la próxima temporada.

Bakary empezó flojo pero en la 2ª vuelta ha mejorado y juega bastante más, aunque quizás no suba al juvenil A con tanta competencia en su puesto.
Stivii
MVP

MensajePublicado: Tue Apr 27, 2010 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Maverik escribió:
Stivii escribió:
Y Bakary??

Ceballos no lo hace mal, pero juega muy poco y no creo que continue la próxima temporada.

Bakary empezó flojo pero en la 2ª vuelta ha mejorado y juega bastante más, aunque quizás no suba al juvenil A con tanta competencia en su puesto.

Pues es una pena que Ceballos no haya llegado a ser aquel jugador que se decía que podía llegar a ser,puede que por culpa de la estatura y algo más digo yo que ha podido influir.
Sobre Bakary si sigue en el B le vendrá bien para jugar más,pero que jugadores hay es su puesto que tenga mejor nivel que él??es que si veo alineaciones pues puede que si caiga pero ahora mismo no me viene gente.
Esta bien que informeis de la cantera para la gente que anda perdida y no puede ver los partidos.
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Tue Apr 27, 2010 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Bakary lo veo dudoso...

Supongo que Espinosa y Rafa seguirán en el juvenil A y del B subirán Palau y Canadell, jugadores que ocupan la posición de interior, así que es probable que Bakary empieze con el B...aunque son suposiciones.
Decodificador_20
FIFA Balon de Oro

MensajePublicado: Fri May 21, 2010 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deuolofeu, pero q super-clase tenemos en este jugador, (Mave) si estoy dando la brasa con Thiago, esperar porque en breves empezare a darla con este.
Stivii
MVP

MensajePublicado: Sat May 22, 2010 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer lo vi en el partido de la selección sub-17 y estuvo bien,lo único que perdia algún balón en los controles,pero casi siempre intentaba encarar y en el 1er gol hace un jugadón con 2 defensas cubriendole,haciendo varios amagos y luego centra para que Alcacer que es muy bueno remate a gol.

Lo pongo aquí mejor que hacer un post y es para decir ¿quien os gusta más G.Deulofeu(Barca) o Jesé Rodriguez(Madrid)?es que he visto poco a los 2 pero los 2 son muy buenos por lo que se les ha visto hacer en la sub-17.
Gerard tiene un buen cambio de ritmo y Jesé es muy rápido y habilidoso.
Maverik
Entrenador

MensajePublicado: Tue May 25, 2010 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Decodificador_20 escribió:
Deuolofeu, pero q super-clase tenemos en este jugador, (Mave) si estoy dando la brasa con Thiago, esperar porque en breves empezare a darla con este.

FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona FC Barcelona

Grande Decodificador !!!

No tienes mal gusto ehhh.....Este chico ya apunta a crack desde el torneo de Brunete, su única pega es el ego que tiene FC Barcelona

Stiviii: Para mi mucho mejor Deulo que además es un año más pequeño y se adapta a todas las posiciones del ataque. Su única "pega" es que le falta más gol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro FC Barcelona Fans -> Ojeadores y Cantera Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: